Aparte de aguantarlo en el hospital, Jin tenía que aguantar a un hombre con bata y el culo al aire paseando por su casa y sentado en su preciado sofá.
- ¿Como...como has venido hasta aquí? - ¿Puedes salir del hospital?-Preguntó Jin sentándose en la mesa delante del sofá.
-No se solo te seguí, me monte en tu coche a tu lado, a por cierto cantas hermoso. -Jin se sonrojó, lo oyó cantar- Pero, se ve que me puedo volver invisible ante ti también sí quiero. -Rió, Jin lo miró, le estaba empezando a gustar esa sonrisa, se podía acostumbrar a ella, de repente Jin movió la cabeza para quitar esos pensamientos .
- ¿Tienes hambre? ¿Nam?-
"Nam enserio un apodo Jin" Pensó .
-No, en realidad nunca tengo hambre, ni sed, ni duermo soy un fantasma Jin.- Lo dijo con una sonrisa y Jin se pegó mentalmente.
-De acuerdo ... pues, yo me prepararé un sándwich. Con tu permiso -Se levantó dirigiéndose a la cocina y empezó a preparar todo lo que un sándwich necesitaría.
-Se ve delicioso - Dijo Namjoon.
- ¿Seguro que no quieres uno? No tengo problema -Namjoon volvió a negar. Jin se sentó en la pequeña isla de la cocina.
-Jin ¿Me dejas preguntarte cosas? Para saber más de ti. -Jin lo miró mientras comía.
-¡Claro! Pregunta-Dijo hablando con la boca llena.
-Bien serán preguntas raras. -Jin asistió. ¿Qué le importaba si su querido amigo fantasma le preguntara un poco de su vida?-¿Color favorito?-
- ¡Rosa!-Namjoon arqueo la ceja.
- ¿Rosa?
-Es un color hermoso, divino, seguro que te resaltaría una camiseta rosa por tu color oscuro de piel, digo... el rosa y el negro pegan muy bien - hizo la broma, Nam río por ese comentario.
- ¿Gracias? Por ese raro cumplido - Jin se atragantó.
-No era un cumplido. -El menor rodó los ojos.
- ¿Qué videojuegos te gustan?-Jin dio un bocado de nuevo a su comida.
-Mario Bross, todo relacionado a él me gusta la verdad -
-Bien - Dijo-Mmm...¿Eres gay?-Ahí fue cuando Jin casi muere, atragantado .
-Pues ...-Se rasco la nuca - Puede que tenga una pizca de homosexual corriendo por mi venas -Y NamJoon río fuertemente -No te rías NamJoon. Sí, soy gay. ¿Algún problema?-
-No no ninguno. -Respondió parando de reír -Jin ¿Porque quisiste ser médico, qué te impulsó a seguir esta carrera? -Jin se levantó de la pequeña isla y dejó su plato en el fregadero -Si no quieres decírmelo no pasa nada.-
-No es eso, solo que ...-Suspiro-No sé explicarlo -Se sentó en la isla de nuevo.
-Comienza desde el principio-Nam pudo ver cómo a Jin con una mirada triste.
-Todo comenzó un día cuando...-
Editado 30/08/2019
Corregido @Maferodriguez12
Atte:Mel :v
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO DESPIERTA! (1temporada) Disponible en FÍSICO
أدب الهواةJin,acaba de comenzar su primer día de trabajo de médico en el hospital más importante de Corea. En el Hospital Asan todo va bien, hasta que una cierta persona aparece en su vida, cuyo nombre es Namjoon. Namjoon, es un fantasma algo peculiar ya que...