#4

364 12 5
                                    

Narra Matteo:
Evite a Luna todo el día. Me ponía triste que estuviera con otro chico. Cuando vi las fotos de Luna y Simón en la pantalla de su laptop, me di cuenta que tengo que seguir con mi vida. Creo que debo conseguirme una novia, después de todo soy muy popular y no quiero sonar presumido pero, todas las chicas matarían por estar con migo.

Narra Luna:
Hoy sentí que Matteo me estuvo evitando todo el día. Pero casi no lo note por estar pendiente de Simón. El me regalo un brazalete que decía "Te quiero" en un dije de corazón.

En la noche decidí llamarlo para agradecerle por el mejor aniversario de todos.

Llamada:
-Hola amor!!
-¿Amor? Te equivocaste de numero.
No puedo creerlo!!, marque el número de teléfono mal, y le marque a Matteo.
-Matteo!! Lo siento, soy muy distraída.
-Estabas pensando en mi??.
-NO!! solo marque el número de mi novio mal.
-Claro y yo soy Obama- río
-No es gracioso, Matteo.
-De echo si lo es, chica delivery.
-Bueno adiós...

Colgué

No puedo creer que le dije "Amor" a Matteo. Quiero meterme en un charco y que no se vea mi reflejo.
Qué vergüenza...
De pronto mi teléfono empezó a sonar.

-Es Simón

Algo traumada por lo que acaba de pasar, agarre mi celular con la mano temblorosa.

Llamada:
—Hola!! qué bueno qu..
—Le dijiste "Amor" a Matteo!!
—Que?!! No!! Bueno si.. Es que me equivoque de numero!!
—Claro..-dijo sarcástico.
—Es cierto, Simón. Sabes que soy muy distraída, nunca te haría daño a propósito ¿lo sabes, verdad?.
—Si... lo siento Luna
—Esta bien, te perdono, pero cómo sabías que llame a Matteo por accidente??.
—Vivimos en el mis apartamento, lo recuerdas??
—Si es cierto, que despistada soy.
—Si lo eres. Jejeje!!
—Bueno yo quería llamarte para decirte que fue un buen día el de hoy- dije para cambiar de tema.
Si yo también me la pase bien hoy, descansa, Luna...
—descansa, Simón...

Colgué
No me gusta cuando discuto con Simón pero, qué bueno que lo solucionamos.

Narra Matteo:
Estaba en el sofá de el apartamento con todos los chicos, viendo una película. Cuando mi teléfono comenzó a sonar, me levante y me aleje un poco de los chicos.
Al parecer Luna, se avía equivocado de número. Así que decidí jugar un poco con ella. Cuando corto la llamada volví a mi lugar. Pero todos los chicos me estaban mirando. 

-Quien era, una chica, te dijo amor, como se llama??- Ramiro empezó a interrogarme con un montón de preguntas.
-Quíen eres mi madre..- dije rodando los ojos
-Solo queremos saber quién era- dijo Gaston
-Bueno era, Luna y...
-¡¡¿Qué?!!- exclamó Simón y salió del apartamento con su teléfono en manos. De seguro, va a hablar con Luna.
Una sonrisa involuntaria salió de mis labios. Me alegra haber causado esa pelea.
Al cabo de unos minutos, Simón había regresado. Dijo que todo se solucionó, entre ellos.

Entonces mi buen humor se fue al carajo.

(...)

Al día siguiente en la única clase compartida que tenía con Luna, el profesor nos entregó un trabajo en equipo. Y ya que la suerte siempre está a mi favor me tocó hacer pareja con, Luna.

Narra Luna:
Me emocione con el trabajo que nos dejó él maestro ya que era una prueba de compatibilidad. Y quería hacer pareja con Simón, pero al final me tocó con Matteo.

El profesor empezó a hacer preguntas por equipo. Y las parejas que avía elegido el maestro, no tenían los mismos gustos que digamos. Cuando llegó al equipo de Simón y su compañera Ámbar, quede con la boca abierta porque ellos dos tienen mucho en común, pero no contestaron todo igual. Al fin nos tocaba a Matteo y a mí, cuando terminamos de escribir nuestras respuestas en el pisaron. Me di la vuelta y me percaté de que todo el salón nos miraba con los ojos como platos y las bocas bien abiertas. Me gire de nuevo para ver ambas respuestas y Matteo y yo contestamos igual.

-Matteo te copiaste??
-No, fui sincero en cada pregunta
-Pues ahh.. yo...
-Tienen mucho en común, que linda pareja, deberían ser novios, tienen los mismos gustos..- empezaron los murmullos en el salón, sobre nosotros.

Sentí como me ponía roja, me senté en la mesa y Matteo repitió mi ación.
Tenía una sonrisa de orgullo en sus labios, no le da vergüenza??

-No te molesta que hablen de nosotros- le pregunte en un susurro.
-No
-Pero...
-Porque te importa lo que piensen los demás, Luna??
-No me importa  lo que piense los demás, me importa lo que piense....
-Simón??- completo él.
-Si..
-Pues no deberías, él debería confiar en ti ¿no?
-Creo que tienes razón- le dedique una sonrisa sincera. Matteo siempre sabía qué decir.

One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora