SeokJin se despertó muy alegre, ya que hoy era su primer día como médico en el hospital Asan.
Fue al baño, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Al salir, limpió el espejo que estaba lleno de humedad a causa de haberse bañado con agua caliente. Cogió una crema hidratante y se la puso.
Miró su armario y cogió una camiseta blanca de botones y un pantalón negro, se acomodó bien la corbata y salió rumbo al hospital.
Jin iba tarareando una canción mientras conducía su auto.
- ¡Wow! Que bonito día hace hoy- Dijo con una sonrisa en el rostro.
Al llegar al hospital, subió a la planta que le correspondía. Cuando estuvo allí, observó que habían muchas mujeres y hombres con las batas blancas típicas.
- ¿Kim SeokJin? -asintió- Mucho gusto, soy el doctor gerente de este hospital. Mi nombre es Jung HoSeok.-Jin hizo una reverencia.
-Mucho gusto, HoSeok, por favor cuida de mí -Se levantó y lo miró. Hoseok era un hombre con una sonrisa muy alegre, seguro traía paz y tranquilidad a sus pacientes.
-Estos días no hay tantos pacientes como de costumbre, pero no te acostumbres a esto -Sonrió- Mira aquí está tu plantilla de las habitaciones que te toca atender, puede llegar el día que te cambien las personas, así que no te preocupes por ello.-
- Muchas gracias de nuevo HoSeok.- Le sonrió.
- Vamos, te enseñaré un poco de este grandioso hospital.- Jin de nuevo le agradeció.
Cuando HoSeok acabó de enseñarle un poco el hospital, fue directo a una habitación, miró su plantilla y leyó.
-Niña de 10 años problemas...-siguió leyendo -¡Que pequeña! Pobre, su habitación se encuentra en la tercera planta, puerta 45. Vamos Jin, mejor que agarremos el ascensor.-
Fue donde se encontraban los ascensores, picó y esperó. Las puertas de uno se abrieron dejando que unos cuantos médicos bajaran de él, y sólo quedó una persona, pero Jin no prestó atención al joven que se encontraba dentro del ascensor.
"Seguro que será un paciente que estará paseando" Pensó Seokjin. Miró al individuo discretamente para que no notase que le observaba.
"Es guapo, muy guapo. ¡¿Pero qué haces?! ¡Jin es un paciente, tonto!" Se regañó a sí mismo mentalmente .
Al llegar a su planta antes de salir habló .
-Adiós, espero que mejore.-hizo una reverencia y después avanzó. El individuo se le quedó mirando con los ojos abiertos y las cejas levantadas. El ascensor ya iba cerrando sus puertas.
- ¡ESPERA! ¿Me puedes ver? Oye, no te vayas. ¡Eh! ¡Chico o chica ven aquí!-gritó lo último
Pues aquí el primer capítulo espero que os guste ❤️Corregido @Maferodriguez21
Editado 30/08/2019 7u7 Mel ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO
FanficJin,acaba de comenzar su primer día de trabajo de médico en el hospital más importante de Corea. En el Hospital Asan todo va bien, hasta que una cierta persona aparece en su vida, cuyo nombre es Namjoon. Namjoon, es un fantasma algo peculiar ya que...