Capitulo 11

7.4K 325 20
                                    

Corregido (lunes 28/09/20)

Narra Alice

1 semana después

Una maldita semana encerrada en este lugar.

Aless debe de estar hambrienta pero Aaron no me deja verla ni tampoco deja que la alimente.

 Es demasiado testarudo, orgulloso. No lo soporto con solo verlo me da rabia, ni si quiera duermo en una cama.

Soy orgullosa no pienso estar en la misma habitación con un imbécil, así que duermo arriba en el techo montada en la madera.

Parezco un murciélago aunque no estoy lejos de eso, los vampiros nos distinguen mucho con los murciélagos ya que somos seres de noche y somos oscuros. 

Lo que e hecho es más leer que dormir, son las 1:00 de la madrugada

 Voy a pasar a la habitación de Alessandra cueste lo que cueste.

Tengo la jarra de sangre que me hizo Ellie.

No hay nadie ya que están vigilando, escuche a Aaron hablar en su despacho con algunos lobos de su manada que tenían que hacer guardia hoy toda la noche afuera, al igual que el.

Abro la puerta con fuerza, entro y veo a Alessandra tirada en el piso agarrándose el cabello, esta muy mal.

- Alessandra toma – ella de inmediato se levanta, me quita la jarra de golpe y se lo toma

Lo esta botando y llenándose toda de sangre, me imagine que eso iba pasar así que traje una camisa, recuerdo cuando ella era una neófita.

- gracias Al

- de nada 

- me estoy volviendo loca aquí encerrada

- me lo imagino

El aroma de Aaron llega desde aquí, huele a sudor.

- me tengo que ir, voy a ver si te traigo un poco más de sangre en algún momento

- vale

Salgo rápido de allí.

Acomodo la puerta y llego a toda velocidad a las escaleras, lo veo subiendo, todo sudado sin camisa y unos pantalones deportivos.

Se le puede ver el bóxer de Calvin Klein, me mordí el labio inconscientemente.

Ahora que recuerdo la semana de la Vampiresa se acerca, empieza mañana.

 Se me queda mirando al igual que yo a el pero solo es por unos instantes, el sigue de largo al igual que yo.

Volteo un momento y se me hace agua la boca ver su espalda ancha con ese tatuaje, además de su trasero.

La semana de la Vampiresa es la semana de las vampiras, para las que tienen pareja es bueno, para las que no es difícil, complicado y estresante ya que el deseo nos invade.

Recuerdo que el año pasado estaba en Alaska con Brook, Alessandra y Melanie, vimos a un play boy; Los deseos y las ganas de placer nos invadía.

Peleamos  ya que también nos dominan los celos y y al igual que un poco de posesividad, sensibilidad.

Con razón estos deseos, maldición, esto no es bueno.

Mi otra ropa esta en la habitación además el fue a su despacho aprovecharé de cambiarme y bañarme, aunque son la 1 de la mañana.

Subo a la habitación, entro y le paso seguro.

Me dirijo al baño, cuando entro Aaron se esta bañando.

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora