「️Han pasado seis meses desde aquel encuentro, actualmente somos mejores amigos y compartimos la misma pasión por la música. Sin embargo, yo escribo canciones y él compone la música, lo cual hacemos un gran trabajo en ello; después de clases nos dirigimos al hueco de la escalera, donde por detrás está una puerta; ahí ensayamos nuestras canciones.」️
Actualmente es hora del almuerzo, así que nos desplazamos a la cafetería y tomamos nuestro turno para recibir el almuerzo y comer. Él y yo pedimos nuestro almuerzo de siempre, nos sentamos en una mesa que con suerte estaba disponible.
—Oye, pronto serán las exhibiciones de los clubes. ¿Vas a participar?—mencionó Castiel serio mirándome fijamente a los ojos.
—Oh no, últimamente he estado muy despistado... o ¿siempre? Aparte de mi gran memoria...—pensé.— ¿Exhibiciones? Vaya, lo olvidé. ¿Las inscripciones para participar siguen abiertas?—pregunté con cierta duda.
—Supuse que participarías, así que te anoté en mi equipo. De todos modos, queda poco para que cierren o no tendrías lugar para participar. —Toma su hamburguesa y le da un mordisco, así masticándola por unos pocos minutos y con la mirada de "aun no termino de hablar"—. Y... como eres el señor olvidadizo no dudé en apuntarte—agregó con una sonrisa burlona.—Sí, sí. Bueno, gracias. —Hice una pequeña pausa, porque algo de repente se me vino de la mente—. Un momento, pero si eres de otro club—añadí sorprendido.
—Lo bueno es que los participantes de los clubes pueden "ayudar" o "colaborar" con los otros, así que me apunté al tuyo. Aparte no tienes que agradecérmelo—señaló, al final cambió su expresión por una pequeña sonrisa—. Además, deberíamos estar pensando en la canción que debemos presentar—añadió con una posición de pensar; tocando su barbilla.—Tienes razón. Pronto serán las exhibiciones y no tenemos una canción hecha por el momento. —Sin darme cuenta, Castiel ya estaba comiendo de una forma de "concentración" por así decirlo, y dudo de que me conteste. Solo sonreí por impulso.
— ¿No vas a comer?—Me preguntó ¿preocupado? No lo creo.—Esto... sí. Solo pensaba por un momento. De hecho, buen provecho, no podemos crear una canción con el estómago vacío—contesté igualmente hambriento.
Finalmente terminamos de almorzar, recogimos nuestra charola, las entregamos y nos apartamos del lugar.
—Quedan suficientes minutos para pensar en algo para la exhibición, me iré a la aula B donde nos toca geografía—anuncié.
—Entonces, iré a fumar un poco al sótano, a ver si se me ocurre algo—indicó igualmente con el pulgar hacia el lugar.—¿No te cansas de fumar?—agregué un poco harto, rondando un poco los ojos de fastidio. Aunque realmente no lo estoy.
—No—contestó, al mismo tiempo que asentó con la cabeza y una sonrisa burlona.—Como era de esperarse—añadí devolviendo una sonrisa, después me aparté.
Entre al aula y me dirigí a mi lugar, luego empecé a concentrarme. Lo cual, me falta inspiración, no se me ocurría nada. Sin darme cuenta alguien me llamaba, alcé un poco la vista y observé a mi nueva compañera de clase; Elena, que no lleva mucho aquí.
— ¿Lysandro?, ¿te encuentras bien? Al parecer, estas exhibiciones te parece afectar—mencionó preocupada. Ella es muy amable, no pasó mucho tiempo con ella pero siempre está leyendo una especie de cómics japoneses de género "BL" aunque no sé qué significa eso (si se preguntan cómo lo sé, justo ella me lo ha dicho, solo oculta la portada con un libro de texto). Una vez le pregunté qué es y me contestó que no vale la pena saberlo, aunque su cara decía lo contrario. Espero que no sea nada malo...
—Claro que no, no te preocupes, solo que no sé qué escribir para las exhibiciones de los club—agregué triste, recargando mi mejilla en mi mano al igual que mi codo sobre la mesa.—Quizás esto ayude... así que, ¿has considerado tu relación con Castiel?, ya sabes... una canción destinada para él...—sugirió un poco nerviosa.
— ¿A qué te refieres?—pregunté confundido inclinando un poco más la cabeza de lo normal.— ¡Su amistad!, debe de ser muy unida... y sería muy bonito que hagas una canción sobre eso. No sé, piénsalo...—dijo mientras unía sus puntas de los dedos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️
FanfictionEsta es una historia corta yaoi (chicoxchico) entre dos adolescentes de la misma edad. Sus nombres son Castiel y Lysandro, son mejores amigos y no creen lo contrario, y se llevan bastante bien como amigos. Sin embargo, ellos empiezan a atraerse, mie...