⇾ STONY ♂♂

176 8 4
                                    

[TonyxSteve R.]

Tony acababa de volver de comprar un regalo para Steve, su pareja. Entró al salón y todas sus ganas de darle el ramo de flores que le había comprado se le fueron. Cuando entró se encontró con Steve, el cual abrazaba muy cercanamente a su compañero Bucky, Tony se murió de los celos, sin hacer ruido tiró las flores al suelo y se marchó del salón echo una furia.

Steve se separó de Bucky y le miró.

-No sé qué haría sin ti, Buck, menos mal que te ha dado tiempo a ir a comprar un regalo para Tony, el cual es muy bonito- Steve le había pedido a Bucky ir a por un regalo para Tony, este consistía en una pulsera de plata.

-No hay de qué hermano- Bucky le abrazó por última vez y se marchó hacia la entrada.

-Steve...- pronunció Bucky algo confundido mientras se agachaba a coger algo del suelo.

-¿Que ocurre?- Steve se acercó y frunció el ceño al ver el ramo de flores, algo chafadas, que Bucky llevaba en sus manos.

-Oh, mierda- Steve le quitó el ramo a su amigo y salió corriendo escaleras arriba.

Él sabía que esas flores eran de Tony y también sabía porqué estaban aplastadas en el suelo.

Se acercó a la puerta del laboratorio y tocó antes de entrar.

-Bruce, ahí tienes los papeles- dijo Tony sin mirar a la persona que había entrado, ya que el peli negro se encontraba de espaldas a la puerta haciendo quién sabe qué.

Steve no contestó y entró acercándose a los papeles que Tony había señalado.

-¿Que es cloruro de sodio?- preguntó Steve, Tony se sobresaltó y se dio la vuelta para encontrarse con el rubio de ojos azules.

Este llevaba el ramo de flores y la caja que Bucky le había traído en sus manos.

-Steve, márchate, tengo mucho trabajo- Tony volvió a darle la espalda.

Steve dejó las cosas en la mesa y se acercó a Tony para rodearle la cintura con sus brazos, Tony cerró los ojos y soltó lo que tenía en sus manos para quedarse paralizado en los brazos de su pareja.

-¿Por qué eres tan celoso?- le susurró Steve a Tony.

Tony se dio la vuelta quedando muy cerca de Steve, sus ojos se encontraron y sus músculos flaquearon.

-¿Por qué? pues porque sí, porque te veo cerca de él y me pongo celoso, porque él es... es Bucky, un tío seductor, cachas, guapo e imponente, toda una máquina en la cama- soltó Tony y Steve comenzó a reírse descaradamente- no tiene gracia sabes.

-Tony, claro que Bucky es todo eso y más, pero el no es gay, los dos sabemos de sobra que el no es gay- dijo Steve con una sonrisa para intentar tranquilizar a su pareja.

-Pero aún así no niegas nada de lo que te he dicho, no niegas que sientes algo por él.

-No te lo niego porque nunca lo he afirmado- dijo Steve, y Tony se avergonzó de lo que estaba diciendo.

-Steve...- el rubio lo interrumpió.

-Tony deja ya de ponerte celoso por tonterías, yo solo tengo ojos para ti, te quiero.

-Yo también te quiero- los dos hombres juntaron sus labios y se besaron tiernamente hasta quedarse sin aire.

-Tengo un regalo para ti- dijo Steve separándose de Tony y cogiendo su caja.

-¿Y que es?- Tony la agarró y la abrió encontradose con una pulsera de color plata la cual tenía su nombre grabado- es preciosa, Steve, muchas gracias- Tony le abrazó y Steve sonrió- yo tenía uno para ti...- dijo Tony mirando el ramo de flores chafadas.

-No te preocupes amor, contigo me sobra- Steve le agarró de la cintura y lo besó más intenso, Tony sin dudarlo le siguió.

Se separaron por falta de aire y los dos se miraron buscando algo más.

-Jarvis, cierra el laboratorio- Steve sonrió y lo juntó hacia él.

-De acuerdo señor- dijo Jarvis.

PRÓXIMAMENTE: DEADWITCH.

MARVEL COUPLES 🤙🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora