22

6.5K 903 106
                                    

-Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jin ..yo ...lo sien...-Namjoon intentaba hablar.

-calla por favor ,quiero que sepa que te perdono aunque no estés pidiendo perdón. No necesito que lo...lo digas  pero yo sí necesito y si lo que ibas a decir sería una despedida solo quiero decírtelo ,solo te pido que te quedes a mi lado y ya no te vayas nunca  -Namjoon se separó de el y le limpió las mejillas cada gota de lágrima que salía .

-jin ... ya estoy cansado de despedirme de ti ,voy a quedarme a tu lado el resto de tu vida ,pero tengo que ser sincero contigo lo que hoy paso puede ocurrirme millones de veces y aparte de eso no puede que despierte y no quiero condenarte tienes una vida ...y yo no sé si tengo cabida en ella-jin lo abrazo no dijo nada no quería decir nada el solo quería estar allí con el ciertamente le daba igual lo que le deparaba la vida el quería a Namjoon en la suya y así es cuando te enamoras , intensamente solo quieres permanecer a lado de esa personas sin importar que tu futuro se venga abajo por esa persona que tienes en tu corazón .

-Me da igual -le sonrió jin a Namjoon -me da rotundamente igual ahora que te encontré no pienso alejarme no permitiré que me alejen de ti y te juro Namjoon haré todo lo que sea para traerte de vuelta -Namjoon colocó su frente con la de jin por dentro Namjoon deseaba con todas su fuerza besar a jin y jin por su parte quería ser besado por Namjoon , pero ninguno daba el paso ninguno se sentía como preparado para darlo solo estaban en esa posición compartiendo el mismo aire la misma burbuja donde cada uno se encontraba .

-vamos a casa Namjoon-este abrió los ojos

-vámonos-













(Un poco de yoonmin  no viene mal hoy no?)


Jimin se encontraba en el gran banquete mirando el bufete todo se parecía delicioso pero sentía que cada bocadillo sería unas cuantas calorías sumadas a su cuerpo .

-hey park !¿que haces ?-agarrando uno de los bocadillos De la Fuente .

-nada yoongi hyung -bajo la vista

-jimin te he visto mirar y mirar y relamerte los labios y no coger ninguno no me digas que sigues con la odiosa dieta -jimin no dijo nada solo lo miro yoongi cogio uno de los bocadillos y se lo puso en la boca a jimin -vamos mastícalo -y lo hizo -ahora trágalo ...bien buen chico y ahora has lo mismo con esto -todos los doctores enfermeros y empleados del hospital miraban con recelos o ternura por el espectáculo que daba la pareja yoongi ,disfrutaba ver a jimin comer enralidad el se enamoró de ese pequeño con cachetes y quería que regresara aunque jimin se haya convertido en un hombre demasiado sexy que lo vuelve loco quiere a ese jimin con cachete tierno .

-ya suga hyung que me voy a atragantar-reía jimin la risa de jimin música para yoongi .
-no hables con la boca llena mocoso -este río .













(Volvemos con el namjin )

Jin fue llevado por namjoon a su habitación los dos se acostaron juntos uno a cada lado en un abrazo jin empezó a investigarlo con las manos tocando su pelo después su oreja,nariz ,ojos sus mejillas namjoon solo miraba atento a cada movimiento que jin hacia .

A jin le dolía ver a namjoon saber que su cuerpo y alma estaba constantemente sometida a algo tan real y a la vez tan irreal .

-Namjoon ...-hablo por primera vez en toda la noche que permanecieron en la cama el nombrado lo miro -yo.. yo estoy agradecído con tu novio gracias a el mi madre está vivo te lo agradezco a ti y a el - jin porfin había podido cumplir lo que siempre quiso hacer agradecerle a namjoon y a su novio .

-jackson era un buen chico en nombre de el yo acepto tu gratitud-jin le sonrió ,

-y también quería decirte que desde el primer momento que te vi yo ...yo-sonrió -señor kim namjoon yo me enamore de usted -

-y yo de usted señor doctor kim seok jin-

Me siento apenada porque ya estoy empezando a ver el final de la novela y enralidad no quiero dejar de escribirlo pero bueno ya solo puedo decir que quedan pocos capítulos así que tenerme paciencia en los finales me lo quiero currar mucho por eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento apenada porque ya estoy empezando a ver el final de la novela y enralidad no quiero dejar de escribirlo pero bueno ya solo puedo decir que quedan pocos capítulos así que tenerme paciencia en los finales me lo quiero currar mucho por eso tardó en subir bueno aquí dejo el capítulo gracias por votar no leemos pronto ❤️😊(foto de jackson de portada a que es una cosita preciosa ynxskcsibxdk *c murió *

Editado 1/09/2019

Att:mel:v

¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora