Capitulo 18

6.2K 261 11
                                    

Corregido (martes 29/09/20)

Narra Jackson

Estoy preocupado por Aless.

¿Que le estarán haciendo esos imbéciles e Miguel y Keisel?.

No me interesa si Alice no quiere que vaya, voy a ir y punto.

Acudimos a su padre y no muy convencido accedió, las chicas nos han estado enseñando un baile tradicional durante estos dos días, es fastidioso pero no queda de otra.

Estoy vestido de gala y me incomoda, no soy de vestir así. 

Kira esta linda y es mi novia pero he estado distante con ella y eso lo nota, estamos peleados porque me a reclamado de porque estoy Tan preocupado por Aless si apenas la conozco pero nunca le contesto solo la evado.

Entramos a la estación, Aaron y yo nos miramos extrañados.

Pasamos por un lugar que nunca habíamos entrado.

Fuimos por un camino raro y entramos a un puerta, vi todo negro y era como si estuviera flotando, hasta que por fin siento mis pies en la tierra

Miro el piso y ¿es tierra o cenizas?. Levanto la vista, esto es enorme y muy oscuro.

El aroma a Vampiros esta por todos lados, es repugnante, Alice nos guía a una puerta y entramos, las chicas discuten con un chico, Aaron siempre indiferente.

***

Nos encontramos adentro, todo es enorme.

Entramos a un salón, nos separan en una fila.

Veo a Aless esta hermosa, pero puedo ver qué se encuentra mal.

Empieza a bailar con el imbécil de Miguel, mis celos aparecen, quisiera acercarme y arrancarle la cabeza.

Todos se reunieron para bailar, me toca con Kira pero era incómodo, cambiamos de pareja y me toco con una vampiresa.

Me miraba extraño con sus ojos rojos, yo solo arrugaba mi nariz por el aroma que desprendía. Cambiamos rápido y me toco con Kendall ella no huele igual, no se como lo hacen.

Veo a Aaron enojado y sus ojos amarillos, veo en la dirección en donde esta viendo el y es Alice con Miguel, entonces donde esta A...

- hola - vaya, ¿cuando cambie de pareja tan rápido?

Eso no importa ahora

- ¿Estas bien? ¿te hicieron algo? - le pregunto preocupado alejándonos.

- estoy bien, bueno más o menos - me dice 

Se ve cansada y tiene una herida en la cabeza que no se nota de lejos, debe de estar muy débil para que no se le cure aún.

Veo al frente y Miguel viene en nuestra dirección. 

Narra Alessandra

Miguel se estaba acercando a nosotros, joder.

Estos dos días han sido horribles, me siento muy mal. Jackson empieza a caminar en dirección a Miguel también, esto se va poner feo.

Si Jackson ataca a Miguel todos van a estar alarmados y será un desastre.

Jackson lo golpea con mucha fuerza elevándolo y cae en una mesa rompiéndola, todos giraron a nosotros con los ojos rojos y las venas en su párpado inferior resaltaban.

Algunos empezaron a acercarse y ha montarse encima de nosotros, yo los esquivo como puedo, este estúpido vestido no me deja moverme.

Veo a Jackson de reojo y toda su camisa esta ensangrentada

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora