#7

319 13 0
                                    

-Matteo te sientes bien??
-Si, porque lo dices.
-Es que, estuviste distraído todo el día.
-Luna, enserio quieres que te diga la verdad- dijo acercándose a mi

Narra Matteo:
Hoy casi llego tarde a la universidad, cuando subí las escaleras pude ver a Luna y a Simón hablando. Me acerqué un poco más sin que ellos me vieran. Y escuche lo suficiente para saber que Luna y Simón, ya no son novios. Subí asta el tercer piso antes de que notarán que los estaba espiando.

Al final de las clase, alcance a Luna en la salida, le pregunté si quería que la llevara a su casa y ella aceptó. Estábamos los dos en mi auto fuera de su casa y ella me preguntó porque he estado distraído todo el día.

-Luna, enserio quieres que te diga la verdad- dije para después aserrarme a su oído y susurrarle.- Es que cuando estoy contigo estoy en la luna.

Note como se erizaba la piel y se ponía tensa.

-Ahh.. y-yo ya me voy, gracias por traerme- se bajó del auto y entro a su casa.

Reí para mis adentros. Ella es muy tierna.

Narra Luna:
Después de las palabras de Matteo, estuve pensando y pensando en la razón de sus palabras. Matteo estará enamorado de mi.
Que tonta claro que no. Nunca se fijó en mi, porque lo haría ahora.

Me levante de mi cama y me puse frente al espejo. Nunca me puse a pensar en qué tan bonita soy. Aunque me lo dicen todo el tiempo yo nunca le tomó importancia a mi aspecto. Pero a decir verdad, tengo una linda figura, no tengo granitos ni Barros en la cara y mi pelo es largo y sedoso. Me veo muy diferente a cuando me gustaba Matteo cuando estaba en la preparatoria. Ahora estoy más desarrollada, soy lista y me declaré una personalidad. Soy más madura. En conclusión, Matteo puede sentirse atraído hacia mi ahora.

Sacudí la cabeza eliminando el mar de pensamientos que ahora hay dentro de mi y me dispuse a descansar.

(...)

-Luna, enserio te estás dando cuenta ahora?!!
-No sé de qué estás hablando, Nina??

Al día siguiente, hable con Nina y le conté toda mi situación relacionada con Matteo para pedirle consejo.

-Matteo está enamorado de ti, desde hace tres años. Pero tú siempre lo dejaste en la Friend Zone.
-Que?!!, no lo sabía.
-No me sorprende, considerando lo distraída que eres.
-Un chico te tiene que decir que está enamorado de ti, para que tú te enteres.
-Lo sé...
-Los profesores a eses te llaman la atención para que estés pendiente a las clases.
-Lo sé...
-Y la vez cuando tú...
-Ya entendí!!!, soy MUY distraída- Nina se rió como foca retrasada
-Jeje, mi consejo es que te dejes llevar..disfruta amiga!!
-Eso fue lo que me dijo Simón!!!
-Entonces debes hacer eso. ¿Vamos a clases?
-Si, por poco se me olvida la universidad.
-jejeje, hay amiga tú no cambias- Nina me agarró del brazo y nos dirigimos al aula de clases.

One Shorts//¿Amor? Te equivocaste de Números//LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora