-Y hemos acabado -sonrió Jin .
-Gracias doctor Jin.-Dijo la pequeña acomodándose de nuevo su bata.
-Te estas recuperando muy bien, así me gusta.-Le dijo con una sonrisa mientras apuntaba algunas cosas - Nos vemos el próximo día, mejórate.-Se despidió y salió.
Jin vio en su reloj que era hora del almuerzo, se estaba muriendo de hambre. Caminó de nuevo hacia el ascensor, hasta que oyó que le hablaban.
- ¡Hey Jin Hyung!- El nombrado se giró al escuchar una voz familiar.
- ¡Jimin! ¿Qué haces por aquí? No pensaba encontrarte por aquí- Le revolvió la cabeza mientras él otro reía .
- Estoy haciendo pruebas de enfermero con Yoongi Hyung- Explicó.
- Ah... Muy bien. Jimin esfuérzate mucho ¿De acuerdo?-El joven asintió, el ascensor se abrió dejando ver de nuevo al misterioso hombre que anteriormente encontró Jin. Los dos se observaron mutuamente .
- ¿Que pasa Jin Hyung? ¿Qué miras?-Le señaló con la cabeza, Jimin dirigió su vista hacia donde señalaba, pero no vio nada. El ascensor estaba vacío para él .
- No hay nada allí.- Jin lo miró sorprendido.
- ¡Si el paciente está justo allí!-
-Hyung, no hay nada.- rió- creo que necesitas llevar gafas.-elevó la cejas .
- ¡QUE! ¡NO! ¡EN SERIO! ¡MIRALO! ¡HAY UN PACIENTE, AHÍ! ¡UN HOMBRE NE... MORENO ÓSEA MÁS MORENO QUE...!- De repente el sonido del megáfono del hospital se escuchó y una señorita empezó hablar.
- Este es un comunicado para el enfermero Park Jimin-Pero fue interrumpida por una voz gruesa
-¡PEDAZO DE MOCOSO, CULÓN! ¿¡DONDE MIERDA TE HAS METIDO PARK!? ¡PRESENTATE YA!-se cortó la transmisión con un fuerte golpe seguramente había dejado caer el micrófono.
-Yo... Esto.... Jin Hyung me tengo que ir, Yoongi Hyung me busca, adiós.- Salió corriendo apenado, Jin entró en el ascensor con el hombre que su amigo no había visto, estando un poco desconcertado por todo .
-¿A qué piso va?- Preguntó y la risa del contrario se hizo presente .
"Su risa, es muy hermosa" pensó
-¿No, es posible que tu amigo me vea?- Dijo provocando un escalofrío en Jin al escuchar esa voz.
-¿Perdón? No te entiendo.- Dijo
- Solo tú eres capaz de verme mmm...- Miró la placa de Jin.- Kim SeokJin-cuando éste pronunció su nombre, le recorrió un escalofrío .
- Sigo sin entender.- suspiró- me estas diciendo que solo te puedo ver yo y por eso Jimin no te puedo ver.- El joven asintió.- No enserio ¿Has escapado de un manicomio?-preguntó y rió nervioso
- ¿Lo comprobamos?- Le retó, Jin en eso no se opuso.
"Total seguro que sería un loco" pensó
Justo se abrieron las puertas. Y salió disparado
-¡Hey HoSeok! Un momento.- Él se giró y lo saludo- ¿Conoces a este señor de mi lado?- HoSeok lo miró y luego rió.
- Si es un paciente que acabo de atender.-Jin giró hacia donde HoSeok apuntaba, era un anciano de unos 65 años aproximadamente. Negó .
- No, es este.- Dijo señalando al moreno.
- Jin, creo que tienes mucha hambre y te hace tener alucinaciones, si seguro que será eso.- Jin no dijo nada, sólo se despidió de él y avanzó de nuevo .
-¿Me crees?- Le dijo el moreno, Jin lo observó y desde lejos vio a Yoongi y corrigió.
-Idiota.-negó con una sonrisa .
- Hey! hey! Yoongi, detente, una pregunta- Se detuvo.
-No, no quiero, no puedo, no tengo y no.- jin rodó los ojos.
-Solo un cosa Yoongi ¿puedes ver a esta persona de mi lado?-preguntó con inquietud
- Jin, vete a comer de acuerdo y no tienes a nadie a tu lado.- Se fue dejando a Jin asustado.
- Ahora ya dejarás de hacer el ridículo.- Le dijo en el oído a Jin, se giró y salió corriendo hacia los ascensores, el moreno lo siguió, entraron y Jin empezó a picar los botones con descontrol. Estaba nervioso, quizás más que nervioso asustado estaba ...estaba...¿Viendo un fantasma ?
- Eh...Eh... No hagas eso, el ascensor se detendr....- De repente el ascensor se detuvo.- Genial, señorita histérica, acabas de hacer que dejara de funcionar.- lo regaño .
-¡SOY HOMBRE!-gritó jin .
-No importa eso, ahora mismo, piensa cómo salir de aquí, porque a mi no me hace falta yo puedo salir sin más. Por cierto me llamo NamJoon.- Dijo,Jin de repente se sintió mareado y sin fuerzas en las piernas.
- Creo...-
- ¿Crees...?-
-Creo...que me... Voy a desma...-Y Jin cayó al suelo, pero antes de que cayera NamJoon lo agarró.
-Hey! hey! SeokJin, despierta...-le golpeó las mejillas levemente - Pues no me equivocaba, pareces una chica, una princesa.- Dijo tocando el rostro de Jin con un dedo y riendo mientras lo observaba atentamente
Algunas veces serán capítulos cortos y otros largos, espero que os esté agradando la idea.
Editado 30-08-2019Corregido @Maferodriguez21
Atte: Mel :v
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO
Fiksi PenggemarJin,acaba de comenzar su primer día de trabajo de médico en el hospital más importante de Corea. En el Hospital Asan todo va bien, hasta que una cierta persona aparece en su vida, cuyo nombre es Namjoon. Namjoon, es un fantasma algo peculiar ya que...