Narra _____
-Semidioses , bienvenidos, ahora iremos a él Gran Comedor,donde sera la selección de casas para los de primer año y luego se presentaran, dejen sus cosas aquí y siganme- empezó a caminar pero Frank la interrumpió .
-¿Que es la selección de casas?-
-¿Quirón no se los contó?- todos negamos con la cabeza.
-Aquí hay cuatro casas, en una vivirás todos los años que estés aquí, esta Ravenclaw , Hufflepuff , Griffyndor y Slytherin , los alumnos de primer año son seleccionados por él sombrero seleccionador él decidirá a que casa Irán-(...)
Estábamos frente a una puertas enormes , la profesora McGonagall se giro y dijo .
-Ustedes se quedaran aquí hasta que termina la selección. Cuando se abran estas puertas ustedes entren y caminen hasta la mesa que esta en él fondo ahí voy a estar yo ¿entendieron?-
-Si- dijimos todos, ella me intimidaba un poco.Esperamos un largo tiempo, a veces escuchábamos como gritaban nombres y también como aplaudían.
Estábamos un poco aburridos hasta que la puerta se abrió , los chicos y yo nos quedamos estáticos, mirando todo.
-¡Esto es increíble!- susurro-gritó Leo en mi oído y efectivamente era increíble , él techo parecía él cielo nocturno, lleno de estrellas.La profesora McGonagall carraspeo y la miramos , nos dimos cuenta que nos quedamos mirando todo como idiotas mientras tendríamos que estar caminando .
Empezamos a caminar, sentía varios pares de ojos mirándome, llegamos hasta la mesa de profesores y subimos. Nos quedamos parados frente a todos.
-Estudiantes , este año como ya les conté , estudiaremos otro tipo de magia .Se preguntaran que tipo además de las que ya conocemos ,verán en nuestro mundo existen dioses griegos y romanos pero no nos centraremos en eso. Los dioses a veces tienen hijos con Muggles y de esa mezcla nacen los semidioses- nos señalo y todos empezaron a murmurar escuchaba bastantes " eso es imposible","los dioses no existen" y muchas cosas mas.
-¡Lo crean o no, esto es verdad!-grito y los murmullos cesaron.
-Presentense-Nadie quería pasar así que empuje a Leo al frente y casi se cae miro para atrás pero gire mi cabeza como haciéndome la distraída , escuche varias risas.
Leo río nerviosamente y dijo.
-Hola- agitó su mano
-Buenoooo mi nombre es Leo Valdez y.... Soy hijo de Hefesto Dios del fuego,la forja y los volcanes- empezaron de nuevo los murmullos.
-Tengo dislexia y THDA soy muy buen mecánico y puedo crear fuego de la nada- De su mano salio una pequeña flama , todos quedaron con la boca abierta, alguna que otra chica suspiro y Leo les guiño un ojo
-Eso es todo-camino hacia nosotros.
-Todas las nenas aman a Leo- murmuro en mi oído y me reí .Luego paso Nico
-Soy Nico di Angelo , Rey de los Fantasma e hijo de Hades Dios de los muertos y las riquezas , tengo dislexia y THDA puedo viajar entre la sombras e invocar zombies- dijo rápidamente y volvio a su lugar.
-Soy Annabeth Chase, hija de Atenea, Diosa de la sabiduría y la estrategia, tengo THDA y dislexia -
-Mi nombre es Frank Zhang , mi padre es Marte Dios de la guerra la contra parte de Ares en romano, puedo convertirme en cualquier animal que desee- se transformo en un oso , volvió a su forma humana y regreso a su lugar.
Pase junto con Liam y Percy porque no quería pasar sola y ellos tampoco.
-Soy Percy Jackson-
-El es Liam Joseph- dije señalándolo
-Y ella es ____ Joseph- también me señalo
-Somos hijos de Poseidón Dios de los mares , los terremotos, huracanes , inundaciones , sequías y padre de los caballos- Dice Percy .
-Los tres tenemos dislexia y THDA, podemos controlar él agua y respirar abajo de ella, también hablamos con los caballos y con animales marinos- digo junto con Liam.
Nos ibamos a ir a nuestros lugares pero Liam agarro mi mano y dijo:
-Por si no quedó claro somos gemelos- sonreímos y fuimos a nuestros lugares.
-Soy Jason Grace hijo de Júpiter Dios del honor, la justicia y él Rayo, la contra parte romana De Zeus, tengo THDA y dislexia,puedo controlar los vientos e invocar rayos- volvió a su lugar.
-Soy Hazel Levesque hija de Plutón Dios de los muertos y las riquezas, Tengo THDA y dislexia, puedo encontrar cuevas subterráneas con facilidad y detectar y convocar metales preciosos- por último paso Piper.
-Me llamo Piper McLean , mi madre es Afrodita Diosa del amor y la belleza , tengo THDA y dislexia ,tengo él poder del embrujahabla, es decir , puedo convencer a cualquiera de hacer lo que yo quiera-Terminamos de presentarnos y la profesora McGonagall nos dijo aparte a nosotros:
-Ya que terminaron de presentarse les diré donde comerán , cada mes les tocara una mesa distinta para que las cuatro casas los conozcan bien , primero comerán en la mesa de Griffyndor-Asentimos- mañana les daré sus horarios , no olviden que ustedes también darán clases, de esgrima arquería , mitología y mas cosas , ¿entendido?- Asentimos de nuevo y empezamos a caminar a la mesa de Griffyndor , al final de ella apareció una chimenea , supongo que será para hacer las ofrendas.Me senté al lado del chico que vi en la oficina de la prof. McGonagall.De la nada apareció un montón de comida delante nuestro.
-Soy James Sirius Potter, pero dime James, ____ ¿verdad?- Me sobresalte porque estaba distraída y James río
-Si , ese es mi nombre , mucho gusto James- extendí mi mano para estrecharla con él
-El gusto es Mio-Estrecho mi mano- Así que hijos de dioses , eso debe ser increíble-
-Si, aparte de que solo sirve para que te maten, digo existen los dioses y también existen los monstruos que tratan de comerte y los Titanes y Gigantes que tratan de dominar él mundo- James me mira con los ojos como platos y con la boca abierta y me río .
-Wow , no pensé que fuera tan difícil-
-Pues si, por eso existen campamentos donde nos enseñan a defendernos, esta él campamento Mestizo para los griegos y él campamento Júpiter para romanos-
-¿A que te refieres con defenderse?-Pregunta frunciendo él entrecejo.
-Nos enseñan a utilizar espadas,lanzas,dagas, etc...-
-Oh y......dime ¿tienes novio?- iba a contestar pero
-Hey sirenita ¿quien es tu nuevo amigo?-dijo Leo
-Leo , James, James Leo- estrecharon sus manos ,James parecía algo incómodo.Puse en mi plato un poco de carne con puré se papas y me levante a hacer mi ofrenda cuando volví James preguntó:
-¿Porque queman la comida?, no está tan mal- me reí
-No es que no nos guste, es una ofrenda a los dioses , a ellos les encanta él olor a la comida quemada, tiras un poco de tu comida y piensas en un dios-
-oh.....-
-Oye chico que habla con mi Hermana-Dice Percy que estaba enfrente mío.
-Hola, soy James- saludo James
-Si,si, ok, ok , ¿Puedes hacer mi comida azul?-
-¿que?-
-¿Que si puedes hacer mi comida azul?-
-A los hijos de Poseidón nos encanta la comida azul, solo, no preguntes-
-Mmm supongo que si- hizo un movimiento raro con su varita e hizo la comida azul.
-Ahora a mi- decimos Liam y Yo y James lo hizo
-Gracias-
-Hey James, no nos vas a presentar-
Dice un pelirrojo sentado al lado de James .
-Oh si ____ él es Fred y él es Lysander-
-Hola, mucho gusto-
-Igualmente- dice Lysander.(...)
Luego me distraje hablando con Leo
- Oye sirenita ya tienes tres pretendientes , increíble-
-¿Que? ¿De quienes hablas?-
-Pues primero esta Tyler por obvias razones, luego por lo que vi recién James y por último pero no menos importante creo que le gustas a Nico di Angelo- Abrí mis ojos como platos
-Eso es imposible Leo , ¿por que lo piensas ?-
-¿Cual de los tres?- le di un zape
-Pues de Nico-
-Oh , ¿no viste como te mira y como me mira a mi cuando hablo contigo? A demás solo sonrie si esta contigo -
Miro a Nico y él estaba viendo a Leo , estaba mas serio de lo normal.
-También lo vi mientras tu hablabas con James parecía que podía invocar un ejército de zombies completo para matarlo-sonreí quizás podría tener una oportunidad con él pero quien sabe , él siempre es así .(...)
Como con las mesas , dormiremos cada mes en una casa. Nos asignaron a Annabeth, Piper,Hazel y a mi una habitación en la torre de Griffyndor.
Y a los chicos otra.
Cuando Caminábamos hacia él dormitorio con las chicas nos freno una pelirroja.
-Hola, mucho gusto, mi nombre es Rose Weasley- parecía simpática
-Hola, ella es Hazel, ella Piper , ____ y yo soy Annabeth- estrechamos nuestras manos.
-Parecen muy interesantes , espero aprender mucho de ustedes, las veo mañana- dijo y se fue.Entramos a nuestro dormitorio y cada una eligió una cama , ahí estaban nuestras mochilas así que agarre la mía fui al baño y me puse él pillama, salí y rápidamente me metí en mi cama.
-Buenas noches- dije y caí rendida en los brazos de Morfeo.★★★★★★★★★★★★★★
Bueno ya se conocieron ____ y James ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En Hogwarts (Con ____)
FanfictionLos semidioses de la Profecía de los siete , acompañados por otros semidioses como ____ Joseph y Nico di Angelo, emprenderán una misión en nada mas ni nada menos que Hogwarts. Esto ocurre luego de la guerra contra Gaia . Nota: no quiero escribir una...