[NatashaxSteve R.]
Tony Stark, el multimillonario más famoso de NY y el hombre más famoso en el tema de fiestas. Tony había decidido hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de Bucky.
Las vestimentas que los invitados llevaban se basaban en pantalones vaqueros y camisetas cómodas; y en vestidos ajustados y bastante provocativos.
Tony había invitado a bailarinas y bailarines para animar la fiesta, las luces del lugar eran tenues y con tonalidades rojas dándole a la base un sutil toque sensual. La gente hablaba y bebía, otras bailaban moviendo sus cuerpos sensualmente pegados los unos a los otros.
-Felcidades Bucky- dijo Wanda mientras besaba la mejilla del castaño.
-¿Y eso?- preguntó Bucky con el ceño fruncido.
-¿Que pasa?- preguntó Wanda algo confundida.
-¿Un simple beso? a mí me apetece robarte el aliento- Bucky agarró a Wanda del brazo y la atrajo hacia él juntando su pelvis al cuerpo de Wanda, Steve que estaba al lado de la pareja apartó la mirada algo sonrojado, iba a volver a mirar pero de repente escuchó como la pareja empezaba a besarse apasionadamente.
-Yo... yo me voy- dijo Steve algo cortado y se dirigió a la barra, donde estaba Sam.
-¿Algo de tomar?- preguntó el moreno de intensos ojos oscuros.
-Sí, algo fuerte- dijo Steve algo desganado, se paró a mirar a la gente de la fiesta y observó a la muchas parejas que se besaban y bailaban apasionadamente, no podía negar que se moría de la envidia y tampoco podía evitar recordar los momentos que pasaban él y la pelirroja bailando y besándose.
-Te veo algo desganado amigo- dijo Sam mientras le pasaba el largo vaso de tubo, con una sustancia transparente en su interior.
-Es solo que... ya sabes aún tengo a Natasha en mente.
-Yo no sé cómo pudiste dejarla por aquella gilipollez- soltó Sam antes de darle un largo sorbo a su vaso de Whisky.
-Yo tampoco- dijo Steve mientras recordaba porqué habían roto.
Flashback
-¿No me quieres verdad?, no como yo te quiero a ti- dijo Natasha casi a punto de romper a llorar.
-Yo sí te quiero Natasha, pero es complicado.
-¿¡Complicado!?, explícame porque es complicado, quiero una explicación clara porque si no juro que...- Natasha paró de hablar y se mordió la lengua antes de decir una gilipollez de la cual seguramente se vaya a arrepentir.
-Nat, somos los lideres de este equipo, imagínate que en algún momento nuestra relación se rompe, ¿sabrías cómo trabajar conmigo sin verme sin resentimiento o sin odio?
-No creo- dijo Natasha algo apenada, ella bajó la mirada y una lagrima recorrió su mejilla. Steve se acercó a ella y le levantó la mirada, con su pulgar le secó la lágrima.
-Natasha, te quiero, y no sabes cuánto, pero lo nuestro es complicado, el trabajo es nuestra vida y tu mejor que yo lo sabes- a Natasha le hervía la sangre porque sabía que las palabras de Steve eran ciertas, le hervía porque no podía gritarle egoísta ya que el chico no se estaba comportando como tal, el se preocupaba por sus compañeros y eso era lo que a ella más le gustaba, le gustaba ver cómo Steve se preocupaba más por la vida de las personas de su alrededor que la suya.
Lo días pasaron y la pareja se fue distanciando, solo se hablaban para debatir cosas del trabajo. La voz de la pelirroja era cortante y fría en cambio la de Steve era como si nunca hubiese pasado nada, el la trataba como siempre lo había echo, ella solo lo evitaba.
Fin Flashback
-Steve mira- Sam tocó el brazo de Steve para llamar su atención, poco después Steve levantó la mirada algo confundido y observó la entrada del comedor.
Ahí se encontraba la pelirroja más excitante de NY, con su pelo largo ondulado, su rostro maquillado por una fina capa de base y coloretes y su cuerpo ceñido en un traje negro bastante corto que dejaba a la vista sus perfectas largas piernas.
Steve se quedó boquiabierto al ver a Natasha entrar en la sala, la veía hermosa, su corazón palpitaba de una manera exagerada, pero esos sentimientos desaparecieron cuando detrás de ella apareció un hombre alto, bastante corpulento, rodeando su cintura, ella venía acompañada.
-Wow, Natasha estás... sin palabras arañita- dijo Tony mientras le entregaba una copa a la chica.
-Gracias Tony- ella sonrió y apartó la mirada encontrándose con la de Wanda y Bucky, ellos la miraban bastante serios, Wanda movió la cabeza haciéndole entender a Natasha que se acercara hasta ella- ahora vuelvo- Natasha besó cortamente los labios de su pareja y se dirigió hasta Wanda.
-¿Quien es ese?- preguntó Bucky, en su voz se podía sentir que no le agradaba el echo de que Natasha estuviera con otro hombre.
-Un amigo.
-Natasha, estás preciosa, hay que admitir, pero ese hombre no es tu hombre y lo sabes, tu hombre está ahí sentado en la barra preparándose para emborracharse y hacer la mayor locura de su vida- dijo Wanda algo sería.
-Steve no puede emborracharse- digo Natasha- felicidades James- añadió y se marchó, Bucky sabía que la pelirroja se había enfadado ya que a él solo le llamaba por su nombre de pila cuando se cabreaba.
Natasha se acercó hasta su pareja el cual hablaba animadamente con Clint.
-Cariño, ¿puedes pedir unos tragos para mí y Clint?- le preguntó el chico a Natasha.
-Claro- ella sonrió y se dirigió hasta la barra olvidando que en ella se encontraba un rubio de ojos azules.
-Dos Whiskys- pidió Natasha apoyando sus brazos en la barra.
-Estás hermosa- Natasha se sobresaltó al escuchar la voz.
-Gracias- dijo sin mirar a Steve.
-Pena que no pueda disfrutar de tu belleza- dijo Steve, este agarró los dos vasos de Whisky que tenía delante y se dirigió hacia la terraza. Natasha se quedó algo confundida por el comportamiento de Steve, miró al hombre de la barra y antes de que se diera la vuelta ella salió corriendo, dirección terraza.
PRÓXIMAMENTE: JESSTHEW PARTE 2.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL COUPLES 🤙🏻
Fiksi PenggemarShots de todos los Ships de Marvel que tu desees. (Se admiten peticiones)