"Memorias"

7 0 0
                                    

—¿Que es esto?... Se siente demasiado familiar.

Fue lo primero que pense antes de abri los ojos, me senti distinto, cuando finalmente use mis ojos para observar en donde estaba ahora, estoy en mi casa sentado en la orilla de mi cama, ¿acaso todo termino? lo mire atentamente notando que todo esta tranquilo, de repente la calma se rompio con el grito desgarrador de una niña, es ella como no recordarlo me dirigi a la puerta estrepitosamente hacia el pasillo.

Sali de mi habitacion, abri la puerta con fuerza y me dirigi hacia las escaleras, como si se tratara de una broma de mal gusto, una tortura causada por mi cabeza, me di cuenta que no he escapado estoy atrapado otra vez, ahi estaban mi esposa y mi hija estan tendidas en el suelo en sendos charcos espesos de su propia sangre, sus rostro estaban deformados con aquella mueca de horror que sufrieron antes de morir, al ser destripadas con tal crueldad, con tal maldad que nunca pense que un humano fuese capaz de crear tal escena ni en su peor pesadilla.

No sabia que pensar simplmente me quede en shock al verlas, comence a recordar como me solia ganar la vida, trabajando en una oficina, comence a ver como mi trabajo de fue a la ruina maldito idiota aquel que dirigio nuestra compañia al fracaso, recuerdo como eran los dias viendo a mi hija crecer con un padre desempleado y una mujer que daba todo por ayudarnos a los dos.

Me senti como un inutil, comence a sentirme inutil de nuevo, otra vision se manifesto ante mi, el dia que decidi venderle mi alma al diablo al unirme a aquel hombre que hizo sacar lo peor de mii haciendo su maldito trabajo sucio a cambio de una paga considerable que no compensaba el daño psicologico que me ocacionaba estar ahi.

Recuerdo las discusiones con ella, el como se decepciono al saber en lo que me habia convertido 

Me acerque a sus cuerpos fue entonces que mi esposa dio un salto poniendose de pie otra vez tomandome por el cuello acorralandome contra una pared, su agarre era demasiado fuerte, siento que me ahogo.

Sus ojos ya no estaban en su lugar se encontraban dos luces amarillas y su boca ahora era un hueco sin dientes que colgaba y de el saia una luz amarilla muy intensa.

 — ¿Valio la pena Edmond? ¿Acaso creias que todo iba ser tan facil? - dijo aquella manifestacion con la voz de mi difunta Lidia la cual se encontraba distorcionada y ronca.

— ¡S-solo queria ayudar a nuestra familia! - dije con mi poco aliento.

Ella me azoto contra la pared con una fuerza sobrenatural una y otra vez mientras me gritaba.

— ¡Tu jamas pensaste en nosotras! ¡Nunca viste el riesgo mas alla de ti! 

 Ella me dio un golpe aun mas fuerte dejandome teniendo imagenes de simbolos, con dificultad logre liberarme para despues estar en un lugar distinto repentinamente, estoy frente a aquella casa, la casa que albergo a un hombre poderoso que acabo con cientos de familias solo por que el alguna vez lo deseo.

Sin embargo de nuevo me senti podrido por dentro por alguna razon observando la escena exactamente igual, de pie a no mas de cinco metros observando como la estructura se desmorona a pedazos, escucho los gritos desgarradores de dos feminas dentro.

Dos feminas que no tenian nada que ver, que asesine indirectamente a sangre fria tal como el lo hizo a la mia, quiero irme de aqui, pero mis pies no se mueven, por favor no quiero ver esto de nuevo, quiero que esto se detenga por favor que se detenga.

Las fuertes sirenas suenan detras mia mientras la enorme casa termina derrumbandose sobre si misma, dos figuras negras saltaron por la ventana cayendo al concreto completamente calcinadas, su ropa fusionada a sus cuerpos se puede ver humeantes, con ese olor a carne cocinada que de no ser por lo que veia podria haberme abierto el apetito.

El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora