Jin se encontraba mirando el techo de su gran salón mirando solo el ventilador que colgaba de el no tenía pensamiento estaba en blanco solo respiraba profundo y luego soltaba el aire inhalado se podía decir que estaba cansado pero no .
Llego a un punto que su trabajo era lo único que se sentía a gusto que se sentía libre disfrutando y ayudando a las personas pero solo llegar a su departamento eso cambiaba ,se sentía vacío aunque tuviera a su gata yang con el prácticamente no le hacía caso derrepente le salió una sonrisa a recordar las discusión que tubo con Namjoon hace semanas atrás .
Jin se encontraba preparando un poco de té desde La Cocina podía ver a Namjoon jugando con su pequeña gata ,está no hacía más que maullar y ronronear ahora entendía cuando decían que los animales podían ver a "fantasmas".
-oye princesa -Jin todo los ojos, estupido sobrenombre que le puso
-soy hombre te recuerdo -Namjoon negó riendo
-bueno ,bueno perdone hombre de pecho Peludo pero bueno dejemos esto por un momento de lado ,eso bueno a lo que seguía nunca me has dicho el nombre de esta pequeña-señaló a la gata .
-se llama yang -sonrió triunfante .
-¿yang ? Aque viene el nombre tan horrendo -Jin quito la sonrisa y maldijo en voz baja .
-Es un nombre hermoso digno de ella -dijo Jin sentándose en el suelo y acariciando a su gata está por instinto le mordió la mano -ahhh eso a dolido -Namjoon río.
-ying yang- dijo Namjoon jin lo miró y sonrió .
-¿verdad ?-Jin asintió
-el bien y el mal -pronunció jin
-lo poco mal que se encuentra en el bien es el negro y lo poco bien que se encuentra en el mal es el blanco , pero ella tiene el nombre del blanco -rio -ilógico -Sabes se podía decir como tú y yo - río
-pensé que nadie se daría cuenta ella es lo único bueno que tengo en todo lo malo que me a pasado -sonrió - ¿Y tu y yo ? No entiendo no lo dirás por el Tono de piel directamente te está auto burlándote de ti -río.
- ya algún día te lo explicaré porque ahora la mordida de yang te a afectado la poca inteligencia que tenias -se levanto y se fue ,
- serás ...-Jin cogio una almohada y le lanzó a Namjoon que le dio en la cara .
-ahora te enteras princesa has invocado a la bestia -le lanzó la almohada y empezó a golpearle con eso a jin los dos reían a carcajadas una bonita escena .
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO
FanficJin,acaba de comenzar su primer día de trabajo de médico en el hospital más importante de Corea. En el Hospital Asan todo va bien, hasta que una cierta persona aparece en su vida, cuyo nombre es Namjoon. Namjoon, es un fantasma algo peculiar ya que...