#6

327 15 0
                                    

Al final, avía decidido hablar con Nina por mensaje. Ella estaba agradecida por a verla defendido. También me dijo que cuando Matteo y yo nos fuimos, empezaron más murmullos y chismes de que salgo con Matteo en secreto. Cuando termine de hablar con Nina, marque el número de Simón pero no contesto, así que le deje un mensaje.

-"Descansa, te quiero"

Y me fui a dormir. Cuando ya estaba cogiendo el sueño, mi celular brivo y en la pantalla aparecía un mensaje de Matteo.

-"Estas despierta??"
-"Ahora si😡"
-"lamento si te desperté😇, es que estoy aburrido"
-"Y porque me escribiste a mi🤔"
-"Porque quería😎 , no puedo escribirle a una amiga😏???"
-"Claro que si😜"
-"Hoy la pase increíble👍🏼😜"
-"También yo, me animaste mucho"
-"De nada, chica delibery☺️"
-"Bueno descansa, dulces sueños"
-"Sueña con migo, si quieres tener dulces sueños😉"
-"NO, si sueño con tigo tendré pesadillas😂😂"
-"Pero si yo soy un ángel😇 "
-"Más bien un demonio👉😈"
-"Eso dolió😢😭"
-"Ya duérmete🙃"
-"Ok, descansa👉😴💤"

Las comisuras de mis labios se estendieron formando una sonrisa. Esa platica con Matteo me hizo sentir bien.

(...)

-Luna, puedo hacerte una pregunta??
-Sii!, la que quieras, Simón
-Te gusta Matteo??
-Simón, porque me preguntas eso?
-Es que ayer te fuiste todo el día con él y yo...sé que en algún momento te gustaba, Matteo.
-No!!, no me gusta, tú mismo lo dijiste en algún momento, pero ahora estoy contigo.

Simón, cerró los ojos como si estuviera meditando la situación.

-Creo que debemos dejarlo asta aquí
-Que?!!
-Te eh visto Luna, cuando miras a Matteo, hay un brillo en tus ojos que nunca as tenido con migo.
-Simón yo...
-No digas nada solo disfruta- me dio un abrazo y se fue a su salón de clases.
Simón acaba de romper con migo.
Que mal me siento. Me levante de la banca y me dirigí a mi salón.

-Oye!!

Grite cuando una chica me golpeó muy fuerte el hombro que perdí el equilibrio y caí al suelo.

-Fíjate por dónde vas, Luna!!
-Otra vez tu!!- me pare del suelo

Esa era la chica con la que me pelee ayer.

-Enserio, no te cansas de ser tan torpe!!- dijo la chica, ya me estaba hartando.
-No es mi culpa, solo soy un poco distraída, además tú también podrías ver por dónde vas!!- me defendí.
-Distraída??, es otra palabra para torpe y estúpida- se ríe en mi cara.
-Mira chica oxigenada, déjame en paz si no quieres tener una linda cicatriz en tu cara!!- explote.
-Tranquila, es obvio quién es trigo limpio aquí..- se fue al salón de clase. Que para mí suerte de miércoles es también mi clases.
La ignore toda la mañana, creo que le deje el mensaje bien claro, que nadie se mete con migo.
Cuando el primer periodo termino fui a la cafetería a almorzar con Nina.

Cuando terminamos de almorzar me separa de Nina, por unos minutos para buscar el libro de la siguiente clase en mi casillero(locker). Cuando serré la puerta de mi casillero, casi me da un infarto al ver a Matteo recargado en el casillero de al lado con una sonrisa pícara.

-Matteo, no vuelvas a asustarme así!!
-Lo siento, chica delivery, pero quería acompañarte a nuestra siguiente clases, compartida.
-Ahh.. claro- dije un poco nerviosa
-¿Vamos?- puso su mano detrás de mi espalda y nos pusimos a caminar.

One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora