[PepperxTony S.]
Tony volvía a llegar tarde a su cita con Pepper, ella le había dado otra oportunidad para intentar arreglar las cosas pero como siempre el castaño se retrasaba o le surgían cosas que en verdad no eran importantes.
Natasha se había ofrecido para ayudar a Tony con la vestimenta, ella sabía que el castaño sabía vestir bastante bien pero una ayuda femenina nunca venía mal y menos cuando estaba en juego la relación con Pepper.
-Yo creo que este traje es perfecto- dijo Natasha mirando de arriaba abajo a Tony.
-Lo sé- soltó Tony mientras se ajustaba la corbata y se miraba detenidamente en el espejo.
-Déjame elegir los zapatos- Natasha entró al vestidor de Tony y agarró un par entre tantos que habían.
-Perfectos- dijo Tony al cogerlos, se los colocó y se puso en frente de Natasha, esta sonreía.
-¿Y esa sonrisa arañita?
-Nada, es solo que te ves bastante bien- el castaño sonrió ampliamente.
-Gracias, ¿llegó el ramo de rosas que encargué?
-Si- Natasha se acercó a una mesa y le dio el ramo a Tony, este era más grande que su cara.
-Me voy- dijo Tony saliendo por la puerta.
-¡Date prisa, llegas tarde!- gritó Natasha y Tony aceleró el paso en cuento miró el reloj.
Bajó hasta la cochera y agarró su Audi R8 de colores naranja y negro, dejó el ramo de rosas en el asiento de copiloto y comenzó a conducir. Había quedado con Pepper en un restaurante bastante sencillo, esa noche lo importante no era comer bien rodeado de gente rica, lo importante era recuperar al amor de su vida, la persona que siempre estuvo junto a él desde el principio.
Aparcó el coche cerca del restaurante y rápidamente llegó hasta la puerta, al entrar pudo divisar a Pepper algo nerviosa en una mesa del centro, se acercó al mesero de la entrada y le ofreció el ramo y un billete.
-Guárdamelo- el chico asintió y Tony entró para dirigirse hasta Pepper.
Cuando llegó Pepper se levantó y los dos se dieron dos besos en forma de saludo.
-Llego tarde, lo sé, no hace falta que me lo digas- dijo Tony mientras se sentaba en la silla.
-No te preocupes Tony- Pepper sonrió débilmente.
-¿Que quieres de beber?
-¿Podemos hablar primero?- preguntó seriamente Pepper, Tony dejó la carta de pedidos en la mesa y miró fijamente a la pelirroja.
-¿De que quieres hablar?
-Tony llevamos, ¿dos años?, no sé, pero llevamos tiempo sin vernos, sin dirigirnos la palabra y lo único que has echo, como siempre, ha sido invitarme a un restaurante donde seguramente cenemos de maravilla y bebamos más de la cuenta y para terminar acabemos acostándonos juntos y amaneciendo separados, siempre es igual ¿y me vienes con la típica pregunta de "¿de que quieres hablar?"?
-Yo... Pepper fueron momentos difíciles, lo sabes- dijo Tony.
-Sé que fueron momentos difíciles, pero no te paraste ni un momento a llamarme ni decirme cómo estabas o preguntarme como estaba yo- la voz de Pepper flaqueó.
-Lo siento Pepper, de verdad, si estoy aquí es para intentar retomar lo nuestro, para volver a ser como antes, el uno para el otro- Tony agarró la mano de Pepper.
-Prométeme que nunca volverás a olvidarte de mi y por supuesto que nunca me volverás a mentir aunque sea sobre algo relacionado con Shield o con el gobierno- Tony se levantó e hincó rodilla delante de ella, Pepper frunció el ceño.
-Yo Tony Stark, lo prometo, prometo no olvidarte jamás, prometo serte fiel y sincero en todo, Pepper te quiero, nunca aceptaría el echo de perderte- soltó Tony, Pepper se levantó y le ayudó a levantarse a Tony, la pelirroja agarró a su pareja de las mejillas y lo atrajo en un lento beso, Tony lo siguió gustoso.
Se separaron por falta de aire y Pepper al dirigir la mirada a la mesa se encontró con un ramo lleno de rosas rojas, las cuales echaban un olor maravilloso.
-Gracias Tony- dijo Pepper mientras le abrazaba.
-Por ti esto y mucho más- dijo Tony mientras le correspondía al abrazo.
PRÓXIMAMENTE: JESSTHEW.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL COUPLES 🤙🏻
FanficShots de todos los Ships de Marvel que tu desees. (Se admiten peticiones)