Corregido (miércoles 30/09/20)
Narra Alessandra
Estoy saliendo de la practica para ir a la casa.
Tengo hambre.
Voy a mi auto cuando llega un mensaje de Melanie que esta en el teatro del instituto, así que regreso para ir a ver que quiere.
Cuando entro la puerta se cierra, que extraño, bajo las escaleras con cuidado.
El chico Ian aparece con dos espadas de luz, solo lo utilizan los cazadores, mierda. Siento otro aroma, me giro y salto, ya que Bianca que esta en el equipo de porrista me lanza una cuchilla.
- hola Aless - frunzo mi ceño
- ¿Donde esta Melanie? - les pregunto preocupada
- ah, ella esta bien, supongo, solo le quite el celular - me enseña su celular, empieza a bajar las escaleras y yo estoy como en el medio.
Ian solo observa sin decir nada
- mi hermana debe de estar encargándose de tu amiga o lo que sea tuyo - dice Ian cortante sosteniendo las espadas con fuerza, miro a los lados con sigilo para ver por donde irme.
Estoy un poco débil así que no tengo suficiente fuerza para pelear bien.
Empiezo a saltar en los Asientos, ellos me siguen, siento unas cuchillas clavarse en mi espalda así que me detengo y me tiro al piso.
Mierda.
Me las quito apurada tratando de no gritar, me muerdo la lengua.
Bianca se acerca con una sonrisa macabra y jugando con su cuchilla entre sus dedo, me lo lanza en mi pierna, me vuelvo a morder la lengua.
- ¿Vas a pagar por haber matado a mi hermano
¿Que?
Me fue a lanzar otra cuchilla pero Ian se lo impide
- cálmate recuerda cual fue la alianza - estoy confundida
Ellos se apartan un poco y ella discute con el, yo me saco la cuchilla de la pierna y apunto a la pierna de ella.
Lo lanzo clavándose en el gemelo derecho de Bianca, ella cae arrodillada y grita desgarrándose la garganta.
Me levanto y empiezo a correr con mi velocidad llegando rápido a la puerta, mi pierna sangra y las puntadas en mi espalda son insoportables, Ian trata de alcanzarme pero no lo dejo ya que utilizo Waters Element y se esta ahogando.
Abro la puerta y exploto la burbuja que estaba en su cabeza, cae al piso agarrándose el cuello.
Salgo arrastrando el pie, llego a mi auto y me arrecuesto de el, veo a Aaron y a Jackson salir del instituto con sus uniformes.
Debieron llegar hace nada, yo caigo al piso tomando mi muslo haciendo presión.
Observo como van caminando hacia su auto pero me ven de reojo y se acercan, su mirada queda fija en el capo de mi auto, abren sus ojos con sorpresa y preocupación.
Se acercan a mi y ven la puerta en donde estoy arrecostada, me giro y hay sangre en el, mierda la espalda.
- ¿Que te paso? - pregunta Jackson asustado
- me atacaron unos cazadores - arrugo mi cara ya que al reírme falsamente hizo que me doliera la espalda
- ¿En donde estaban los cazadores? - pregunta preocupado Aaron
- en el teatro pero creo que ya se fueron - ya la herida de mi pierna se estaba cerrando
- mierda - dice Jackson
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Science FictionChica hermosa su vida llena de misterios. la manera en la que piensa es diferente, Ella no cree en la muerte ni en el amor. un chico muy particular aparece para hacer de su vida un desastre, Frio, calculador, posesivo y celoso. Enemigos siempre, eso...