🌈 1-Me presento 🌈

7.6K 294 113
                                    

Narra ___

Diría que me levante con los rayos del sol y él canto de los pajaritos, pero no.
Me levante con él horrible sonido de mi hermano cantando en la ducha.
- PERCY YA CALLATE INTENTO DORMIIIIIRRRRR.- grite tan fuerte que creo que hasta la última cabaña del campamento me escucho
-YA DESPERTÉ, YA DESPERTÉ-grita Liam mi hermano gemelo al escucharme.
-¿Por que?-sale del baño,ya vestido-canto perfecto y lo sabes hermanita- hace pose de diva
- Claroooo-ruedo mis ojos
-Vamos, levantense , llegaremos tarde al desayuno, y tengooo hambreeeeee-
-Tu siempre tienes hambre-decimos al mismo tiempo con Liam y reímos, Percy también ríe
-y ustedes tambien-

Me levante de la cama y fui a buscar mi ropa al armario para ir a bañarme.

(las zapatillas en negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(las zapatillas en negro)

Entre al baño ,hice mis necesidades , entre a la ducha y me di cuenta que olvide presentarme.
Bueno mi nombre es _____ Joseph, soy hija de Poseidón, tengo 15 años,mis ojos son de color ____ y mi pelo ____. Mi padre nos trajo a mi y a mi hermano al campamento cuando teníamos 12, ya que mi madre murió , ella era una semidiosa también ,hija de Hefesto , heredamos algunas habilidades de ella, era argentina así que sabemos hablar español, vivimos hasta los 6 allí pero luego nos mudamos por su trabajo. Bueno creo que este todo.

Salí del baño y ahí estaban mis hermanos esperándome para ir a desayunar. Liam no se bañó ahora porque siempre despierta como a las 03:00 am para no tener que bañarse a la mañana.

Salimos de la cabaña, y caminamos íbamos uno a cada lado de Percy , él nos abrazo por los hombros, nos hizo parar de caminar y nos miro.
-Les apuesto 10 dracmas a que llego primero al comedor- y salio corriendo y Liam también , me quede parada hasta que reaccione y salí corriendo.
(...)
-PERDOOOOON- le grite a alguien con él cual choque, seguí corriendo veía a Percy y Liam reírse , la segunda vez que Percy miro para atrás cayo ,gracias a eso Liam también ya que venia atras y se tropezó. Los pase.
-¡JA! gane, gane, gane- hice mi baile de la victoria, todos me miraron raro pero ñeee- me deben 10 dracmas- les dije cuando al fin llegaron
-Claro que no, nunca dijiste que aceptabas-
Literalmente creo que mi cara fue esta: >:'v
-Raios-
Liam río
Nos fuimos a sentar en nuestra mesa. Imagine lo que quería comer y delante de mi apareció un plato de panqueques azules
-¡trillizos!- gritó Percy ya que él,Liam y yo teníamos lo mismo.
Chocamos los cinco y nos paramos para hacer la ofrenda.
De camino a la chimenea (no me acuerdo como se llamaba) nos encontramos con Jason.
-Pequeña, Liam- dijo en forma de saludo y me abrazo con un brazo ya que con él otro agarraba su desayuno y choco puños con Liam- bro- choco puños con Percy. Jason era como mi otro hermano.
-Bro-
-Hola-dijimos al unísono con Liam
-Desayunando comida azul, que sorpresa-dijo con sarcasmo.
Reí era muy normal vernos a los hijos de Posesión con comida azul.
-¿Luego iremos a entrenar verdad chicos?- Pregunté.
-Claro que si, me encantará que veas como le pateo él trasero a Jason-
Jason empezó a reírse .
- Claro claro , ya lo veremos ahora vamos a desayunar- dijo y se fue hacia la mesa de Zeus y nosotros a la de Posesión.
Estábamos comiendo y me llega un mensaje (Leo y los demás hijos de Hefesto lograron crear celulares a prueba de monstruos y todos los semidioses tienen uno)

Hola, sirenita
✔✔

Disculpa , ¿quien eres? Mi hermanos cambiaron él nombre de todos mis contactos por nombres de criaturas mitológicas
✔✔

Oh oh ¿como me puso?😁
✔✔

Duende
✔✔

POR TODOS LOS DIOSES NO SOY TAN ENANANO
✔✔

Oh Hola Leo
✔✔

Levanto la cabeza y veo a Leo mirándome , sonrió y sacudo la mano a forma de saludo. El tiene él seño fruncido pero devuelve mi saludo de igual manera. Giro y veo a Nico di Angelo , comiendo como desayuno una cajita feliz ,de pronto veo que levanta la cabeza sorprendido y me saluda y yo a el , quizás llego ayer a la noche porque no lo había visto antes.Vuelvo a ver a Leo y me hace una seña con su celular así que veo él mío.

Luego ve al búnker 9
✔✔

Ok.
✔✔

A todo esto Percy se estaba atragantando con los panqueques. Como es normal lo dejo y sigo comiendo.

(...)

Llegamos los cuatro (Percy,Jason,Liam Y ____) al campo de entrenamiento y siento a alguien a me abraza por la espalda no hice nada pues ya sabia quien era ,Leo Valdez mi mejor amigo , era normal que sea así de cariñoso conmigo .

-Entonces... ¿ya son novios?- odio que pregunten eso.
-

Por quinta vez en él día Liam ,no-
-Por que lo niegas preciosa, todas las nenas aman a Leo-
todos rieron
-De que se ríen , saben que es cierto- casi gritó Leo e hizo un puchero a lo que yo le apreté las mejillas .
-Lo que tu digas Leo- dijo Jason

★★★★★★★★★★★★★★

Bueno ahí termina él primer capitulo , espero que les haya gustado comenten si les gusto 😊

Semidioses En Hogwarts (Con ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora