—Por supuesto, no lo había pensado antes. Muchísimas gracias—respondí agradecido con una sonrisa.
—De nada—pronunció con sus mejillas rojas y se apartó con una gran sonrisa. Bueno, eso fue un poco extraño.Estuve pensando por unos minutos. Luego empecé a escribir lo que me agrada de él. Recordando un poco cuando nos conocimos, no exactamente lo que pasó, etc. Sin darme cuenta, ya estaba inspirado. Escribía y escribía como si mis manos tuvieran vida propia. A mitad de la letra sonó la campana y los alumnos empezaron a entrar al aula, el profesor aún no venía, así que no me importó y seguí escribiendo.
—Vaya, a ti si se te ocurrió algo. —Esa voz es la de Castiel, levanté la mirada y me percaté que está muy cerca de mí. Mi corazón empezó a latir muy fuerte sin razón alguna.
—S-sí, todo fue gracias a Elena. Ella me dio un empujón a la letra—agregué orgulloso.Segundos después llegó el profesor Farres apresurado y un poco incómodo.
—Disculpen la demora. Abran su libro en la página 78. —Se disculpó apenado, después de eso empezamos a trabajar. Pero antes le voy a dar una repasada a la canción. Empecé leer, y al parecer, para mí es perfecta pero después le pediré la opinión de Elena ya que ella me ayudó en la temática de la canción.
De hecho, el ambiente se puede notar tenso, debe ser por las exhibiciones que se aproximan. Sin embargo, acabó la clase y todos empezaron a recoger sus cosas y retirarse. Me acerqué al pelirrojo para decirle algo.
—Castiel. Adelántate, luego te alcanzo. Tengo algo pendiente que hacer.
—De acuerdo, pero no tardes tanto. Es molesto esperar demasiado.—Está bien. No tardaré, te lo prometo. —Sonrío.
Elena fue una de las últimas en salir, así que no tuve problema en acercarme.
—Elena, ¿tienes un momento?—pregunté.
—Sí claro, ¿qué necesitas?—contestó después de darse media vuelta percatada de mi presencia.— ¿Qué opinas de la letra?, ya que me ayudaste de esto—mencioné extendiendo mi libreta donde está anotado la letra. Ella la agarró frágilmente y empezó a leer.
— ¡Parece un carta de amor! ¡Que bonito!-expresó de gran entusiasmo y emoción. Al parecer el aula estaba vacía y nadie escuchó eso, supongo.— ¿En serio?-pregunté sorprendido. Tomé la libreta con la duda si es cierto, empecé a leer y es verdad. Dediqué sentimientos y emociones que jamás había notado, hasta ahora que surgieron a través de esas palabras.
—No te preocupes, solo cambia la letra y no se dará cuenta que es para él—agregó despreocupada para cerrar la conversación.Fui poco a poco dirigiéndome a mi taquilla mientras modificaba la letra. Me detuve un momento para finalizar y colocar mis libros después.
—Como tardas, déjame ayudarte—sugirió el pelirrojo, luego tomó uno de los libros que sostenía y me ayudó a colocarlo cuidadosamente.
—Bueno, cierra eso y vamos al sótano—agregó con los brazos cruzados, quizás me quiere decir algo.
Cerré mi taquilla y nos dirigimos al sótano. En el camino me mantuve callado y nervioso; aunque no sé por qué, pero poco a poco se fueron desapareciendo los nervios. Finalmente llegamos, está oscuro, así que encendí la luz para ver todo con claridad. Castiel cómodamente tomó asiento en unas de las sillas viejas que se encontraban cerca.
Oh no... ¿Dónde quedó mi libreta?
Hubo un silencio incómodo por unos segundos.
—Déjame adivinar... perdiste de nuevo tu libreta—dijo con un tono burlón con una gran sonrisa acompañado con una pequeña carcajada.
—Digamos que sí...—señalo un poco apenado.—No te preocupes, luego la encontrarás... De hecho, mira lo que tengo. —Puso su mano derecha en uno de sus bolsillos y al parecer empezó a sacar algo en éste. Resultó ser un cuaderno muy parecido a la mío mientras tenía una cálida sonrisa—. Es tu libreta, la recogí tirada en el suelo cuando estábamos en tu taquilla y no te la entregué en ese momento porque quise ver tu reacción al ver que no la tenías, jaja. Bueno, ten. —Me la entrega.
—Entonces, gracias. —Empecé a ojear las páginas hasta la que escribí actualmente. Accedí a él con mi libreta para que leyera lo que escribí. Después empezó a leer concentrado, mientras me mantenía pensando si le gustará o... si se da cuenta para quién están dedicados esos sentimientos. Sin embargo, el ambiente del lugar se mantenía silencioso hasta que Castiel se levantó del asiento y dio unos cuantos pasos en frente de mí.
——————————————————
🎶🎵
——————————————————No continuaré la parte visual </3 porque me demoro en hacerlos y me siento más cómoda la historia así "normal":'v
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️
FanfictionEsta es una historia corta yaoi (chicoxchico) entre dos adolescentes de la misma edad. Sus nombres son Castiel y Lysandro, son mejores amigos y no creen lo contrario, y se llevan bastante bien como amigos. Sin embargo, ellos empiezan a atraerse, mie...