Capitulo 3

9.5K 405 35
                                    

Corregido (domingo 27/09/20)

Narra Aarón.

Al entrar al instituto me llego su aroma, no pude dormir pensando en ella, averigüe todo sobre los mates.

La verdad desde hace tiempo no le había prestado mucha atención a eso de los mates y luna, no me importaba, como tenía a Jessica no me importaba.

Además que no tenía tiempo, me convertí en el alfa de mi manada así que tenía que protegerlos, el pensar en mate y lunas no estaba en mis planes aún, pero justamente aparece ella.

Fuí a mi casillero y mire al otro lado, era ella espiando a... ¿Jackson con otra chica?.

Pareciera que estuvieran peleando.

Los puedo escuchar desde aquí, lo que más me gusto escuchar fue la risa de Alice. Ella se voltea y me mira, pero se giro rápido y se fue.

Me dirigí al salón de salud cuando el aroma de Alice me deja hipnotizado.

- te perdiste nueva? - le pregunte un poco tajante

- no - dijo seria

- creo que el salón que buscas esta allá - señale detrás de ella

Se giro a ver a donde apuntaba.

- joder

Cuando se volteo otra vez, su rostro quedo muy cerca de mi rostro.

¿Que me esta pasando?, me siento vulnerable al lado de ella.

Me aleje un poco.

Entramos al salón y solo quedaban dos puestos al final. juntos, mierda.

Estuvimos escuchando la clase, o algo así, a veces la miraba de reojo al igual ella a mí.

- ¿Por que me miras tanto? - me pregunta

- no te estoy mirando

- si lo haces

- y tu?

- Yo que?

- Tu también me estas mirando - punto para mi

- te miro porque me estas mirando

- si claro - no la soporto aunque me atrae

Cálmate, es una simple humana

El profesor nos da unos formularios que tenemos que llenar con nuestro compañero que esta al lado, esta clase no puede estar mejor

- esto es una estupidez - le digo al profesor, el se detiene de golpe

- si le parece una estupidez puede ir a la dirección y decírselo a la directora Aaron - me dice el profesor, esto me esta cansando, no digo más nada hasta que el profesor se va a su puesto.

- esto es estúpido - digo

- entonces si es estúpido, solo hazlo y terminaras mas rápido

- y si no se me da la gana de hacerlo - ella no se tiene que estar metiendo aunque esto la perjudica ya que esto se tiene que hacer entre los dos.

- no lo hagas y punto

No me quedo de otra que hacerlo, llenamos los formularios en pareja, después nos dieron unos químicos para ver y visualizar, tienen que cambiar de color.

- pásame el hidrocarburo - me pide Alice

- toma - lo echa y se torno mas claro, solo falta un poco de limón y bicarbonato, cuando busco el limón veo a Alice que va a echarlo, la detengo y se lo quito.

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora