⇾ SPIDEYPOOL ♂♂

285 11 1
                                    

[ PeterxWade W. ]

Solo se basaba en apretar su lanza telarañas y columpiarse de edificio en edificio. Las vacaciones de Peter se basaba en poco, hacer fotos y vigilar NY.

Se dejó caer en la azotea de un edificio, se aproximó a la orilla y ahí se puso de cuclillas mientras observaba la gran manzana, era media tarde y el sol de estaba poniendo, era un momento muy bonito hasta que alguien apareció detrás de él, sobresaltando lo.

-Te sientan bien esos leotardos Spidey- Peter al momento reconoció la voz.

-Hola Dead- el chico se bajó de la cornisa y se acercó.

-¿Muchos crímenes hoy?

-No, la verdad.

-Me alegra oír eso y saber que no pasaste por algo malo- el del traje con katanas se le acercó al menor y lo agarró de la cintura, Peter se sorprendió.

-Dead, ¿que haces?- preguntó el chico.

-Te he echado de menos- Wade se acercó a la oreja cubierta por el traje del menor y le depositó un leve mordisco.

-Pero... si nos vimos ayer- tartamudeó el menor. Wade bajó su mano y la posicionó en el trasero del chico sin importarle si al chico le iba a molestar o no, simplemente era típico de Wade hacer eso.

-Dead, ¿se puede saber que te ocurre?- Peter se separó de su agarre, el sabía que Wade era bastante coqueto, también sabía que le gustaban los chicos al igual que las chicas pero él nunca se había portado así con Peter.

-Hoy te veo más sexy de lo normal- Dead se volvió a acercar al chico, este se puso tenso.

-Dead, tú sabes que yo no soy gay, ¿no?

-Bueno pero yo sí y quiero probar contigo, déjame solo un beso- Deadpool puso las manos en forma de súplica. Peter se quedó pensando y en verdad no se negaba en experimentar algo nuevo.

-¿Vale?

-Perfecto- el chico de las katanas se acercó al de las telarañas y le agarró la máscara.

-Hasta la nariz, no más- advirtió el más menor.

-De acuerdo- sonrió Wade.

Deadpool subió la máscara hasta la nariz del chico y este se mordió el labio nervioso.

-Me gustan tus labios- Deadpool acarició los labios del contrario con su dedo índice.

Wade agarró su máscara y se la subió hasta la misma medida que el menor. Peter se sorprendió ante las marcas de quemaduras del chico.

-¿Que te ha ocurrido?- Peter pasó sus manos por la cara del chico.

-Marcas de guerra- respondió.

Wade decidido agarró al muchacho de la cabeza y lo acercó a él. Sus labios se juntaron, los de Peter eran finos y suaves en cambios los de Wade eran gruesos y secos.

Sus labios juntos duraron varios segundos hasta que Wade se atrevió a meter su lengua en la boca del contrario, Peter al principio se sintió raro ya que era la primera vez que besaba a un chico, pero le siguió el rollo.

Estuvieron besándose durante un largo rato hasta que sus bocas se cansaron.

-Besas muy bien- dijo Deadpool al separarse del chico.

-Tu... tú también- Peter estaba sonrojado pero gracias a la máscara Deadpool no pudo darse cuenta.

-Buenos pues me voy a casa pensando en ti y en lo que podría haber pasado si no me hubiese separado- Wade bajó su mano hasta la entrepierna del chico y la rozó provocándole al menor un escalofrío.

-A...a...adiós- el chico de las katanas de se marchó y Peter se quedó en shock, había besado a un chico y no le había desagradado y menos aún cuando este rozó su entrepierna con sus duras manos.

PRÓXIMAMENTE: SPIDEYWITCH.

MARVEL COUPLES 🤙🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora