"Vida En Valle Quieto"

30 3 0
                                    

La noche de momento aún era tranquila, no hemos tenido un ataque, Alyssa ya se veía algo cansada igual que yo, pero ella aun así quiso hablar.

- Oye Ed ya que estamos por fin tranquilos ¿puedes responder mi pregunta quente hice hace unas horas?

-... - dio un suspiro - Mira Alyssa... Yo fui alguna vez un trabajador común y corriente... Con familia pero la situación en la que me encontraba me inclino a hacer cosas horribles por dinero... Me arrepentí de hacerlo y me retiré con mi ultima paga, pero eso no acabo ahí, un dia atacaron mi casa mientras no estaba ganándome la vida de forma honesta pensaban que aun era parte de su grupo criminal... Entonces me vengue.

Alyssa parecía estar muy atenta escuchando mi historial antes de aparecer aquí, ella me miro a los ojos con su mirada color esmeralda y me pregunto.

- ¿Como te vengaste?

- Es una larga historia... Llena de asesinatos crueles... Se puede decir qué cace a todos los miembro de aquellos que se atrevieron a asesinar lo que más quería en este mundo... Uno por uno hasta llegar a su líder el recibió todo mi odio ese día.

Ella quedo sorprendida por eso pero había algo de lo qué no me percaté y era que Elijah estaba cerca nuestro escuchando, lo vi y le dije.

- ¿No deberías estar vigilando?

- Maravillosa historia - dijo con un tono calmado - sabes no eres el único con una historia así, la diferencia es que tu causa es muy distinta a otras que eh escuchado.

El agarro una silla y se sentó en medio de nosotros, se quito su sombrero dejándolo en la mesa dejando su medianamente larga cabellera al descubierto.

- Veras cuando alguien cuenta su historia con esa honestidad que espero sea verdadera me ayuda a confiar un poco en las personas, así se un poco de ti y tu pasado, sabes que, es la mejor historia hasta ahora que eh escuchado - voltea a ver a Alyssa - ¿Cual es tu historia?

Ella lo miro un momento, para después voltearme a ver en ese momento dio un suspiro y tomo la palabra.

- Yo estuve... Bueno... En el negocio de venta de drogas, vender bolsas a chicos ingenuos queriéndose sentir "adultos" por probar riesgos como ese, ventas a escondidas en callejones o tiendas ocultas, ya saben lo típico, la verdad no me importaba para nada lo que hicieran con esa mercancía, me importaba el capital que llegaba a sacar de ello, estuve en muchas ocasiones cerca de ir a la cárcel pero tenia buenos amigos si así se les podía llamar que me sacaban de esos problemas... Pero por fin me habían logrado atrapar entonces pase mucho tiempo dentro de una celda.

Elijah parecía estar atento observandonos y escuchando, pero habia algo que decía su mirada como si algo le interesara saber aparte de eso pero no dijo nada mas y se fue a vigilar de nuevo.

La noche seguía transcurriendo hasta que escuchamos sonidos como de alas de insectos pero sonaban bastante fuertes, eran masivos entonces nos acercamos a Elijah para ver de que se trataba, el en silencio señalo a una ventana para que los viéramos, esos insectos estaban pegados a un árbol cercano parecían ser arañas enormes mas grandes que una araña goliat mas bien resultaban ser una versión retorcida de los cangrejos cocoteros con ese descomunal tamaño, poseían alas como las de una libélula, con un aguijón alargado con dos puntos fosforescentes en estos similares a ojos en la oscuridad que miraban fijamente, uno de ellos voló hasta la ventana haciendo que retrocedieramos instantáneamente

El arácnido trataba de buscar un hueco por el cual colarse, Elijah nos pidió que nos alejasemos de la ventana y que despertaramos a Mark, rápidamente llegamos hasta el, lo movimos sin parar hasta que confundido despertó, le insistimos que se levantara.

El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora