NÚMEROS EN LA PARED.

10.2K 398 135
                                    

-¿Quién de aquí me puede decir qué es infinito? - Preguntó el profesor de Cálculo mientras escribía en el tablero Límite y Continuidad.-

-¿La materia? - Preguntó Laura, una joven demasiado inteligente y muy madura-

-Eh... -El profesor no parecía muy complacido con la respuesta de Laura-.

-¡La energía! -Dijo Carolina-

-Nop. Hay varios tipos de energía y ninguna es infinita, lo que podría ser infinito sería el tiempo y los números -Dijo Angelic con un español pésimo pero almenos entendible-.

-Excelente, Srta. Angelic. -Dijo finalmente el profesor-.

"Angelic es demasiado inteligente, tiene unos conocimientos en física y cálculo muy profundos, me impresiona que aún siendo tan hábil en eso quiera estudiar historia y artes."

Pensó Laura observándola fijamente. La describiría como alguien indescriptible, impredescible y predecible al mismo tiempo, aunque no tuviese muchas amistades, era una joven con una capacidad total de hacer amigos; sólo que pareciera más que disfrutase de la soledad.

-Angelic... ¿Qué le parece si vamos juntas al recreo y comemos algo?

-No tengo dinero -Una respuesta rápida, contundente y directa, claro que no fue de manera brusca ni mucho menos insultante-.

"¿Acaso me está evadiendo?"

-Ah, no importa. Sólo quería conversar un rato. Esque me pareció genial la respuesta que le dio a Carolina, y me gustaría que me explicara algo de física, -Dijo Laura guiñando el ojo izquierdo- ya sabe, por si no llego a entender algo, jajaja.

-Ah, sí claro -Sonrió amistosamente y siguió dibujando-.

A la hora del recreo salieron ellas dos y el grupo de amigas de Laura. Todas comenzaron a hablar sobre lo estresante que era estudiar Contabilidad y Legislación.

Angelic inmediatamente se aburrió de la conversación y decidió mirar a otro lado, buscando algo que llamase su atención. Laura notó eso, y justo antes de que pusiera tema de conversación, Angelic se levantó y se dirigió en dirección a la pared, analizándola como algo que nunca hubiese visto. Así que quiso seguirla.

-¿Qué tiene la pared que mis amigas no? -Preguntó Laura con burla-.

-Un código hexadecimal.

-¿Qué?

-To ... -Entrecerraba los ojos, como si le doliese descifrar el mensaje-.

Angelic se quedó quieta un buen rato, luego, para sorpresa de Laura, la zarandeó con fuerza por los hombros y le dijo con un miedo en los ojos impresionante.

-¡Quiero que busque si la rectora ya llegó!

-¡¿Qué? ¿Porqué?!

-¡Sólo hágalo! -Rugió con desespero-

Angelic había descrifrado el mensaje.

Angelic había descrifrado el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"T O F I N A L L Y K I L L P"

"¿Qué clase de loca maniática escribe algo así en la pared de una secundaria?
Tienen que haber más mensajes como este..."

Llamó a las amigas de Laura y les pidió que buscaran mensajes como el de la pared. Angelic aprovechó y fue al baño, las paredes siempre estaban rayadas, y los baños mantenían una higiene penosa, la sorprendía aun sabiendo que era una secundaria femenina.

Encontró otro código, que traducía:

Encontró otro código, que traducía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"S U N D A Y 1 3"

"Una fecha, ¿la del asesinato?...
¿Y si es sólo una broma?
No. Si lo fuera no habría yo encontrado este código.
¿Porqué en las paredes...?

-Natürlich, dass dumm ... liegt auf der hand. -Dijo Angelic para sí misma, sin percatarse de que Laura estaba parada a su lado con la respiración entrecortada- Ah, hola Laura, ¿Si está la rectora?

-...Sí, dijo que vayas a su oficina a las 11:30.

Detrás de Laura estaban las demás con fotos en sus celulares, también con códigos. Angelic tenía en su teléfono todos los códigos, 6 en total. Los iba a descifrar en clase de química, total y ya dominaba la nomenclatura de los compuestos orgánicos.

El recreo culmina y todas vuelven a clases.

-Angelic Schöler, ¿Si está prestando atención a lo que estoy diciendo o esque ya sabe mucho del tema?

-No profesora, pero ya domino el tema.

-Entonces supongo que no le molestará venir acá y nombrarme el numeral 4.

Angelic se paró de su silla con lentitud, llegó al tablero y sacó de su bolsillo su propio marcador, color marino; lo destapó y comenzó a escribir.

Angelic se paró de su silla con lentitud, llegó al tablero y sacó de su bolsillo su propio marcador, color marino; lo destapó y comenzó a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"4 - Metil - 3 - Hexanona"

La profesora respiró profundamente y mandó a Angelic a su puesto, mientras ella caminaba con una sonrisa triunfante.

Asesinato en la Secundaria. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora