#9

309 10 0
                                    

Revisé mi armario, tenía que verme hermosa y sexy.
Yo no soy de las que se areglan mucho pero, tenía un vestido corto negro que le pertenecía a mi prima. Era de mi talla y se me veía muy bien. Después de varios minutos parada enfrente del espejo admirando mi reflejo, me decidei en sentarme en el tocador y maquillarme de una vez. Matteo llegará pronto y yo sigo con unos rolos en el cabello.

Lista!!

Me veo sexy con este vestido. No es por nada pero, a Matteo se le van a caer los ojos cuando me vea.

(...)

Narra Matteo:
Estaba enfrente de su casa apunto de tocar la bosina, cuando sale por la puerta una mujer hermosa, y tremendamente sexy.
Esa es Luna??, esta más hermosa que nunca.
Le quite el serojo al auto y ella se subió.

-Estas..guauuu..- no sabía que decirle- hermosa, mucho más bella de lo que eres. Debería estar prohibido verce haci de presiosa- vi como se sonrojaba.

-G-Gracias, tu estas muy apuesto.

-Nos vamos??- dije y ella asintió.

(...)

-La voy a matar!!- exclamó, Luna.
-Pero si está con Gastón- dije sin entender el porque de la actitud de ella.
-Ella nunca me dijo que salía con él, se supone que nos contamos todo- dijo ofendida.

Narra Luna:
Al entrar al club, vimos a Nina y Gastón, en una esquina y tenían una pequeña sesión de besos.

No puedo creer que no me contara nada.

-No te preocupes por esos dos y ven a bailar- me dijo Matt, para llevarme al sentro a la pista de baile.

(...)

Bailamos y bebimos como todo unos fiesteros. A las dos de la mañana a Matteo se le ocurrió que podríamos dormir en un hotel, ya que estábamos muy borrachos para que Matteo manejará el auto y no podíamos llegar a nuestras casas en esas "condiciones".

Ya en la habitación nos recostamos los dos en la enorme cama matrimonial, y nos pusimos a hablar de cualquier cosa.

-Entonces yo siempre te..- empecé a decir.
-Tu me gustas, Luna- dijo Matteo, sin rodeos.
-Es increíble que nunca me diera cuenta..lo siento- escondi mi cara en su pecho para, que no me viera sonrojada.
-Bueno es que tu eres muuuuy distraída- se burló. Puso su mano libre, sobre mi mejilla y me obligue a mirarle a los ojos- Pero esa es una de las razones por la cual estoy completamente enamorado de ti.

Sin más que decir me beso. Demostrandome todo su amor con tan sólo un beso, tierno, hermoso..perfecto.

El me a demostrado con los años que es una gran persona. Y no quisiera estar en otro lugar que no sea aquí, en este hotel, en este cuarto, con cortinas orendas y Matteo, el chico que se ganó mi corazón.

-----------------------------
¡¡¡ANUNCIÓ IMPORTANTE!!!
Advertencia:
Último capítulo, Lemon, hot, 18+
Pueden evitar traumas pasando a la última página que son los agradesimientos.

One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora