Corregido (lunes 05/10/20)
Narra Aaron
Mi lobo exigía reclamarla, nececito marcarla como mía pero no quiero forzarla, perdí el control.
Si me sigo reteniendo, si no la hago mía volverá a pasar.
Ella volvio a unir nuestros labios, se separo pero no quería que se alejara así que no lo pense dos veces y la bese intensificando el beso, sus labios me resultan tan dulces y apetitosos, sus labios son como una jodida droga, tan fríos, suaves y dulces.
La alzo y enrolla sus piernas en mi cintura, me encamino a mi habitación con ella en brazos besándonos.
Maldición estoy exitado.
Entro a mi habitación y cierro la puerta y le paso seguro así nadie nos interrumpe y no molesta.
La arrecuesto en la cama y me posicionó encima de ella, besos sus deliciosos labios y desciendo a su cuello. Ella se estremece, enroscó mis manos en la parte de abajo de su rodilla, pongo mi otra mano en su espalda y la alzo quedando encima de mi.
Subo mis manos por su muslo, hasta llegar a su cintura y la pego más a mi
Mis labios no se despegan de su cuello su aroma es tan embriagante, le quito la chaqueta y muerdo su clavicula levemente, de sus boca sale un sensual y pequeño gemido. Gruño, mi miembro esta duro, su celular suena pero no detengo mis besos en su cuello y mandibula.
Ella contesta
- ¿quien? - dice con dificultad
- ¿Que quieres Ulices? - muerdo su cuello otra vez, ella me da un leve apreton en mi hombro para que me detengaRio por lo bajo.
- si... estoy bien, adios - cuelga
- que mala costumbre que siempre algo nos interrumpe - le digo
- si - se ríe, su sonrisa me encanta, pasa su mano por mi cuello y me besa, mis manos estan en sus gluteos y presiono.
Me quita la camisa y pasa sus mano por mi pecho hasta bajar por mi abdomen
- te gusta lo que tocas - le digo arrogante con mi sonrisa
- idiota... si
- vaya estas admitiendolo
- callate - me ordena, paso mi mano por debajo de su camisa, se la quito.
Subo mis manos por su abdomen, la giro y me monto encima de ella, besos sus labios y hago un recorrido de besos desde su menton, bajo por su pecho hasta su abdomen y paso mis dedos por su fria piel
Su piel se erizaDesabotono su pantalon y se lo quito, la vuelvo a besar, pongo mis manos en su cintura y la arrimó para que este más pegada a mi, le quito su sosten, ella mi pantalon, la veo un poco apenada
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Fiksi IlmiahChica hermosa su vida llena de misterios. la manera en la que piensa es diferente, Ella no cree en la muerte ni en el amor. un chico muy particular aparece para hacer de su vida un desastre, Frio, calculador, posesivo y celoso. Enemigos siempre, eso...