Narra ____Fuimos con Leo y Nico hasta él aula que nos correspondía , daríamos la segunda clase de mitología griega.
Entramos y esperamos a que los Ravenclaw y los Gryffindor se acomodaran en sus asientos.
-¿ Alguien me podría decir en donde nos quedamos la clase pasada? - Pregunté a la clase y un Ravenclaw respondió.
-Nos quedamos cuando Urano lazo a los cíclopes al Tártaro-
-Gracias- dije y Nico empezó a relatar :
- Después de que Urano lanzara a sus hijos, Gaia chillo y grito pero él se negó a liberar a los cíclopes .Nadie se atrevía a interrumpir sus ordenes -
Leo paso al frente , y me tendió su mano, él quería actuar .
-Soy él rey del universo-dijo poniéndose en puntas de pie queriendo parecer mas alto- ¿como no iba a serio?, literalmente ,estoy sobre todo-Me cruze se brazos y dije
-Te odio-
-Haras lo que te diga . Soy él primero y él mejor de los dioses primordiales- Nico tenía una pequeña sonrisa .
-¡Yo nací antes que tu!-me encanta actuar- Ni siquiera estarías aqui de no haberte....-Leo mr interrumpió
-No me pongas a prueba, que todavía me quedan muchas cadenas- esto parecía "La Rosa de Guadalupe".
chocamos los cinco y dije:
-Como podrán imaginar , la tristeza de Gaia genero terremotos , pero la diosa no sabia que mas hacer .Sus primeros hijos, los titanes ya eran adultos y se sentían mal por su madre .No les agradaba su padre , ellos le temían a Urano y no se veían capaces de confrontarlo- siguió Leo
-Gaia trato de resolver las cosas con Urano así que organizo una cena romántica , con velas, rosas y toda la cursilería,unos meses después Gaia dio a luz a trillizos , otra vez. Como si necesitara otra prueba para darse cuenta que su matrimonio estaba muerto......-bromeo y algunos rieron
-Los nuevos bebes eran aun mas monstruosos que los cíclopes , cada uno de ellos tenía cien brazos al rededor del pecho-yo trataba de dibujarlo en él pizarrón- y cincuenta cabezas diminutas sobre los hombros . A Gaia no le importaba , adoraba sus caritas, cada una de Ellas-Dijo Nico.
-Mas o menos así-señale él pizarrón pizarron.
-Eso parece una salchicha con granos,unos granos muy grandes- me dijo Leo .
-Trata de hacerlo tu- le di un zape y algunos chicos rieron-Bueno , siguiendo con él tema, Gaia a penas tuvo tiempo de ponerles nombre , porque, cuando apareció Urano los encadeno y los lanzo al Tártaro . Eso fue lo que colmo él vaso para Gaia, ella provoco tantos terremotos que los titanes acudieron muy rápido para ver que le pasaba- me senté en él piso viendo a Nico ya que él iba a hablar
-Les explico lo sucedido y después hizo temblar él suelo bajo sus pies e invoco la sustancia mas dura que pudo encontrar en sus dominios . Con su ira le forma y creo la primera arma de la historia : una hoja de hierro curva de casi un metro de largo ,la encajo en un mango de madera y le enseño él invento a los titanes-(...) (no voy a contar todo porque es enorme , así que pos no ahr)
Terminamos de dar la clase ,salimos y caminé con Nico y Leo al lado mío , estábamos en la entrada del Gran Comedor cuando:
-____-gritó alguien detrás de mi , giré y me encontré con James.
-Hola- dijo él jadeando , llevaba algunos libros en su mano derecha y paso la izquierda sobre su cabeza para tirar su pelo hacia atrás.
-Hola- sonreí- ¿Que pasa?- pregunté.
-Es que , mañana iremos a Hogsmeade- lo sabia la profesora McGonagall había enviado mi permiso y él de mis hermanos para que Sally los firmara- y quería saber si quisieras pasear por él pueblo conmigo, ya sabes como una cita-dijo todo tan rápido que apenas lo entendí, una cita, muy pocas versión había salido con un chico en plan "cita" , casi siempre salia mal , pero tenía un buen presentimiento con James .
-Me encantaría James- sentí una pequeña brisa atrás de mi , gire y Nico ya no estaba.
-Perfecto- dijo con una sonrisa tan grande como la de él Gato del País de las Maravillas .(...)
Luego de comer fui a mi dormitorio , ni bien entre sentí un peso sobre mi, termine en él piso.
-¿Así que James ehhhhh?- escuche a Piper decir arriba mío . Levante mi cabeza solo para mirarla levantar las cejas intermitentemente .
-¿Quien te con.....?, oh Leo- tire mi cabeza nuevamente hacia atrás .
-Sep, seguramente se lo este contando a tus hermanos ahora mismo- Tercio Annabeth .
-Mierda- cerré mis ojos fuertemente.
-hablando de otra cosa que no se la inminente muerte de James , hace mucho que no aceptabas ir a una cita- dijo Hazel en la cama mirando hacia mi.
-si hace bastante , pero ahora Pipes podrías levantarte , porque me estas aplastando- dije levantando la cabeza nuevamente .
-Oh si lo siento - se levanto rápidamente- ya que no tenemos nada que hacer, ¿que te parece si te ayudamos a elegir tu ropa para mañana?- preguntó mientras me te día una mano para levantarme del suelo .
-Esta bien- me encogí de hombros , las chicas dieron un pequeño grito y empezaron a rebuscar entre mis cosas.Finalmente nos decidimos por este conjunto
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En Hogwarts (Con ____)
FanficLos semidioses de la Profecía de los siete , acompañados por otros semidioses como ____ Joseph y Nico di Angelo, emprenderán una misión en nada mas ni nada menos que Hogwarts. Esto ocurre luego de la guerra contra Gaia . Nota: no quiero escribir una...