⇾ ROMANOGERS♂♀

284 26 5
                                    

[NatashaxSteve R.] (PARTE 2)

La pelirroja llegó a la terraza y se paró en la entrada, observó el lugar y estaba solitario ya que hacía frío, salió un poco más y pudo divisar a Steve sentado en una mesa.

Se acercó hasta el y el chico levantó la mirada, poco después la volvió a bajar.

-¿No te espera tu novio?- preguntó Steve dandole un trago a la botella que tenía en la mano.

-¿Estás celoso?- Natasha frunció el ceño y sonrió divertida, Steve al mirarle se levantó, se iba a marchar pero Natasha lo detuvo.

-Espera, por favor, quiero hablar contigo- Steve le miró a los ojos y se soltó de su agarre para volver a sentarse en la mesa, Natasha se sentó en la silla que había delante.

-¿Que quieres?- preguntó bruscamente Steve, este volvió a la posición de antes, botella en mano, cuerpo hacia atrás pegado al respaldo de la silla, piernas estiradas y mirada baja.

-Yo... Steve, yo no puedo estar así contigo- dijo Natasha- vale, lo dejamos, pero yo no puedo ver como te comportas conmigo de esta manera.

-¿Y como me comporto contigo?

-Así, hablándome seriamente y no mirándome a los ojos- Steve levantó la mirada y clavó su vista en las ojos de la chica, Natasha se preocupó cuando vio el brillo que procedía en la parte inferior de los ojos del rubio.

-Steve, ¿estás bien?- Steve negó y se levantó rápidamente, aceleró el paso pero antes de entrar al salón Natasha lo detuvo- puedes contarme que te ocurre, no llores anda- Natasha sonrió débilmente y secó la lágrima que caía por la mejilla del rubio.

-¿Quieres saberlo?- levantó la mirada y Natasha asintió- pues lo que me ocurre es que me arrepiento de haberte dejado, me arrepiento de haberme preocupado por mis compañeros y no por si te hacía daño a ti, a la persona que más quería y a la que sigo queriendo- Natasha sonrió y Steve dejó su semblante serio, no entendía el comportamiento de la chica.

-Steve, solo tenías que decírmelo, ¿que te piensas que yo no me arrepiento de haberte dejado ir?

-Pues me alegro de que aún sientas lo mismo que yo, no sabes lo que me alegro- otra lágrima cayó por la mejilla de Steve y este se separó de Natasha dejándola sola en la terraza.

Natasha vio como el rubio entraba al salón, no podía dejar que se fuera así, el estaba sufriéndo más que ella y eso no lo podía permitir.

-¡Steve!- gritó Natasha entrando por la puerta de la terraza, con su grito hizo que varios en la fiesta clavaran su atención en ella, el rubio se dio la vuelta esperanzado y la miró, observó cómo se iba acercando a ella, observó como sus miradas se mezclaban y sus labios se llamaban. Sin esperar más los labios de la chica se encontraban sellados en los del rubio, varios de sus compañeros aplaudieron y otras de las personas se quedaron algo extrañadas ya que habían visto a Natasha entrar antes con otro hombre, pero en cambio este estaba sonriendo y aplaudiendo al igual que Clint, el también quería lo mejor para la pelirroja.

-Como deseaba este momento- dijo Steve juntando su frente con la de la chica.

-Steve, nunca vuelvas a dejarme- dijo Natasha, este sonrió y la volvió a besar.

-Nunca lo haré.

PRÓXIMAMENTE: PETER M. & LAURA (X-23)

MARVEL COUPLES 🤙🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora