Corregido (martes 29/09/20)
Sebastian me tiene entre sus brazos, sus ojos me ven con sorpresa y yo también.
- veo que siempre que nos encontramos terminas en mis brazos, se volvio costumbre - su sonrisa, remueve algo en mi que enterré hace mucho.
Me baja y me alejo un poco, bajo la cabeza
¿Que hace aquí? ¿Por que volvió?
Miro al frente y Aaron se esta limpiando la cara mientras que Jackson tiene a Aless agarrada pero ella se quedo como piedra cuando vio a Sebastian.
Miro otra vez a Sebastián y voy hablar pero la voz de Aaron hace que me quede callada.
- lo que hiciste lo vas a pagar muy caro
- si, lo que digas - mi animo bajo, ahora estoy confundida.
Paso por su lado y entro otra vez al instituto
***
Entro a la clase intranquila, me siento al lado de Aless.
- Sebastián - dice mirando al frente
- si - digo
- ¿Que hara aquí?
- no lo se, pero necesito saber, no estaré tranquila - cubro mi rostro con frustración
- y ¿Como estas tu?
- ehh... - trago fuerte - no lo se, solo estoy nerviosa, desde hace mucho que no lo estoy, estoy frustrada.
- yo igual, desde hace tanto que no lo veo, sigue siendo lindo - giro mi cabeza con brusquedad y levanto mi ceja interrogante - ¿Que? es la verdad
Los demás entran, Aaron con un suéter, eso me recuerda a la pequeña broma.
Se sienta en la fila del medio junto con Kira, Aless y yo estamos en la pared del lado izquierdo en el penúltimo puesto.
Candy creo que se llamaba esta de primera y mueve su mano en forma de saludo, yo sonrió incomoda y repito la acción.
El profesor entra junto con varios chicos en esos Sebastián, joder.
- bueno inservibles vienen nuevos alumnos de intercambio, preséntate - si el profesor Connor no es muy amable, es un amargado.
- Bianca Swan y tengo 17 años - más humanos, coloco los ojos en blanco
- Harry Clark tengo 18, repito este año - ojos bonitos pero bajito
- Ashley Steel, tengo 16 años y no me interesa hacer amigos aquí - que fría, me agrado
- Ian Johnston 18 años - el chico de Ayer, el que me miraba raro, es lindo pero no se, hay algo que no me gusta de ellos
- siéntense, pase usted joven - los demás se sientan, Kira mira con mucho brillo a Ian
- me llamo Sebastian - fijo mi mirada en el y el también me esta viendo de reojo - mi apellido es Román, tengo 17 y quiero hacer un nuevo comienzo en este lugar - tiene sus manos metidas en el bolsillo de su pantalón y empieza a caminar hacia su puesto.
Justo detrás de Aless.
¿Por qué este tipo de cosas me suceden a mi?
La clase transcurre incomoda, a veces miro de reojo a Sebastian y luego a Aaron que su ceño esta fruncido.
Muerdo mi lápiz con nerviosismo mientras que dibujo.
la clase termina y me levanto para irme, Aless me detiene
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Bilim KurguChica hermosa su vida llena de misterios. la manera en la que piensa es diferente, Ella no cree en la muerte ni en el amor. un chico muy particular aparece para hacer de su vida un desastre, Frio, calculador, posesivo y celoso. Enemigos siempre, eso...