#10

387 14 1
                                    

El beso de Matteo empeso a subir de tono con los segundos. Pero no lo detenía. Yo quería hacer esto más que el, y me deje llevar.
Metió su lengua y exploró mi cavidad vocal. No quería quedarme atrás y me separé un poco para morder su labio inferior. Pareció gustarle, porque soltó un gruñido. Tomó la iniciativa y me puso abajo de el, pegando nuestras anatómicas.

Me acariciaba todo el cuerpo y aprovechaba para rozar nuestras intimidades. Agarró los bordes de mi vestido y paro el fogoso beso que nos estábamos dando para mirarme a los ojos buscando aprobación. Yo asenti con la cabeza y me quito el vestido, tirandolo a algún lugar de la habitación.

-Ahh..- beso, lamio y mordió mi cuello, mientras sus manos acariciaba mis pechos por encima de el sostén. Lleve mis manos a su camisa y le fui quitando botón por botón. Los dos, lo queríamos hacer lento, despacio y placentero. Cuando porfin le quite esa molesta prende admire su torso desnudo. Es como si los dioses ubieran esculpido ese hermoso cuerpo.
Pero que bien escondido se lo tenia!!

Se separó de mi para quitar su pantalón y quedar en boxers.

-Luna, yo ahh...- tartamudeaba, será que se arrepintió!!

-No quieres hacerlo con migo- dije en un susurró. El nego con la cabeza y me beso en los labios.

-Claro que si quiero, hermosa- dijo entre el beso. Entonces entendí que él, sólo quería hacer sus farmacias sexuales reales

-Que quieres hacer??- pregunte cuando se separó de mi.

-Me gusta ver como una chica se...masturba. Es una escena que todo hombre disfrata- frunci el ceño y lo mire.

-Yo no me masturbo- dije entre dientes. Mis amigas si se masturban dicen que es para liberar el estres. Pero jamás lo he intentado.

-Sólo a carisiate a ti misma, mientras piensas que yo soy en quien lo ase- se quito los boxers y quedó completamente desnudo frente a mi. Empezó a acariciar a su...miembro y este reaccionaba poniéndose duro. Es la escena más caliente que e presensiado- vamos Luna, acarisiate- dijo con la voz ronca.

Dirigí mis manos al broche de mi sujetador y me lo quite. Acarisiaba mis senos mientras veía las expresiones de Matteo. Bajo una mano y me quite las bragas. Y con la palma de mi mano hacia mobimientos de arriba a bajo. Estaba muy mojada y no podía evitar gemir.

-Ohh..Matteo- gemi echando mi cabeza hacia atras, disfrutando de el placer que me estaba auto-produciendo. Matteo dejo su miembro y quito mi mano de mi intimidad para el mismo acarisiarla. Metió un dedo y yo gemi más alto. Metió el segundo y el tercero.

-Ahh!!, no pares..- me retorsia y gritaba de placer. Siguió así por unos cuantos minutos y me corrí en su mano. Tuve mi primer orgasmo con unos simples dedos.

-Te gusto??- pregunto exitado.

-Si, quieres..ahh- no se como decirle que esta vez, neta dentro de mi su enorme....bueno ustedes saben- Podrías ahh..

-Podría que??- empeso a frotar nuestras intimidades.

-Tu ya sabes- dije en un gemido.

-No, no se. Dímelo- me mira a los ojos.

Maldito hijo de puta, deja de calarme y mete tu polla y mi Fuck, vagina.

-Yo..

COBARDE!!

-Quieres que la meta??- pregunto pícaro.

SI, METELA Y DAME DURO CONTRA EL MURO!!

-Si..-dije suave, el me beso de nuevo y se acomodó entre mis piernas.

-Agárrate de mi espalda- dijo en mi oído y obedecí. Se metió en mi lento y con cuidado. Dolía, dolía mucho, mis paredes apretaban su enorme longitud mientra se metía más al fondo.

-Ahh!!- grite cuando lo metio todo de golpe. Me beso los labios, las mejillas y la frente mientras esperaba que se me pasará el doler.

-Ya..puedes moverte- dije en un susurro y empezó las embestidas lentas.

-Ahh..me encanta estar dentro de ti, Luna- dijo entre dientes.

-Ahh..Matt, puedes ir más rápido??

-Claro, preciosa- llevo una de su manos a la cabecera de la cama y se agarró fuerte de esta. Enroye mis piernas a su cintura para que las embestidas fueran más profundas y empeso a moverse más rapido.

-Ohh..carajo- dijo con voz ronca.

-Si..Ahh, carajo- seguimos así asta que nos corimos los dos.

-Fue increíble- dijo acercándose más a mi para, acostarse a mi lado.

-Si..- dije y entre sus brazos me dormí.

Fín

One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora