Hola a tod@s Soy yo , Mel de nuevo XD os traigo la información de donde , cuándo y en qué lugar se puede conseguir el libro ¡solo despierta ! He trabajado con la plataforma de lulu y me ayudado a editarlo mi amiga Nerea .
Su ig : @nerea_rulo vayan a darle amor y gracias porque sin ella no hubiera tenido el libro a tiempo ❤️.
Ahora las preguntas ;
¿Donde se puede comprar el libro ?
Se puede comprar :¡Solo despierta !
En este enlace te llevará directo a comprarlohttps://www.lulu.com/en/en/shop/Melanny-cantero-and-nerea-rulo-igartuburu/solo-despierta/paperback/product-1jwyn59v.html. ( también está en mi Instagram y lo adjuntaré en mi perfil con el link , si ninguno no funciona escríbeme en privado para poder ayudarte )
¿Está disponible en librerías ?
No está disponible en librerías solo online .¿Como lo compró ?
Para cómpralo se necesita un targeta de crédito o débito ,o tener una cuenta de paypal . También suelen haber librerías que hacen el pedido por ti , eso claro depende de cada establecimiento de vuestro país .Aviso :
Esta marcado como contenido para adultos ( por la escena en el lavabo y el accidente ;) ) así que si no lo podéis ver crear una cuenta en la sesión Lulu( creo que si o si necesitas para comprarlo XD) ya que puede que no muestre el libro por la restricción de estar para adultos .
¿A cuánto está el libro ?
El precio está a 14,00€ aquí en españa he buscado un precio que sea en gran parte beneficioso para ambas parte tanto como la editorial , vosotr@s y yo . Podéis hacer la conversión de la moneda de cada país hay muchas páginas que te lo hacen .
¿El envío está incluido con el precio ?
El envío no está incluido en el precio y varía según el país a otro . Para saber cuánto cosatria en total meterlo en la cesta e introducir vuestra dirección y calculará los gasto ( todo sumamente seguro ).
¿Puedo comprarlo siendo de "tal país" ?
Se envía mundialmente así que si estás en el polo norte o en narnia o en los peores caso debajo de mi cama te llegará el libro .
¿Hay descuentos ?
A veces Lulu tiene promociones o descuentos que incluyen rebajas en el precio y/o envíos gratis ( estante atento ). Podéis seguir la cuenta de Twitter de Lulu o también seguirme en instagram (@m_27_el) donde subiré o avisaré los descuentos cuando los haya .
¿Como es el libro más el contenido ?
El libro es una edición de tapa blanda la portada es así :( es más rosa solo que la foto no lo parece )
Es un libro nuevo que quiere decir nuevo :La corrección de diálogos y narrativa es nueva y lo he intentado hacer con Nerea lo más perfecta posible .
También por que es nueva :Hay partes exclusiva como un capítulo extra y diálogos extras ( que resaltan la teoría de las reencarnaciones también lo he hecho como algo plus gracias a que dais la confianza en este proyecto a tal punto de comprarlo ) pero son sutiles , la historia en sí la original y su final no se a tocado empieza y acaba como en wattpad .
¿Cuantas páginas son ?
228 páginas :) .
¿Los nombres como se llaman en la novela ?
Ya sabéis por motivos legales ( bighit te amo puto ) los NOMBRES Y APELLIDOS serán cambiado en algunos personajes no depende de mi es copyright © el apellido Kim lo he mantenido ya que la mitad de corea se llama de apellido Kim :0 y también he mantenido algunos nombres o apodos . He jugado con los nombre para que sean lo más parecido ;
Kim Seokjin se llama Kim Jin .
Kim Namjoon se llama Kim Joon .
Min yoongi se llama Gi Minyoon.
Jung Hoseok se llama : Jo jungho.
Park jimin se llama : Park jimy.
Ken se a mantenido como ken .Me he divertido mucho buscando estos nombre y creo que no debe haber ninguna confusión .
¿Se publicará también el físico de la segunda temporada?
Ya sabéis que este libro tiene segunda temporada ¡solo resiste ! pero aún no está hablado sobre ello ya que tengo en marcha otro libro para físico (cof cof im Not Her cof cof ) . La segunda temporada dependerá de vosotr@s y como a sido recibido el libro ante el público se podría estar hablando seguramente que la segunda temporada será publicada también en físico . Así que depende de ustedes no de mi .
¿Sacarás ¡solo despierta ! de wattpad ?
No . No la sacaré ni la eliminaré ¡solo despierta! de wattpad el libro permanentemente y lo seguirá estando disponible cuando esta aplicación cierre o yo me haya ido de ella . El Fic no será borrado ni movido de la plataforma si wattpad o yo no lo quiere así .⚠️La copia o distribución y venta de la versión en físico en pdf está completamente PROHIBIDA y penada ante la ley y ante mi . Tengo ojos por todas partes así que porfavor no lo hagas y no enfrentarás cargos .⚠️
Así que solo me queda decir muchas gracias por esperar y ser paciente para este proyecto sin ti que estás leyendo esto , sin ti que lo estás comprando yo no hubiera jamás pensado o imaginado hacer esto . Gracias por hacerme cumplir un gran sueño , Gracias por leerme , Gracias .
Nos leemos siempre ;)
Att:Mel :v
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO
FanfictionJin,acaba de comenzar su primer día de trabajo de médico en el hospital más importante de Corea. En el Hospital Asan todo va bien, hasta que una cierta persona aparece en su vida, cuyo nombre es Namjoon. Namjoon, es un fantasma algo peculiar ya que...