🌈15-Peinados🌈

2.7K 188 59
                                    

Narra James.

ME DIJO QUE SIIIIIIII ____ ACEPTÓ SALIR CONMIGO

Camine por los pasillos hasta llegar a mi habitación , allí empecé a hacer mi baile de la victoria .
-Oh si, Oh si- luego de cerrar la puerta me encontré una silla mirando hacia la pared se dio vuelta lentamente y allí estaba Percy acariciando un gato como en las típicas películas donde  el villano esta en su cuartel secreto y se da vuelta con su gato en las manos mientras dice "te estaba esperando" .
-Hola- salude tímidamente moviendo mi mano
-Te estába esperando James- dijo Percy mientras él gato se transformaba en Frank y se iba por la puerta
-Suerte- me susurró.

Percy se acerco hacia mi y me miró entrecerrando los ojos .
-Así que.....saldrás con mi hermanita- trague .
-Ehhhh si - reí nerviosamente- supongo que Leo te lo dijo- dije
-Así es, solo quiero decirte dos cosas, no te atrevas a hacerle daño y segundo , disculpala si se comporta como una idiota , ella se pone nerviosa en estas situaciones- me advirtió .
-Nunca le haría daño y no creo que se comporte como idiota es la chica mas inteligente que conozco- lo miré a los ojos .
-Ok, pero si llega a llorar por ti o algo, te juro que yo mismo haré que sufras toda tu vida- desde le primer momento que vi a Percy supuse que era muy sobre protector , se alejó de mi y recogió un almohadón del piso y me lo tiro en él rostro , caí al suelo , si que tiene fuerza .
-Eso pero multiplicado por 1000 es lo que te pasará si.....- no lo deje terminar.
-YA ENTENDÍ PERCY-grité y él se sentó de nuevo en la silla

Por la puerta entraron Jason,Liam,Frank ,Leo,Nico,Fred y Lysander .
-¿A donde la llevaras mañana?- me pregunta Fred-Te ayudaremos en todo lo posible para que salga perfecto-Jason no parecía muy emocionado por ayudarme y Nico, a él le gusta ____ .
-La llevaré a honeydukes , a Zonko, y pasearemos por la ciudad- ese era mi plan .
-Aha y....¿qué son esas cosas? Porque no tengo la menor idea- Preguntó Leo mirando a la nada.
- Honeydukes es una tienda de dulces y Zonko vende artículos de broma, ella me contó que le encanta hacer bromas, así que...- expliqué y ellos asintieron .
-¿Te peinarás?-preguntó Lysander-digo , porque nunca te peinas , ni siquiera para eventos importantes-tenía razón y quiero dar una buena impresión .
-Tienes razón, creo que si debería peinarme- me miraron con una sonrisa diabólica , se abalanzaron contra mi y empezaron a revolver mi cabello. El único que estaba todavía sentado era Nico , parecía entretenido leyendo un libro .
-Sombritas- Percy llamó y Nico levantó la cabeza- ¿que te parece?- señalo mi cabello.
-Nop- negó con la cabeza y siguió leyendo .

Algunos peinados después:
-¿Y este?- pregunté- dime que te gusta , me duele él pelo- supliqué
-Creo que eso te hace ver idiota- respondió .
-¿El peinado?- no estaba seguro de a que se refería.
-No, tu cara- cerro su libro , se levantó y se fue de la habitación no sin dar antes un portazo .

Es seguro, no le agrado a Nico di Angelo .

Narra Nico

Lo odio

No puedo creer que ____ ,mi ____ tendrá una cita con él , quiero romper algo, estoy tan enojado , ¿por qué deje que esto pasara? , pude haberla invitado antes a salir y ella ahora seria mi novia , pero no , Nico di Angelo tuvo miedo , y ahora quizas pierda a él amor de su vida.

Camine hasta él campo de Quidditch , todavía estaban los maniquíes de entrenamiento , saqué mi espada de su funda y comencé a dar estocadas , por Hades deseaba matarlo.
-¿Por qué tan enojado di Angelo?- sentí una voz detrás de mi, su voz, automáticamente sonreí.
-Hola- saludé.
-Hola- sonrío y nos quedamos en silencio y no era de esos silencios incómodos , sin duda era uno de los mejores momentos de mi vida, hasta que lo recordé.
-Así que...saldrás con James mañana- volví a mi expresión seria .
- Leo se lo contó a medio Hogwarts ya ¿verdad?- asentí.
-¿El te gusta?- pregunté.
-¿James?-asentí- todavía no lo sé, Hay alguien mas- dijo mirando hacia él piso-y ¿a ti te gusta alguien? -me preguntó y solté una risa tonta que la hizo mirarme él rostro, claro que me gusta alguien, no se como no se dio cuenta soy muy obvio.
-Así es- respondí y ella bajo su cabeza de nuevo .
-¿Se puede saber quien?- levantó de nuevo su mirada, agarré un mechón de su cabello y lo puse atrás de su oreja.
-Nop, solo te puedo decir que , es muy hermosa, muy divertida, su cabello es de color ____ , sus ojos son _____.....oh y ella es hija de Poseidón- besé rápidamente su mejilla e hice un viaje sombra a mi habitación .

Dioses , se lo dije , SE LO DIJE, estoy asustado . Por Hades que pasa si en realidad yo no era ese "alguien mas" del que hablo ella.

Solo espero no arrepentirme después.

Semidioses En Hogwarts (Con ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora