Capitulo 53

3.5K 165 3
                                    

Corregido (miercoles 14/10/20)

Narra Kira

Me levanto y bajo a comer, todos estan en la mesa excepto Damian, Dayana y Daniela no dejan de hablar tonterías, pero nadie les presta atención.

Veo que Aaron esta muy preocupado y Jackson... Se ve un poco mal, tiene ojeras y sus labios estan partidos.

¿Como estará Alice? y Aless también, ya que bueno... mato a su hermana y todo eso.

Me levanto y subo a mi habitación a leer ese libro de vampiros, aunque entiendo muy pocas cosas ya que esta en italiano.

_________________________________

Son las 2 de la tarde, wowww el tiempo pasa volando, tocan la puerta

- pase - entra mi hermano

- recuerda que tienes que hacer la guardia - mierda cierto

- no lo podría hacer en la noche

- no, ahora, en la noche es peligroso ve - me ordena cierro el libro con fuerza, me levanto y salgo de la casa, empiezo a correr hacia la puerta hasta que me transformo, empiezo a correr con más rapidez.

Casi llego al punto de vigilancia cuando un aroma a chocolate y fresas aparece ¿Ian?.

Retrocedo y empiezo a ver a todos lados, cuando lo veo al lado de uno de los árboles con su espada en el piso y esta jugando con una cuchilla, el alza su vista y yo me escondo detrás de un árbol, levanta su espada y empieza a caminar en mi dirección.

Mierda.

Salgo del árbol y el empuña su espada rápido, el me mira con impresión y a la vez rabia.

We empieza a acercar y me iba a dar con su espada, pero la esquivo, lo vuelve a intentar, lo vuelvo a esquivar, sus movimientos son mas ágiles.

No le quiero hacer daño es mi mate, pero si no hago algo la que va a terminal mal soy yo, así que lo empujo hacia el otro lado, el se levanta como si nada, como si no le hubiera dolido.

Esto es raro... Incluso noto en su aroma algo diferente y no me gusta, saca la otra espada y me hace un rasguño en la pata, muestro mis colmillos, me le hecho encima y el empieza a forcejear, me tumba como si nada.

Es imposible si es un humano...

Golpea mi osico con fuerza y me clava una cuchilla en mi espalda, aulló adolorida, me siento débil, lo ultimo que hago es aullar...

Caigo y me transformo.

Veo en sus ojos sorpresa y confusión, el se acerca con la espada, la levanta, mis ojos se estan llenando de lágrimas, es mi mate.

Cierro los ojos esperando a que la espada me atraviese, pero nunca pasa, medio abro los ojos y esta clavada al suelo, se quita la chaqueta y me la coloca encima. Otros más aparecen, poco a poco voy cerrando los ojos, con un horrible dolor en mi espalda y quedo inconsciente.

Narra Aaron

Desde que se fue Kira tengo mucha angustia, tengo un mal presentimiento y me esta empezando a doler la espalda.

Escucho un aullido de dolor.

Salgo rápido del despacho y me dirijo a la puerta, otro aullido, Jackson aparece detrás de mi

- ¿Que fue eso Aaron?

- esa es Kira, hay que ir - le digo - ¡Héctor! - lo llamo, sale corriendo del salón de entrenamiento

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora