O9: Estelar de comedia 1/2

98 8 3
                                    

-Y que no se te olvide sonreír.

-Bryce...

-No te preocupes si te miran el escote, estás DI-VI-NA.

-Bryce...

-Oh, y no dejes que te humillen ahí linda, piensa bien lo que dirás...

-¡Bryce! -Exclamé ya frustrada. Mi amigo me miró, sus ojos destellaban orgullo.

-Ay mi amor -Extendió sus brazos, corrí hacia ellos y lo abracé.

-Tranquilo yo... -lo miré sin despegar mis brazos de su espalda-, estaré bien, enserio.

-Lo estarás -murmura acariciando mi nuca-. No olvides que esto no es la preparatoria.

-Esto no es la preparatoria -Repito para mi misma con los ojos cerrados. Escucho la extraña risa de Bryce al frente mio.

-Claro que no lo es...

-¡Souji entra en 50 segundos! -Ambos miramos al mánager, que es el que anuncia mi entrada. Suspiro y vuelvo mi vista hacia mi amigo.

-Gracias -Beso sus labios y me alejo de él, caminando de espaldas.

-Nos vemos más tarde -Me guiña un ojo y se da vuelta para irse, detengo mi andar y sonrío; sin Bryce yo... no estaría aquí ahora.

-Vamos señorita Souji -Me sonríe el mánager posicionando su mano en mi hombro, tomandome por sorpresa.

-C-Claro -Trago fuerte y sigo al señor.

Mis tacos resonaban en el piso de madera, unas estilistas me habían arreglado y... me sentía incómodamente linda. Tenía unos tacones rojo cereza, algo opacos; un vestido color carne (algo claro a mi parecer) que se añadía a mis curvas de manera que mi trasero y busto resaltaran. De maquillaje un delineado en los párpados superiores con una pequeña cola en el borde de mis ojos, un labial mate color rojo cereza; todo combinaba a la perfección. Mi cabello rizado, obviamente, y listo. Me sonrojé cuándo me halagaron por la manera en la que cuidaba mi cabello, me dijeron que era muy suave... ¡hasta me preguntaron que shampoo usaba!

Dejando de lado mi apariencia yo ya me encontraba a un costado del "escenario"; es un estelar de comedia por lo que no está en altura. Es el suelo azul, gradas hacia arriba decoran las paredes, mucha, mucha gente. Frente a las gradas están las cámaras... están en todos los ángulos posibles.

¿Me veré bien? Empecé a limpiar las palmas de mis manos en mi vestido, empecé a sudar y a dudar de entrar.

-20 segundos, suerte -Me sonríe, le sonrío de vuelta y asiento con mi cabeza.

Miro al presentador, llamado Esteban, el cual tiene una de sus manos en el hombro de un chico, el cual no puedo reconocer ya que el señor Harris (presentador) está tapándolo con su rostro, solo puedo ver el perfil de Esteban; le calculo 40 años, sus sonrisa es enorme, arrugas se ven en los bordes de sus ojos, su cabello gris da la sensación de comodidad, quizás por eso lo contrataron, por último tiene un traje igual de formal, esmoquin.

-Ahora te presentaré a tu compañera de actuación, ¿si? -¿compañera?. El público alabó al presentador, este solo guiñó uno de sus ojos grises a la cámara-. Es una jovencita, muy guapa por cierto. Es alta, tiene una piel morena de muerte, sus ojos verdes te dejarán encandilado. Presentamos a ¡Souji O'Donnel!

Su brazo extendido hacia mi dirección me dió la señal de entrar. Le sonreí al tiempo que avanzaba; gente silbaba y aplaudía, me sentía realmente bien. Tomé su mano cuando ya estaba a su lado, el la besó y luego me atrajo a su cuerpo para besarme la mejilla.

-¿Qué tal Souji? Te presento a tu compañero -Su otra mano viajó al hombro del chico.

Mierda, gran mierda.

Maxwell me mira confundido, y yo a él. Su ceño fruncido me indica que tampoco se esperaba este momento.

-¿Max?

Mi compañero de clase mira rápidamente a Esteban; puedo ver como esboza una sonrisa y me mira nuevamente.

-Encantado -Toma mi mano y deja un húmedo beso en ella, me muerdo el labio inferior. El público suspira.

-Igualmente -Digo cuando me mira desde abajo. Me guiña un ojo y libera finalmente mi mano, volviendo (el y mi mano) a su posición original.

-Muy bien tortolitos -ríe Esteban, el público también. Me muerdo la lengua algo incómoda y me posiciono al otro lado de Esteban-. Empecemos con la primera escena.

***

Holiwis :33

Em, este cap revela mucho, así que... eso.

Besasos enormeees

Bu bai!

√Sinon

Anti RacismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora