Narra _____Estaba caminando con Leo y James , y veo a Jason de espaldas , voy corriendo hacia él y me subo en su espalda .
-Hola, Sirenita, ¿como te fue en las clases?- preguntó mientras se reía
-Bien, bastante bien ¿y a ustedes?- le pregunté a mis hermanos , mientras me bajaba de la espalda de Jason .-Algunos Slytherin son insoportables ¿o no?- contesto Percy con un puchero mirando a Liam.
-Sep- dijo Liam.
-¿Que curso tenían? - pregunto James
-Teníamos cuarto año, con los Hufflepuff y los Slytherin- contestó Liam
-Oh tuvieron a mi hermano-
-¿Como se llama?- preguntó Percy
-Albus, ojos verdes, azabache-
-¿Siempre esta con rubio?-
-Sip-
-Entonces es uno de los pocos que no era insoportable -Nos sentamos a comer y James agarro de la mano a un chico que entraba por la puerta del Gran Comedor .
-Chicos él es Albus-
-Hola,mucho gusto- todos saludaron.Le sonreí y al lado mío apareció Nico en viaje sombra y solté un pequeño grito .
-Voy a comprarte un maldito cascabel y te lo ataré al cuello - él solo me sonrió .
-Lo siento Bella-Albus se fue a su mesa .
Y vinieron Lysander , con seguramente su gemelo y Fred .-Chicos ellos son Fred-Señalo al pelirrojo- Lorcan y Lysander- señalo a cada uno.
-Tu no eres Lorcan - dijimos a la vez con Liam y señalamos a Lysander - Y tu no eres Lysander- señalamos a Lorcan .
-Wow- Dijeron
-Tenemos experiencia en reconocer gemelos- choque los cinco con mi hermano .Comenzamos a hablar de todo un poco.
-¿Y hablan algún otro idioma?- dijimos que íbamos a hacer preguntas cualquiera porque no sabia de que hablar.
-Yo hablo Francés- dijo Piper
-Yo latín - contestó Jason
-Hablo Español- Dijo Leo
-Hablo chino-
-Yo....yo se hablar caballo...... También pez- dijo Percy
-Nosotros-Liam nos Señalo-Hablamos español, latín, y también caballo y pez-nos reímos , Jason nos había enseñado a hablar Latín .
-Frank ,una pregunta- dice Percy , Frank asiente.
-En china las cosas dicen "hecho a la vuelta de la esquina"?- me ahogue con mi comida.Frank mira a Percy con cara de Poker , se levanto de la mesa y se fue .
-ERA SOLO UNA PREGUNTA-grita Percy(...)
Luego de la comida tenía que dar otra clase con mis hermanos ,Nico y Leo , enseñaremos defensa así que nos tenemos que ir a cambiar por ropa deportiva .
Caminamos con los tres de los merodeadores , nos explicaron sus apodos y que hacían ,mis hermanos,Leo y Nico a la torre de Gryffindor .
-y ¿Como es salir con Annabeth?- le pregunta Fred.
-Pues, es muy linda y siempre me trata bien pero un día nos peleamos y le pedí un vaso con agua , me trajo uno lleno de cubitos y me dijo "Esperas"- los chicos se rieron
-Oh si recuerdo ese día- dije.entramos a la sala común y subí las escaleras hacia mi dormitorio , elegí un conjunto deportivo .
Y me encontré con los chicos en la sala común , esperamos a los merodeadores para ir a la clase porque seguro nos perdíamos.
(...)
Estábamos en un campo gigante de,por lo que nos dijeron, Quidditch. Le dijimos a la Profesora McGonagall que era mejor un espacio abierto para estas cosas.
Leo se aparto para preparar las armaduras y espadas.
-¿Alguno ya sabe de que se trata la Esgrima?- cuestionó Percy .
-¿Golpearse él un al otro con un pedazo de metal?- contesto un Slytherin y su casa río
-No-dijo Nico con un tono que hizo retroceder al Slytherin .
-En cualquier caso , parece muy fácil y estoy seguro que lo haría mejor que ustedes- Nico chasqueo los dedos y una mano esquelética salio de la tierra. Todos miraron con asombro hasta que él esqueleto salio por completo.Nico agarro dos espadas una se la dio al esqueleto, que ya estaba en posición de ataque y otra se la lanzo al Slytherin.
-Nico...- dijo Percy a modo de advertencia
-Tranquilo solo lo asustaré un poco- susurro hacia nosotros
-¿Como te llamas?-
-Kaiser-
-Bien, Kaiser , vas a demostrar que eres mejor que nosotros,que hemos entrenado pro años-
- Tu amigo es genial- me susurro James al oído .yo solo asentíEl esqueleto dio una estocada y Kaiser retrocedió ,al parecer, muy asustado. Se paro rápidamente y quiso hacer una estocada a los pies del esqueleto pero salto y le dio una patada en él pecho. Nico chasque los dedos nuevamente y él esqueleto desapareció . Kaiser parecía a punto de llorar . Le ofrecí una mano para que se levantara , y él la agarro
-Gracias- susurro para que solo yo lo pudiera escuchar .
-¿Entienden que no es algo que les salga sin practicar ?- pregunté y todos asintieron .
-Para empezar a calentar 10 vueltas al campo - Ordenó Liam(...)
-Para que vean como es un combate de verdad, les daremos una demostración- Dijo Percy y pase al frente con Nico.
Apreté él botón de mi brazalete y se transformó en Thálassa , mi espada . Me saque él buzo, ya que empezaba a hacer calor ,y quede en un top deportivo ,Nico me miro y aparto la mirada rápidamente .Nos pusimos en posición de ataque y Nico quiso hacerme tropezar lanzando su espada a mis pies, pero yo salte y empezamos a lanzar estocadas a diestra y siniestra mientras los estudiantes decían repetidamente "Wow" . Nico me hizo un corte no muy profundo en él brazo , gire por la fuerza con la que ataco y caí de rodillas al suelo sosteniendo mi brazo .
-¡____! , ¡¿estas bien?! -Soltó su espada y corrí hacia mi mis hermanos y Leo también se iban a hacercar ,pero me levante rápidamente y apunte él cuello de Nico con mi espada.
-Bien jugado- dijo él todavía con mi espada en su cuello .
Todos los estudiantes aplaudieron . Saque la espada de su cuello ,se acerco a mi y me abrazo.
-De verdad me preocupe Bella- me reí
-Lo siento- nos separamos del abrazo
-___ , Ten- Leo me dio un poco de néctar para mi herida
-Gracias- lo tome y sentí como mi herida se cerrabaLeo paso dándoles espadas y armaduras a todos. James parecía un poco confundido de como ponérsela, me acerque a él y lo ayude
-Gracias-
-No hay de que-
-Lo primero que les enseñaremos es la posición de ataque- explico Percy-La pierna derecha un poco mas atrás que la izquierda y él torso recto, apuntando con la espada hacia delante-
Pasamos con mis hermanos y Nico, Leo no ya que no sabe mucho de esgrima , él se quedó afilando algunas espadas, al rededor de los estudiantes para ver si estaban bien colocados.James tenía la pierna derecha mucho más atrás que la izquierda.
-Esta posición es sumamente importante ya que si no la hacen bien cualquiera podría venir de atrás y.....- empuje a James un poco y él cayo-...
Derribarlos -Sentí que mis pies dejaban es suelo y de pronto me veo en la garras de una Furia , no pensé que nos iban a atacar aquí. Grité ya que sus garras se clavaban en mis hombros y de pronto me soltó , casi caigo al suelo pero alguien me atrapo veo su cara y es James en lo que parece ¿una escoba? Luego de eso todo se volvió negro.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En Hogwarts (Con ____)
FanfictionLos semidioses de la Profecía de los siete , acompañados por otros semidioses como ____ Joseph y Nico di Angelo, emprenderán una misión en nada mas ni nada menos que Hogwarts. Esto ocurre luego de la guerra contra Gaia . Nota: no quiero escribir una...