O6: Pelea

141 13 20
                                    

Me tomé la cabeza, me dolía. Saque las sabanas de mi cuerpo y me levante de la cama, el frío piso impactando contra mis pies hizo que me despertara de verdad. Entre al baño y me di una ducha fría mientras pensaba en todo lo que sucedió.

Me siento una estúpida por soñar con...con Max, lo llevo conociendo de hace días, ¡días!. Agradezco que no haya ido a mas el sueño.

Cuando terminé apague el agua y salí de la ducha envuelta en una toalla. Me vestí sencillamente y baje a la cocina.

-Má, ¿sabes don...?-, antes de terminar mi pregunta caí en la realidad, mi madre no está. Bufé y preparé mi desayuno.

Luego de un rato comiendo me decido por decirle a Bryce que venga, el me responde que había salido del departamento y que viene en camino. Dos minutos después alguien golpea la puerta del departamento, abro y es Bryce.

-Hola Bry-, digo dejando un casto beso en sus labios.

-Hola JJ-, dice sentándose en el sofá, o más bien lanzándose.

-Estoy aburridisima-, rio-. Necesito un panorama para hoy, ya.

El ríe.

-Eso esta cubierto-, dijo restándole importancia con un gesto-, hoy, en la noche, pelea clandestina.

Lo mire con mi ceño fruncido.

-¿Tu quieres que vaya a esas mierdas?-, reí-. Ni de chiste.

Me miro con falsa seriedad.

-Dicen que la pelea estará de locos, tenemos que ir-, dijo juntando sus manos al estilo Señor Burns y enfatizando "Tenemos". Hice como si estuviera pensando.

-¿Qué me darás a cambio?

-Moccacino grande con crema y una cereza arriba...gratis-, sonreí ante su propuesta y acepte.

Que fácil es comprarme.

Estuve hablando con Bryce el resto del día, y también jugamos a la Xbox que trajo Bryce. Bailamos y reíamos, unos minutos antes de que saliéramos mi laptop sonó.

-Debes ir a ver-, dijo Bryce con los brazos cruzados.

-Si...

Corrí a mi habitación y sentada revise mi laptop que estaba sobre mi cama, era un e-mail. Al verlo chillé emocionada levantandome de la cama.

-¡Bryce!-, escuche sus pisadas rápidas, cuando llegó a mi habitación añadí:-Debo ir a las audiciones mañana.

Me abrazó y acarició mi cabello.
-Te acompañaré-, afirmó. Sonreí-, vamos a la pelea.

Asentí y salimos del departamento, cerré la puerta tras de mi y nos encaminamos al ascensor. Cuando llegamos al primer piso salimos despidiéndonos del conserje.

Fuimos al garaje y me subí a mi Harley. En todo el camino Bryce me fue indicando donde ir hasta que llegamos a un pasaje alejado del departamento, nos bajamos y aseguré la motocicleta con seguro y la amarre a un poste que había, el lugar no me olía a trigos buenos.

Bryce me tomó de la mano llevándome al final del pasaje, la oscuridad hacía parecer que había una pared, pero al seguir caminando el pasaje continuaba hacia la izquierda. Habían luces iluminando a un ring improvisado. Mucha gente lo estaba rodeando, gritando y hablando entre si.

Bryce como si conociera el lugar me llevó a un sector un poco alejado del ring pero con buena vista.

-Escuchame bien lo que te voy a decir-, dijo casi gritando por el ruido que hacían las personas y posando sus manos en mis hombros, apretandolos ligeramente-. Primero, no te asustes por lo que vayas a ver, es normal que parezcan que se están matando. Segundo, no te alejes de mi, aquí te puede suceder cualquier cosa. Y tres...

Lo interrumpió el referee, éste ya se había subido al ring y tenía un megáfono en la mano.

-O...Olvidalo-, finalmente dijo casi hipnotizado. Rodé los ojos riendo.

-Bienvenidos a ¡la mejor pelea del mes!-, la gente aplaudió y gritó-, hoy, tenemos a nuestros peleadores favoritos. Por un lado, el "príncipe", el rompecorazones: ¡Lucas!-, un chico se sube a el ring, no tiene ni un bello en su gran cuerpo y, sinceramente, es muy lindo. Callate, que por algo le dicen rompecorazones. -, y por el otro lado, tenemos al novato, que ha estado invicto, nadie le golpea, algunos lo llaman " el chico de los tatuajes " presentamos a: ¡Max!

Oh mierda, ese es el Max que conozco.

-Bryce...-, toqué su hombro-, ¡no me dijiste que era Bryce!

Sonó la campana, también improvisada, y comenzó la pelea, sin embargo, no podía ver.

-Oops, eso era lo tercero que te iba a decir: no te asustes por las personas que verás en la pelea.

-Muy tarde idiota-, dije entredientes.

Pude ver como Max golpeaba la mandíbula de su contrincante repetidas veces hasta que finalmente cayó al suelo.

-¡Max es el ganador!

El referee lo toma de la mano y hace que levante su brazo, retrocedo un poco. Max empieza a ver el público feliz hasta sus ojos se encuentran con los mios, su ceño se frunce y se baja del ring.

Mierda.

***

Ahre pollo, caballo, cerdo, ¿que tenemos aquí? 7u7

Creo que ya me acostumbré a acabar con un simple y seco "mierda" 😂 ¿que piensan ustedes?

¿COMO ESTÁN PANDITAS OBESOS GORDOS HERMOSOS Y APAPACHABLES? Yo con muchas GANAS de escribir 💕😌

Capítulo dedicado a: bitchsbae que vota en todos mis capítulos y comenta 💕

Y eso, dejo de hacerles perder su tiempo.

Bu bai!

Fer is disconnected...

Anti RacismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora