🌈3-Odio a Valdez🌈

4.7K 266 142
                                    

Narra Nico ( grito fangirl activado :v)

Llegue como a las 02:00 a.m a mi cabaña por medio de viaje sombra.

Odio este campamento pero Hades me obligo a venir, dice que "tengo que mejorar con la espada, porque seguramente Bianca habría sido mejor " . Lo único bueno de  venir es ____ Joseph , no se exactamente lo que siento por ella , es decir me cae extremadamente bien, es hermosa, divertida, no le asusto solo por ser hijo de Hades pero quizás pase lo mismo que paso con su hermano ,Percy , creí estar enamorado de él , pero luego me di cuenta de que solo era admiración o algo así.

Me saque mis pantalones, (͡(͡° ͜ʖ ͡°) mmm zezy ahr) mi chaqueta de aviador y mi camiseta, me metí bajo las sabanas y me dormí.

Estaba acostado sobre él pasto al lado de un río. Yo estaba feliz no se porque pero lo estaba , levante mi cabeza y vi a una chica de espaldas, tenía él pelo ____ y un vestido azul claro que lo hacia resaltar . Me levante por completo y me fui acercando a la chica , le toque él hombro y se dio la vuelta , de repente solo podía verle los ojos , eran hermosos , quizás los mas hermosos que vi en mi vida , se notaba que estaba sonriendo ya que sus ojos se achinaban  , se abalanzo hacia mi y me abrazo , misteriosamente yo correspondí él abrazo , yo nunca correspondo abrazos.
-Te amo Nico- dice la chica
se separa y veo por completo su cara ¡Es _____¡ . Me besa y yo la sigo, estoy en la mejor parte del sueño y ¿que pasa? Suena él maldito despertador.

Abro los ojos de golpe.

-¿Porque soñé eso?- digo en voz alta para mi mismo, será mejor no pensar en eso.
Sacudo mi cabeza , me estiro y me levanto, voy a buscar mi ropa, entro al baño, me doy una ducha rápida y salgo.
Abro la puerta de mi cabaña y salgo directo al comedor , muchos campistas al verme retroceden , o ponen una cara de pánico , excepto las chicas de Afrodita ellas sacuden su mano y dicen a coro un "Hola Nico" solo las ignoro y sigo caminando.

-Hola- dice Connor.
-Huesitos- completa Travis.
-Saben que odio que me digan así-
-Lo sabemos -
-por eso lo hacemos-
-Huesitos -dicen al unísono-

Solo gruñi e hice un viaje sombra hasta mi mesa, ahora soy un poco mas tolerante con las personas , creo, ____ me dijo que no podía ni matarlos , ni herirlos gravemente así que solo puedo ignorarlos, no se porque le hago caso.
Imagine una cajita feliz y esta apareció frente a mi , fui con mis papas hasta la chimenea y tire un poco de ellas.
volví a mi mesa y escuche un "JA" gire y vi en la entrada del comedor a ____ estaba haciendo su baile de la victoria , hizo un movimiento  con la mano , como diciendo "denme dinero" pero su hermano dijo algo que no escuche y ella puso cara de poker.
Deje de mirarla porque se puede dar cuenta así que empece a comer.

-Es obvio que te gusta-

-Oh hola Kevin- hace mucho que había descubierto mi conciencia

-Y no, no me gusta-

-Claro que si ,siempre la estas mirando  y cuando no estas en él campamento piensas todo él día en ella. Te esta mirando ahora ,saludala.

-¡¿Que?!-

Levanto la cabeza sorprendido y efectivamente me esta mirando , trago, y sacudo la mano, ella me devuelve él saludo. Veo que gira su cabeza, esta mirando a Valdez ,él le hace una seña y ella ve su celular , deben estar hablando, instintivamente frunzo él ceño.

Odio a Valdez.

Siempre esta abrazándola o besándola en la frente o en las mejillas, eso me molesta y lo mas frustrante es que no se porque.

-Mmmm quizás porque estas enamorado de ella-

-Quizás.......¿que? O sea no o quizás si , ya no se, tal vez tengas razón-

Terminé mi desayuno y fui a caminar.

Caminé por un largo tiempo hasta que vi a ____ festejando, y a Percy en él piso supongo que lo venció en un combate. Eso me dio ganas de practicar así que fui con un maniquí y empecé a dar estocadas me dio calor asi que me saque mi chaqueta de aviador y la camiseta y las deje en él piso, de vez en cuando veía a ____ , ella esta mirando para todos lados ,hasta que su mirada se poso en mi, le sonreí  y ella me devolvió la sonrisa . Todo era perfecto hasta que Valdez la abrasó por los hombros.

Por segunda vez : odio a Veldez 

Y lo peor fue que ella le devolvió él abrazo y luego él le beso la frente.
Me enoje tanto que partí él maniquí a la mitad, agarre mis cosas y con un viaje sobra me voy a mi cabaña.

Me tire sobre mi capa y empeze a golpear un almohadón. Luego de unos minutos golpearon la puerta

-NICO SOY JASON, ABREME LA PUERTA , SE QUE ESTAS AHÍ- gritó así que en contra de mi voluntad me levante y le abrí la puerta porque sabia que no iba a dejar de joder si no lo hacia.

-¿Que quieres?

-¿Que te paso en él campo de entrenamiento? , partiste al maniquí a la mitad, ¿que te hizo él pobre? ,quizás tenía hijos y una esposa ¿quien sabe Nico?-

-Deja de ser tan dramático- lo deje pasar y me fui a la cama de nuevo

- ya, en serio ¿que paso?-

-Es que en un momento estaba genial con ____ sonriendome y saludandome y al otro Valdez la esta abrasando y dandole besos y no se, eso me molesta y mucho-

Jason sonrió.

-¿Que?-

-Te gusta, te gusta ,te gusta, es mas estas enamorado de ella, lo sabiaaaaa- Se subió a mi cama y empezó a saltar.

-No, no,no y no, si viniste aquí para joder te puedes ir ahora- camine hasta la puerta y la abrí .

-Ok, ok , pero piénsalo- y se fue.

Cerré la puerta y me apoye en ella .

Creo que definitivamente me gusta ____ Joseph........y también definitivamente odio  Valdez.

          ★★★★★★★★★★★★★★

Me encanto escribir este cap. Espero que les haya gustado leerlo

Semidioses En Hogwarts (Con ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora