Capítulo 14 Trastorno acomplejado

2.4K 247 344
                                    

Para Mello era todo un tormento escuchar cada sollozo, porque le dolía tanto saber que era Near el autor del sonido. Se sentía impotente, tenía la sensación de poder hacer algo más, pero no encontraba qué era; sólo podía esperar, pero mientras eso pasaba, daba todo de sí para transmitirle esa seguridad que el pequeño albino carecía. Parecía imposible tratar de mantenerse firme, pero debía hacerlo, alguien en esa situación tendría que mantenerse al margen para proteger, y ese sería Mello.

Aunque aún reinaban los rayos del Sol, en aquél escondite detrás del estante ya estaba bastante oscuro, pero la iluminación era suficiente para poder ver aquella persona que temblaba entre sus brazos, ese que hacía lo posible por mantenerse callado, ese que se aferraba con tanto miedo a salir.

Por más que quisiera mantenerse, esa posición de rodillas estaba lastimándolo, así que a como pudo se acomodó a su lado y con un abrazo hizo que Near se recargase en él. El llanto había cesado, muy difícilmente se escuchaban los suspiros que se escapaban de los finos labios de Near. Aún esas manitas temblorosas estaban enganchadas a la ropa negra, haciéndole lucir como un niño tan pequeño; esa es la imagen que Mello percibía.

No era el mejor momento para pensarlo, pero Mello no dejaba de preguntarse si realmente estaba siendo esa ayuda que tanto necesitaba, si era capáz de proteger a Near. Esas inseguridades estaban ahí, y por más que quisiera hacerlas desaparecer, éstas le seguían. Mello bajó la mirada, dirigiéndola a Near, tratando de ver su rostro, pero era imposible, su cabello cubría su cara. Vaciló al principio pero finalmente llevó su mano hasta su rostro para apartar suavemente sus cabellos, esperando no tener una mala reacción por parte del pequeño albino. Pero la única reacción que tuvo fue un suspiro, se dió cuenta de que estaba dormido.

Lo primero que pensó fue llevarlo a su habitación, ya que debía ser algo incómodo estar ahí en el suelo, pero tampoco tenía la intención de despertarlo. Se veía tan pacífico como para interrumpir su sueño, además de que estaba conciente de que necesitaba descansar después de lo que sea que ocurrió. Pensando detenidamente se daba cuenta que él también debería estar ahí hasta que Near despertase, y no estaba muy seguro cuándo sería, por lo que se acomodó un poco más y después de un rato, con algo de mortificación terminó por dormirse igual.

No supo cuánto tiempo pasó, pero al despertar la oscuridad era casi absoluta, a penas unos reflejos de luz traspasaba el estante con los libros, esa luz proveniente de la luna. Mello se levantó un poco y con mucho cuidado, aún con Near en sus brazos. Le dolía bastante la espalda por esa mala posición. Hizo una mueca, quejándose de su malestar, suspiró y volteó a ver al pequeño a su lado, aún dormía profundamente. Una mirada llena de ternura se hizo presente, era inevitable dedicarle una cuando se mostraba tan tranquilo, con una expresión de sumisión.

Sus pestañas albinas se notaban mucho más largas, y a pesar de que parecía más tranquilo, su semblante mostraba tenuemente el dolor que aún él embargaba. Bajó lentamente la mirada hasta llegar a sus labios, estaba tan peligrosamente cerca que era muy tentador el simplemente acercarse unos centímetros más para probarlos.

Se regañó a sí mismo por pensar eso en un momento donde sólo debe dar su apoyo, pero... le era tan inevitable. Aún así tuvo el suficiente autocontrol para mantenerse en distancia.

Suspiró y decidió que finalmente era momento de despertarlo y dejar que continúe durmiendo en su habitación, pues si él ya había despertado adolorido, no se imaginaba a Near. Bien podría cargarlo y llevárselo, pero el problema estaba que no podría salir del escondite con él en brazos, ya que el hueco donde se podía pasar era muy angosto para ambos. Por inercia, le dió como un último abrazo, apretando más su cuerpo contra el suyo, considerando esa su última oportunidad de hacerlo, y comenzó a moverlo un poco, haciéndole despertar después de unos segundos.

No escuches, es mi secreto [Mello x Near]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora