Capítulo 2. : Diario de la infancia
Me removí incomoda, abrí los ojos lentamente, me arrepentí así que los achine, encontrándome con una linterna alumbrando mis ojos. Puse mis manos en mi rostro para evitar la luz.
—Esta bien, solo tendrá una migraña por los golpes pero no es nada importante .— dice serena la enfermera.
Estoy en la enfermería, sobre una camilla, es algo incómoda pero estoy bien. A mi lado derecho esta Bryce, acariciando mi cabello.
—¿Podra ir al entrenamiento?—Pregunta mi amigo por mi.
—Seguro — le interrumpe la campana —. Será mejor que vallan a sus clases correspondientes, cuidate por favor Souji, ya es la tercera vez en este mes.
Asiento y salimos de la enfermería. Nos dirigimos a nuestras taquillas. Abro la mía y saco los cuadernos correspondientes.
— Hola nena ¿Vienes a mi casa esta tarde?
El maldito de Erik, cree que soy una muñeca infable o algo así.
—Ni en sueños Erik, mejor después de clases anda a un pub y buscate una rubia —Cierro con fuerza mi taquilla haciendo un estruendoso sonido en el pasillo.
Él solo se aleja, sonrió victoriosa, no es muy fácil deshacerse de él. Me dirígo a mi ultima clase del día. Gracias al demonio llego temprano, me siento en mi puesto de siempre e ignoro la historia de América.
• • •
—Buenos días alumnas.
—Buenos días entrenador.
—Hoy, haremos más técnica. Ejercicios de pases y desmarcación. Luego un partido entre vosotras y terminaremos. ¡COMIENZE EL TROTE!
La adrenalina empezó a subir por mi cuerpo cada vez que trotaba, era mi pasión hacer este deporte. Yo, era la capitana del equipo de handball Cadetes, este era nuestro ultimo año y tenemos que darlo todo. Pare el trote y todas las demás pararon.
—Bien, ahora haremos técnica.
Empezó a explicar lo que haríamos. Tome un balón e hice el ejercicio que nos indico el entrenador. Al terminar de hacer el ejercicio hicimos equipos. Yo y la vice-capitana seleccionamos.
La vice-capitana me odia, con su alma y su vida. Es una de las amigas de Brittany, tiene el cabello ondulado, de color negro azabache, se viste igual que Brittany, como una perra.
Elegí a las mejores del equipo, mientras que Hannah —Ese es su nombre — eligió a sus amigas. Creo que estaba mas que claro quien ganaría.
La girafa de mi equipo es la arquera para los campeonatos así que sera complicado que nuestras rivales hagan los puntos.
Sonó el silbato indicando que el partido amistoso comenzó. Ellas tenían la pelota se dieron dos paces entre dos chicas y les quite la pelota. La energía corría por todo mi cuerpo. Boteé hasta la línea que separa el arco de las jugadoras, salte hacia delante, mi brazo hizo una fuerza anormal mientras lanzaba el balón y el punto fue para nosotras, sonreí victoriosa.
Después del partido una fina capa de sudor cubrió mi cuerpo. Finalmente mi equipo gano 23-4. Me despedí del entrenador y me dirigí al vestuario de chicas. Fui hacia mi taquilla, saque una toalla y entre a la ducha. El agua helada escurrió por todo mi cuerpo eliminando la capa de sudor que me cubría. Casi terminando de ducharme un sonido muy peculiar hace que levante mi mirada.
Hannah y dos chicas más me habían sacado una fotografía.
—Al periódico chicas .—dice Hannah en tono de burla. Chocaron los cinco y escuche como salían del vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Anti Racismo
Novela JuvenilSouji, alta, morena, ojos verdes, cabello oscuro, buena figura, linda sonrisa...pero a la gente no le importa eso, solo su color de piel. Brittany y sus "Perras" como Souji las llama, son sus enemigas, mosqueandola y intentando aplastarla. Pero un d...