Corregido (viernes 02/10/20)
Narra Alessandra
Ben sube a la tarima, se reunieron los mundanos alrededor y de la tarima, los hipnotiza y algunos van saliendo.
Ben me guiña el ojo y me toca a mi actuar, me cambio al igual que las chicas y me alejo un poco.
Extiendo mis manos para mover la tierra que esta debajo del salon, pero no logro concentrarme
- cierra los ojos y olvídate de todo - aparece de la nada Dante- hazme caso, si te concentras, si dejas tu mente en blanco lo haras
Hago lo que me dice, cierro mis ojos y no pienso en nada aunque me cuesta un poco, siento como el suelo tiembla y algunos gritos aparecen en el lugar, abro los ojos y solo quedan vampiros, algunos lobos y los cazadores se levantan de su mes.
Esta vez no son solo 4 sino 8
maldición.
Hay 8 Cazadores, Estan los Corleone que son 5 en esos Lola, Irina y Andrew.
Lola es hermana de Irina y de Andrew, luego estan los Veliort y sus peones.
Keisel alza los brazos
- esto va ser divertido - tiene una sonrisa Macabra, Alice esta detrás de el mirándolo con odio, Aaron gruñe
- nunca me imagine ver trabajar en equipo a Lobos y a Vampiros a la vez... se supone que somos enemigo - nos dice Miguel molesto - bueno... aunque ustedes no son los únicos que tienen alianzas - sonrie ampliamente - los Corleone y los cazadores
imbécil
Jackson se transforma primero, luego le sigue Aaron
Todos los que estaban al frente de nosotros tenían los ojos rojos excepto Alice, los cazadores se encuentran a un lado
Una niebla aparece en el lugar.
Dante.
Aprovechamos de su distracción y Jackson ataca primero, se le abalanza a Miguel pero lo tira al otro lado, Carter llega rápido a donde se encuentra Andrew y empiezan a pelear.
Damian y Ben se unen, pelean con Ian uno de los cazadores, el tiene una espada de luz y unas cosas alrededor de su cintura y espalda.
Keisel no se mueve, no quiere perder de vista a Alice, Aaron tambien no se mueve solo observa.
Irina me mira con una gran sonrisa, empieza a caminar en mi dirección con arrogancia, yo tambien avanzo, ella se me abalanza y yo la agarro del cuello.
La arrojo al otro lado del salon estrellandola contra las mesas, se levanta con rabia y corre en mi dirección, desaparece, mierda.
Me golpea en la cara con fuerza, maldición tiene su aroma cubierto, no puedo saber en donde esta.
Me tira al piso, siento un peso en mi abdomen, me golpea una y otra vez, medio se ve, toco su cara y la quemo.
Se levanta rápido, yo hago lo mismo, utilizo Element Fire, se lo voy a lanzar pero algo se entierra en mi espalda, miro de reojo y es Bianca, la miro con rabia, reacciono antes de que me vaya a enterrar otra y la pateo con fuerza en su pecho, cae al otro lado y agarra su pecho.
Me vuelvo a enfocar en Irina y no la veo otra vez, la cuchilla que estaba en mi espalda se entierra más
- ¡Ah! - grito, caigo al piso, ella tiene la cuchilla en la mano, sus manos estan manchadas de un poco de sangre.
Me arrastro y ella avanza con cuidado, quedo pegada a la ventana, veo el bosque y luego la veo a ella
Miro mis manos, le sonrió y las raices de un árbol aparecen y la amarro, muevo mis dedos y la liana sigue mis movimientos, me acerco a ella, la señalo, la liana se enrolla en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Science FictionChica hermosa su vida llena de misterios. la manera en la que piensa es diferente, Ella no cree en la muerte ni en el amor. un chico muy particular aparece para hacer de su vida un desastre, Frio, calculador, posesivo y celoso. Enemigos siempre, eso...