14

7.4K 974 144
                                    

Jin despertó con un dolor de cabeza que jamás tuvo en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin despertó con un dolor de cabeza que jamás tuvo en su vida. Bueno enrealidad a ese dolor se le podía llamarlo mejor como una resaca grandiosa.

No hubiera despertado pero su queridísima gata maullaba por comida.

-Yang preciosa cállate ¿quieres?-Abrió un ojo y hizo un puchero  pero cuando su gata tenía hambre no había dios quien podía callarla -Venga porque te quiero lo hago -La acarició se levantó poco a poco con la mano en la cabeza como si con eso pretendía que el dolor cesase.
Jin miró por todos lados en busca de algo o mejor dicho a alguien . ¿  Como había llegado allí, que había pasado ?  Sólo recordaba beber pero después de eso nada más. 

-¿Namjoon?-Elevó la voz pero mala idea muy mala porque el pinchazo que parecía un taladro se hizo presente en su cabeza -¿Creo que no está ? ¿Yang lo has visto ?- Pero su gata solo se lamia la pata sin interés .

Jin se levantó como pudo y se dirigió a la cocina.

Si preguntabais sobre su trabajo, le tocaba turno de noche ,así que no se levantó como loco cogió un vaso y se sirvió un poco de agua.

-¿ Donde se habrá metido ese ahora ?-Jin miró a su alrededor y pudo notar como las cortinas se movían pero pudo divisar que era porque la ventana estaba abierta.

-¿Me buscabas princesa ?-Jin dejó caer el vaso al suelo y pegó un grito cuando se giró y encontró a Namjoon sonriente.

-¡Dios mío acaso me quieres ver muerto o que !¡ Me volverás loco !-Namjoon soltó una carcajada.

- ¿ Que tal la resaca princesa?-Preguntó.

- Primero, no me llames así .Soy hombre.-

- Pero si ayer me dijiste llámame princesa no Jin -Intentando hacer la voz de Jin.

-¡ Que espera...que!!! ¡¡ay!!! Que dijiste que dije -Dijo Jin.

-Lo que oyes ¿no te recuerdas nada lo de ayer a la noche ?- Jin negó - Bien ... eso está bien creo ...- Namjoon no quería sonar triste pero intento ocultarlo.

-¿ Dije o hice algo raro ?-Preguntó

-No , no hiciste nada malo .... Solo dijiste que Ken no era ese chico quién buscas - Jin se sentó a lado de él.

-  ¡ah ! Si ...-Se formo un silencio.

- ¿ Estás bien con eso ?- Jin lo miró.

- Si creo...bueno digo no pierdo la esperanza de poder encontrarlo ...digo para agradecerle- Namjoon asintió.

- ¿Te declararías? Siente algo por ese chico Jin o ya no.-preguntó interesado.

-Bueno digamos que él siempre fue parte de mi ... si pudiera recordar cómo se llamaba seguro cambio pasaron 5 años la gente cambia -Dijo Jin.

¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora