Narra ____
Percy dijo que entrenaría conmigo así que apreté él botón de mi brazalete con forma de tridente , regalo de mi padre, y se convirtio en una espada , Poseidón cuando me la dio dijo que se llama Thálassa , que significa mar en griego y mi hermano destapo su bolígrafo y se transformo en contracorriente.
Nos pusimos en posición de ataque.Yo fui la que lanzó la primera estocada y Percy retrocedió , estaba distraído pero rápidamente reacciono y ataco , era exelente con la espada casi tanto como mi hermano , a veces entrenaba a los nuevos campistas.
Trato de derribarme pasando su espada por mis pies pero salte y le hice un corte pequeño en su mejilla y él me hizo uno en él brazo, seguimos haciéndonos cortes hasta que chocamos espadas. Percy tropezó , cayó y su espada quedo a un costado de él , la pateé y lo apunte con la mía , ganando él combate.Leo, Jason y Liam aplaudieron
-SI, ESA ES MI HERMANITA- gritó Liam .
Deje de apuntar a Percy y lo ayudé a levantarse.
-Te deje ganar- entre cerro los ojos .
-no-dije yo
-si-
-no-
-si-
-no-
-si-
-no-
-si-
-si-
-no-
-JA- hice mi baile de la victoria.
-Siempre caigo con eso- dijo Percy e hizo un puchero.
-¿Porque con esa cara sesos de alga?-dijo Annabeth caminando hacia nosotros.Percy y Annie se besaron a forma de saludo.
-____ lo venció en un combate , lo hiciste muy bien- Jason me felicito y me abrazo.
-Lo hiciste genial sirenita, hasta él pelo se me prendió fuego de la emocion- choque los cinco con Leo.
Liam solo fue y me abrazo.
-Genial, cuando te conocí sabia que ibas a ser buena en esto- me dijo Annie.
-Gracias-Luego Liam y Jason entrenaron, mi hermano apretó él botón es su anillo azul marino y se transformo en Neró su espada , significa agua en griego y comenzaron él combate.
Estaba aburrida así que empece a mirar para todos lados hasta que mi mirada se centro en Nico, el hijo de Hades, estaba descuartizando literalmente a un maniquí .
-Pobre maniquí- (lo que este escrito en es letra es la conciencia de la rayis)
-¿¡Quien eres tu?!-
-Dah soy tu conciencia , obviamente-
-oh , hola-
-hola, ¿ya notaste que Nico esta sin camiseta?-
Estaba tan concentrada hablando con mi conciencia que no note que estaba sin camiseta.
-oh por los dioses esta sin camiseta-casi grité en español. Sentí un golpe en mi brazo y voltee
-Así que la sirenita esta viendo a sombritas ¿eh?--Mierda- dijo mi conciencia , y no pude estar mas de acuerdo. Olvide que Leo estaba ahí y Percy y Annabeth me miraban confundidos ya que no hablaban español.Les dije que no era nada en ingles, y siguieron hablado entre ellos
-¿que? Pfff ¿yo? Nooooo- me reí y puse mi pelo atrás de mi oreja siempre hago eso cuando estoy nerviosa.
-Lo mirabaaaaaas , ¿te gusta verdad?-
-Claro que no, o sea me llevó bien con él ,y se ríe conmigo y eso no lo hace con cualquiera , pero no me gusta, aunque me encantan sus ojos, y su pelo, su forma de ser.....- suspire.-¿Te acabas de escuchar? ya admitiste que estas enamorada de él -
Sentí calor en mis mejillas, abrí los ojos , mire a Leo que me miraba con una sonrisa torcida que hasta daba miedo, tiene la misma sonrisa que cuando se le ocurre una idea ,esa sonrisa que te dice "no le des objetos filosos a este chico " .
-Ok, si me gusta ¿y que? , ¿te vas a burlar?- yo seguía mirando a Nico ,
El se dio cuenta de que alguien lo miraba y me vio. Me sonrió.
-Por Poseidón nos sonrió,nos sonrió -
Muy pocas veces lo veo sonreír pero conmigo sonrie seguido no se porque, yo le sonrió de vuelta, Siento que Leo me abraza por los hombros, veo a Nico fruncir él ceño y se da vuelta para seguir asesinando maniquíes.-Jamás me burlaria de ti sirenita, eres mi mejor amiga, tengo que apoyarte en todo- lo abrace.
-Gracias- dije y me dio un beso en la frente.
(☝toda la charla esta en español☝)- ¿De verdad no son novios?- dijeron Jason,Liam,Annabeth y Percy a la vez.
-Que noooo- dije yo Leo solo río.
De repente escuche un golpe muy fuerte , era Nico había roto a la mitad al maniquí , se veía que estaba enojado , recogió su camiseta que estaba en él suelo y su chaqueta de aviador y se fue en un viaje sombra, seguramente, a su cabaña-Wow parecía muy enojado, voy a ir a hablar con el- Dijo Jason ya que rea su mejor amigo.
Estaba preocupado y yo también.
-¿No crees que se ve sexy enojado?
(͡° ͜ʖ ͡°) grrrr papasote--¿Que? Este no es él momento....a todo esto ¿como te llamas?-
-Puedes decirme Ana o como prefieras-
-Te diré Ana-
-Okeeey eso fue raro, me iré a bañar los veo en él almuerzo-
-Nosotros iremos a dar un paseo al lago, adiós - dijo Annie y se fue con mi hermano.
-¿Vamos al Búnker 9?-
-sip-dije remarcando la "p"★★★★★★★★★★★★★★
Y ahí él segundo cap. Toy emozionada ahr estoy planeando todo y empiezo a saltar y mi mami me mira raro pero bue
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En Hogwarts (Con ____)
FanficLos semidioses de la Profecía de los siete , acompañados por otros semidioses como ____ Joseph y Nico di Angelo, emprenderán una misión en nada mas ni nada menos que Hogwarts. Esto ocurre luego de la guerra contra Gaia . Nota: no quiero escribir una...