[MatthewxJessica J.]
Las risas se escuchaban por todos los rincones del bar, Foggy y Matt bebían y hablaban animadamente, esa era su rutina si las calles no llamaban al demonio de La Cocina del Infierno.
-Entonces bajé el último escalón y me tropecé cayendo encima de una señora mayor- dijo Foggy y Matt rió.
-Pobre mujer- soltó Matt, Foggy se hizo el ofendido.
-Pobre de mi, me doblé el tobillo- Matt volvió a reír.
Las puertas se escucharon y Foggy observó quién era la persona que entraba al bar, se trataba de una mujer de pelo oscuro, portaba una bufanda gris rodeando su cuello, una chaqueta de cuero y unos jeans azul claro.
-Una chica acaba de entrar- soltó Foggy y Matt sonrió.
-¿Y?- preguntó el aún sonriendo.
-Pues que tienes que ir y hablar con ella, es muy guapa- le animó Foggy.
-¿Como sé que no me estás mintiendo?
-Siempre lo sabes- Matt rió.
-De acuerdo- Matt algo mareado por el efecto del alcohol se levantó y se dirigió hasta la barra, ahí se sentó al lado de la chica y pudo oler su aroma, era Whisky mezclado con sangre.
-¿Una chica tan bonita como tú se mete en peleas?- le preguntó Matt a la chica, esta arqueó una ceja algo sorprendida mientras observaba al chico y volvió a mirar su baso de Whisky. Matt al ver que la chica no respondía se acercó más a ella, esta se dio cuenta y al momento reaccionó.
-No busco sexo y menos con un ciego- soltó la chica, su voz era cortante y estaba como cabreada.
-¿Estás cabreada?- preguntó Matt y la chica se volvió a sorprender.
-¿Como coño lo sabes?
-Digamos que mi ceguera me hace sentir otras cosas- explicó el moreno a Jessica, esto le llamó la atención.
-¿Cuando y como te pasó?
-Cuando tenía nueve años intenté salvar a un hombre mayor el cual iba a ser atropellado por un camión, este camión era de algún residuo tóxico y me impactó a mi- la voz de Matt no reflejaba tristeza ni nada similar, era tranquila.
-Wow- soltó Jessica, Matt rió.
-¿Me vas a contar cómo es que te peleaste con ese hombre?- la chica volvió a sorprenderse.
-No me apetece hablar de eso- la peli negra agarró su baso y le dio un gran trago dejando el vaso vacío- otro- ordenó a la camarera.
-Que sean dos- le siguió Matt.
-¿Que quieres?- preguntó la chica.
-Pues no sé, te voy a decir la verdad, ese rubio que está detrás mía me ha incitado a venir hasta aquí y ligar contigo, pero por lo que veo eres difícil- la chica rió y Matt sonrió, su risa se le había echo agradable.
-¿Que pasa, que las demás chicas con decirles "hola preciosa" ya se acuestan contigo?
-Algo así, también consiste en hacerles creer que siempre han sido y serán las que más deseaba- la chica volvió a reír.
-Me llamo Jessica, Jessica Jones- se presentó la peli negra.
-Matthew Murdock.
-Pues Matthew ya nos veremos, ahora me tengo que encargar de unos matones que quieren cargarse a la vecina de abajo- soltó la chica y se levantó de la silla.
-Oye espera- Matt la agarró delicadamente de la muñeca- ¿donde te encontraré a la próxima?
-¿Va a ver próxima?- soltó Jessica algo divertida y se soltó del agarre para irse del bar dejando a Matt algo confundido.
-Foggy- susurró Matt y el nombrado se acercó a él.
-Matt, ¿te ha rechazado?, no me lo puedo creer- dijo Foggy en un tono burlón.
-Me gustaba- dijo Matt.
-Pues veo que a ella también, porque te ha dejado un papel con su número- Foggy lo agarró y se lo entregó a su amigo.
Matt lo agarró y pasó el dedo por las letras y números, se dio cuenta que no era un papel cualquiera era una tarjeta, las letras y números estaban en relieve.
PRÓXIMAMENTE: ROMANOGERS.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL COUPLES 🤙🏻
FanficShots de todos los Ships de Marvel que tu desees. (Se admiten peticiones)