-Gracias por traerme, eres el mejor, Simón
Después de un largo día en la universidad, Simón ofreció llevarme en su auto hacía mi casa.
-Es lo que hacen los novios, ¿verdad?
-Jeje si, quieres pasar, sabes que a mi mamá le agrada tu compañía.
-Gracias Luna, pero tengo que ir al apartamentoCuando Simon y yo terminamos la preparatoria (Simón y Luna tienen la misma edad, no como en la serie) a los dos, nos aceptaron en la Universidad y también a nuestros amigos. Después de la Graduación, Simón me pidió ser su novia y yo con mucho gusto acepte.
-Cierto, como están los chicos??
Simón vivía en uno de los apartamentos compartidos de la universidad. Donde también se hospedaban Ramiro, Gaston, Nico, Pedro, Simón y Matteo.
-Bien...- dijo desviando la mirada y apretando la mandíbula
-Claro todo bien, entonces por qué, te tensaste de golpe??
-Bueno si te soy sincero, últimamente Matteo y yo discutimos mucho. Más de lo habitual, claro.
-¿Discutieron? cuál fue el motivo esta vez?- anarque una ceja.
-Ayer olvidé lavar la ropa por la cita que tuvimos en el restaurante anoche y Matteo me dijo que dejara de hacerme el enamorado marica y me enfocará en mis deberes.
-Entiendo....-no dije nada más, eso ya era algo habitual
-No quiero otro comentario de Matteo en frente de los chicos, bastante tengo con la universidad para sus reclamos.
-Entonces no te distraigo más, nos vemos mañana- cuando estaba por salir del auto, sentí como Simón rápido me agarraba de la muñeca y me acercaba a él.
-No ibas a irte sin darme un beso ¿verdad?- levanto una ceja con picardía
-Lo siento!! sabes que soy muy distraída- me acerqué a él para darle un beso en la mejilla pero, en un acto reflejo, Simón termino dándomelo en los labios.
-Buenas noches..- dijo entre mis labios y se separó lentamente de mí.
-Buenas noches- dije para girarme y bajar del autoSimón era muy lindo con migo pero, sentía que me faltaba algo...en mi corazón.
(.....)
-¡No puedo creerlo! Me quede dormida!!
Hoy es Martes y la profesora de Historia nos dejó un examen para hoy!!! voy a llegar tarde. Hice mi rutina diaria lo más rápido posible para ir a la escuela. El examen era a primera hora y llegue a la escuela súper tardisimo. Cuando entre al aula de clase ya avía finalizado el examen. Me acerqué a la profesora y empece a decir las excusas más ridículas, para que me diera la oportunidad de coger el examen.
Como soy una buena estudiante, la profesora me dijo que podía hacer el examen en el siguiente periodo.Me senté con mi examen en la última fila y empecé a leer en silencio. Después de un minuto, el grupo de la segunda hora entro al salón. Apenas me percaté que, alguien se sentó a mi lado.
-Hey, Luna!!- reconocería esa voz donde sea, es Matteo.
-Matteo, hola...-volví a bajar la cabeza hacia mi examen.
-Que haces aquí??
-Llegue tarde...-dije sin importancia
-Déjame adivinar ¿te quedaste dormida?
-Si!!, como lo supiste
-porque te conozco...- me dedico una sonrisa y fijó su vista nuevamente en el examen.Durante toda la hora no podía evitar mirar de reojo a Matteo.
No sé porque.
Cuando terminó el primer periodo de clases, fui a almorzar con Nina. Simón no vino a la Universidad hoy, porque estaba enfermo. Cuando las clases culminaron, estaba por irme caminando a mi casa cuando siento que alguien me agarra del brazo.
-Luna, ¿quieres que te lleve a tu casa?
-Matteo, me asustaste!
-Lo siento, caminas muy rápido y fue difícil alcanzarte.
-Y eso que no llevo hoy mis patines, cuando patino soy cien beses más rápida, jeje!!
-Si lose, ¿entonces?...te llevo a tu casa?, Simón está enfermo y sé que él suele acompañarte.
-Pues la verdad, si me gustaría
-Entonces vamos!!- agarró mi mochila y me guío hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//Lutteo
Genç Kız Edebiyatı-Hola amor!! -¿Amor? Te equivocaste de numero. No puedo creerlo!!, marque el número de teléfono mal, y le marque a Matteo. -Matteo!! Lo siento, soy muy distraída. -Estabas pensando en mi??. -NO!! solo marque el número de mi novio mal. -Claro y yo s...