El hombre misterioso comenzó a caminar por el tunel con su lampara de aceite en su mano el cual comienza a bajar por unas escaleras la cual esta iluminada por antorchas hasta un cuarto subterráneo el cual posee un sillón de madera, una cama casera así como otra entrada hacia una pequeña cueva, unos jarrones de barro grandes en una de las esquinas con varios recipientes pequeños y lo que parecía ser una enorme cofre junto a su cama, el hombre quien se sentó en esa vieja cama de madera, mirándonos fijamente luego este señalo a esos enormes jarrones para decir después de una forma seria.
- Ahí hay agua...sírvanse lo van a necesitar bastante.
Nosotros solo le agradecimos y comenzamos a tomar agua después de horas de no ingerir ni una sola gota de ella, yo observaba el lugar mientras tomaba agua mientras veía al hombre fabricando lo que parecían ser flechas, Alyssa le pregunto al hombre.
-¿Quien eres?
El hombre nos vio con esos cansados ojos y mirada seria por un minuto para este respondernos diciéndonos esto.
-Soy Roland Martinez miembro de fuerzas especiales
Nos respondió mientras seguía observandonos para luego yo preguntarle
-¿Como llegaste aquí?
El hombre no respondió durante un momento, pero después dijo
- Fue durante una misión... El helicóptero perdió el control en un bosque no identificado en alguna parte de la zona central de México, después del impacto desperté dentro de una caverna sin darme cuenta que llegue a este infierno, eh visto cosas de las que no quiero ni pensar...
Entonces volvi a preguntar.-Y ¿cuanto tiempo llevas aqui?
El hombre no me miro pero esta ves respondio mi pregunta rapido
- 20 años...
Nosotros al inicio no podiamos creer lo que habiamos oido... ¿como diablos este hombre vivio en este lugar durante 20 años sin ser descuartizado por esas criaturas?...tal vez el sabia mas que nosotros sobre esas cosas pero antes que pudiera hacer otra pregunta Roland se levanto de su cama con varias flechas terminadas para voltearnos a ver y decirnos.
-Si piensan quedarse aquí habrá que dejar en claro las reglas...numero uno cuando la niebla caiga no salir por ningún motivo...numero dos estén lo mas silenciosos que puedan, numero tres si algo cae en el foso matenlo,numero cuatro...me ayudaran a conseguir recursos y numero cinco pongan de su parte.
Alyssa robando mi pregunta dijo.
- Acaso sabes algo importante acerca de esas cosas de ahí afuera?...¿O solo has estado aqui huyedo y escondidendote de ellos?.
Depues Mark dijo.
- ¿Al menos sabes como se sale de este sitio o si hay un sitio mas seguro que este alguna manera, una señal algo?
Pero Roland solo guardo silencio para luego dar un suspiro, el comenzó a explicarnos la situación desde su experiencia.
- Este lugar esta lleno de peligros...las criaturas mas comunes por así decirlo con las que me eh topado son los que apode "los retornados"... prácticamente son una especie de muertos vivientes por lo general rondan mas en la noche pero en el día también aunque varios prefieren irse a las cuevas u otros lugares oscuros supongo que ya se los han encontrado... si es así felicidades acaban de sobrevivir a los mas fáciles cuando están solos y no intentan asesinarte con lo que tengan en las manos.
- Y... ¿De alguna forma de salir?
- Con respecto a eso... Nunca eh encontrado ni una sola forma de salir...Al menos no por el momento.
ESTÁS LEYENDO
El Vacio
ParanormalUn lugar oscuro, poca visibilidad, poco conocimiento de lo que tiene enfrente, poco conocimiento de quien esta ahi, poco conocimiento de donde esta, poco conocimiento de que pasa, pero incluso en la oscuridad se puede encontrar mas cosas que se pue...