Durante todo el camino, Matteo y yo hablamos mucho. Siempre fuimos los mejores amigos pero, desde que salgo con Simón, nos hemos distanciado. Me alegra volver a hablar así con Matteo.
-Bueno llegamos...
-Si, gracias por traerme, Matteo
-Hmmm...
-Que te pasa??
-Nada, es solo que, me gusta cuando dicen mi nombre.
-jeje, eres un chico fresa, ¿lo sabías?
-Oye!!, te he dicho que no me llames así- hizo un puchero.
-Lo siento, es que me gusta ese apodo- dije con una sonrisa.
-Entonces, yo te llamaré, chica delivery.
-Ok, estamos a mano, jejeje.Narra Matteo:
Quise llevar a Luna, a su casa, ya que últimamente no hablamos mucho. Cuando estaba por bajar del auto, la tome de los hombros y la acerqué a mí para darle un beso en la mejilla. Observé como las mejillas de Luna, empezaron a teñirse de un color carmesí. Estaba sonrojada.Narra Luna:
No me esperaba que Mateo me besara en la mejilla pero, se sintió bien. Baje del auto y me dirigí a la puerta de mi casa. Cuando voltee para ver a Matteo, ya estaba arrancando el auto para irse.
Lo observé marcharse.Entre a mi habitación y tire mi mochila en alguna parte. Me tumbe en mi cama y me puse a pensar.
No les voy a negar que alguna vez me gustaba Matteo. Pero como él solo podía verme como una amiga, deje de intentar llamar su atención cuando entre en la preparatoria. No he tenido muchos novios que digamos, solo duraba como novia de un chico menos de una semana. Siempre se alejaban de mí sin ninguna explicación. Pero todo cambió cuando Simón me pidió ser su novia. Y ya llevamos casi tres meses de novios.
¡¡¡NOOO..!!! PUTA MADRE!!!
Mañana cumplimos nuestro tercer aniversario como novios. ¡Y no tengo un regalo para el!. Creerá que no me importa nuestra relación.
Agarre mi teléfono y marqué el número telefónico de Nina.Llamada:
-Amiga ayúdame!! No sé que regalarle a mi novio, de regalo de aniversario
-Quién habla??...
Upss. Marque el número de Nina, mal.
-Lo siento señora, me equivoqué de numero!.
-No te preocupes, le pasa a cualquiera, Jajajaja
(Pero me pasó a mi)Colgué
Qué vergüenza, no me puedo volver a equivocar de numero.
Esta vez, busque el número de Nina por contactos para no equivocarme.Llamada:
-Nina, eres tú??
-Si amiga soy yo, que pasa??
-Tienes que ayudarme, no se que regalarle a Simón para nuestro aniversario!!!
-mmm....creo que te puedo ayudar. Necesito que me envíes fotos tuyas con Simón.
-fotos?? para que las quieres?
-tú confía en mí, envíame las fotos y mañana trae tu laptop a la Universidad
-Pero..
-Yo me encargo de todo amiga, no te preocupes
-Esta bien, confió en tiColgué
Hice lo que Nina me pidió y le envíe las fotos por el ordenador. Espero que su idea sea buena porque no tengo nada más.
Que estará planeando??
ESTÁS LEYENDO
One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//Lutteo
Chick-Lit-Hola amor!! -¿Amor? Te equivocaste de numero. No puedo creerlo!!, marque el número de teléfono mal, y le marque a Matteo. -Matteo!! Lo siento, soy muy distraída. -Estabas pensando en mi??. -NO!! solo marque el número de mi novio mal. -Claro y yo s...