Narra Matteo:
Cuando la clase termino, todos empezaron a levantarse de sus asientos y recoger sus cosas. Para salir del aula.-Eres una mala amiga, como te atreves a hacerme eso?!!
-Tranquila, no tienes que sacar las garras...
-Eres una, zorra!!
-Oye!!, a mí no me hables así..- unas chicas estaban peleando fuera del salón de clase cuando todos habíamos salido del aula de clases. Vi como una de las chicas empujaba a la otra y esta retrocedía y chocaba con...Luna!!.Narra Luna:
Estaba detrás de una de las chicas que estaban peleando fuera del salón de clases y esta me choco y caí al piso.-Ehh!!- grite, desde el frío suelo
-Tu no te metas, Luna!!- me grito una de las chicas.
-Que?!!- fue ella la que me empujó, yo no tengo nada que ver!!Nina se abalanzó sobre mí, para ayudar a levantarme. Entonces vi como le respondía a la chica.
-Oye!!, con MI amiga no te metas. Ella no tiene la culpa de su pelea.
-Tu no te metas, lentes- la chica, empujó a Nina con mucha rabia.Oh no, con mi amiga, nadie se mete. Reaccione.
-A Nina tú no la empujas, idiota- empuje a la chica con toda mi fuerza.
-NADIE se mete con mi amiga!!- grite a todo pulmón. Nina y yo íbamos a darle su merecido a esas chicas, cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me separa de la chica.-Oye!! suéltame, para darle su merecido a esa puta!!- no pude ver quién me estaba sosteniendo pero vi como Gaston hacia lo mismo con Nina.
-Tranquila, no vale la pena...- es, Matteo, ahora me siento algo avergonzada por el espectáculo que acabamos de hacer.
-Matteo, sácame de aquí- le susurré en su oído, ya no podía seguir aquí.Rápido Matteo se hizo espacio entre los alumnos para salir de ese lugar y llevarme a fuera.
(...)
-En qué pensabas!!- rápido que salimos de la Universidad, Matteo me reclamó.
-Se metió con Nina y nadie se mete con mi amiga, mientras yo esté presente.
-Hhmm- suspiro, pesadamente.
-Que querías que hiciera, quedarme callada y como una anormal comer helado y ver cómo insultan a mi mejor amiga!!- Matteo suspiro, otra ves.
-Tienes razón, yo abría relacionado igual por mi mejor amigo.
Matteo se relajó.-Vamos a clase?- preguntó, Matteo
No quería volver a la universidad, me sentía apenada por lo que acaba de pasar. Negué con la cabeza.
-No, prefiero salir..
-Genial!!, que tal si vamos al cine. Tengo un examen que no quisiera coger ahora.
-Si tienes examen, no deberías faltar- le dije sería
-Puedo faltar un día, ¿vamos?
-Esta bien!!Acepte la invitación de Matteo. En verdad necesitaba despejar mi mente.
Pase todo el día con Matteo y al final me llevó a mi casa. Era de noche y le marque a Nina, para hablar sobre lo que pasó hoy.
Llamada:
- Hola, anormal... -es el apodo que le puse a Nina.
- Que?!!, quien eres tú para hablarme así!!!
No puede ser, marque el número mal, esto es malo. El hombre de la otra línea del teléfono, empezó a decir un montón de groserías, y colgué la llamada rápido. Debo empezar a usar contactos en vez de marcar yo misma los números. Que distraída, soy.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//Lutteo
Genç Kız Edebiyatı-Hola amor!! -¿Amor? Te equivocaste de numero. No puedo creerlo!!, marque el número de teléfono mal, y le marque a Matteo. -Matteo!! Lo siento, soy muy distraída. -Estabas pensando en mi??. -NO!! solo marque el número de mi novio mal. -Claro y yo s...