26

6.4K 829 137
                                    

7 años atrás
Jin se encontraba de excursión con su clase a la universidad de medicina ,era unas de las tanta excursiones que organizaba su colegio para que los alumnos al terminar su ciclo secundario sepan a qué dedicarse y cuál son las mejores universidades ,Jin solo sabía que quería estudiar medicina pero no sabía que rama de la carrera escoger era de su grupo de amigo (de dos personas si eso se consideraba grupo para el ) que no sabía que rama de medicina escoger .

-buenos chicos estamos en la clase de cardiología  ahora entraremos en clase porfavor guarden silencio -los alumnos asintieron

Y entraron en las clase ,En la clase se encontraba namjoon aburrido haciendo garabatos sin prestar atención a su clase ya que aunque no lo parezca ya se la sabía .

-buenos alumnos de pie vamo a saludar a unos alumnos del instituto que viene a visitar la universidad por favor saluden - ordenó namjoon y sus compañeros se levantaron  y hicieron una reverencia los alumnos del instituto respondieron igual .

Namjoon fijo la vista en los chicos que estaban delante suyo vio cada uno de ellos hasta que lo miro a el a ese chico de pelo rubio con la mirada agachada

"Hermoso "pensó namjoon y era la verdad namjoon había tenido un flechazo con ese chico no podía para de mirarlo enralidad la belleza de ese chico le pareció abrumador era como un príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hermoso "pensó namjoon y era la verdad namjoon había tenido un flechazo con ese chico no podía para de mirarlo enralidad la belleza de ese chico le pareció abrumador era como un príncipe .

-una princesa -río un poco fuerte hizo que unos compañero se girada hacia el mandándole  a callar -lo siento ,lo siento -se disculpó .

Los chico del instituto iban preguntando cosas a algunos alumnos de la universidad y al profesor encargados de ellos,  namjoon digamos no despegaba la vista del peli rubio pero derrepente se abofeteo mentalmente .

-tienes novio namjoon y lo quieres y él te quiere a ti...- se decía a sí mismo .

Tengo que averiguar el nombre de ese chico por lo menos hablarle o algo eso no sería infidelidad ¿no ?






Namjoon estaba por los pasillos del instituto caminando escuchando música con los auriculares puesto cuando decidió cambiar de música alguien choco con el provocando que el cable se desconectara del móvil sintió rabia ,odiaba que le pase eso acaso alguien no ve cuando camina .

-perdona ...lo siento fue mi culpa estoy apurado y no te vi -namjoon vio una cabellera rubia intento mirar la cara del chico  pero este la escondía por vergüenza .

"Es el " pensó namjoon.

-no pasa nada ... tranquilo yo también me distraje y no te vi tranquilo -el rubio iba recogiendo todo los papeles del suelo deprisa namjoon empezó a ayudarlo agarro un papel y de hay vio el nombre .

¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora