"Llegan Con La Lluvia"

21 2 0
                                    

Era momento de pelear para salir una vez más, la criatura nos veía fijamente a traves de esos huecos vacíos en aquel casco de metal con rostro humano bien definido, se podría decir que era similar al mio, el daba un paso, después otro paso aún más pesado por la bola encadenada a su pie y su enorme pero mortal arma, nosotros tratábamos de mantener nuestra distancia de el, ya que no sabíamos como manejaba esa arma, pero cuando iba a abrir la boca para hablar ese ser se ocultó en la niebla.

Eso nos volvió a alterar mas que antes por que sabíamos que podía desaparecer y que muy probablemente aparecería detrás nuestro, entonces Alyssa hablo.

- ¿¡a dónde se metió!? - dijo mientras volteaba a ver a todos lados

Mark daba vueltas en su lugar mirando preocupado con una cara de preocupación que hasta su color oscuro se aclaraba, pero Elijah está atento como esperando el momento en que esa cosa hiciera notoria su presencia nuevamente, yo intente hacer lo mismo pero me lleve la mala sorpresa que esa cosa la tenía justo a unos pocos metros de mi alzando ese pesado machete, me quite de inmediato y pude escuchar un golpe metálico tan fuerte que hizo retumbar la tierra agrietando el suelo bajo nuestros pies, su arma se había incrustado en el suelo e intentaba sacarla, esto no lo desaproveche para empezar a golpear su espalda con el remo una y otra vez, pero solo oía gruñidos de dolor que terminaron en empujarme bruscamente tirándome al suelo, entonces escuche como se desencajaba del suelo esa enorme cuña pero Mark se le subió encima comenzando a apuñalar su pecho, la criatura lo tomó de la ropa y lo mando lejos de el como si fuera una almohada ligera, entonces comenzó a seguirlo arrastrando el machete que se alzaba en el aire lentamente, pero Alyssa reunió muchísimo valor y clavó con todas sus fuerzas el pico en la espalda baja del gigantesco hombre incrustandose muy bien, desviando su machete a otro lado pero respondió dándose media vuelta y darle un fuerte apretón en la cara tirándola semi inconstante, Elijah y yo nos acercamos para darle una paliza, la criatura dio un salto casi imposible lejos de nosotros alzando en el aire su gran bola.

Aterrizó haciendo retumbar el piso de nuevo, este tomo con ambas manos el machete que en cuestión de minutos comenzó a ponerse al rojo vivo exhalando de humo de este, nos dejó con la boca a abierta, rápidamente Mark recogió a la lastimada Alyssa y la alejó del conflicto, pero la criatura se movía moderadamente más rápido que antes dando pasos largos, escuchandose su fuerte respiración, Elijah dijo que lo distrajera ya que el tenia un plan, me dijo que corriera lejos para distraer a ese gigantón y darle una emboscada para debilitarlo y escapar por la salida, la verdad odie esa idea pensé que este tipo esta loco pero parece que no tenemos muchas opciones, pelear hasta la muerte o pelear y huir, creo que ambos sabemos cual es la opción lógica.

- En el fondo se que esto es mala idea, pero hay que hacerlo.

Me eché a correr, tome una piedra de tamaño considerable cerca de una fuente a la mitad del jardín y la lancé con fuerza hacia su cabeza, se detuvo de golpe y enterró su machete en el suelo aun ardiente, Mark seguía alejando a Alyssa por otro lado pero ella recobró la conciencia en el momento que esa cosa se volvía hacia mí viéndome con esos fríos ojos oscuros, desenterró su enorme puñal con ambas manos y comenzó a caminar más rápido que antes pero este se desvaneció en cuanto lo tenía a tres metros de mí pero sentí una corriente de aire caliente que se acercaba y se acercaba, retrocedió mirando a todos lados, pero entonces vi a esa cosa justo frente a mí alzando en lo alto su machete, trate de salir corriendo pero caí en el agua de la fuente, pero logré escuchar esa gigantesca cuchilla cortar la parte superior de mi escondite con un corte limpio, salí rápidamente y comencé a correr empapado hasta la salida, sentía a esa cosa detrás mío, miraba hacia atrás y solo veía como se desvanecía aparecía cada vez mas cerca y más cerca y más cerca, no me detuve sentía el aire caliente cerca, acelere mis pasos, sentí que jamás llegaría porque parecía que la distancia se alargaba hasta que me estrelle con el rejado con un enorme candado, me dije a mi mismo que clase de broma pesada del destino es esta por que a ahora.

El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora