Epílogo / Agradecimientos

317 32 2
                                    

Lysandro al llegar encuentra a su hermano con sus maletas para irse de vacaciones. El jadeando se detiene en el marco de la puerta para despedirse de Leigh. Al terminar, se dirige a su habitación y al entrar se recuesta en su cama pensando profundamente sobre lo ocurrido en la casa de Castiel. Sentía que no debió de hacer lo que hizo: huir de la situación. Su corazón se acelera al pensar sus suaves labios en los suyos, su cara se vuelve roja y empieza hacer un leve jadeo. Pero en una parte de él se sentía feliz. Estas experiencias que acaba de sentir decidió escribir en su escritorio acerca de sus sentimientos. Agarra uno de sus lapiceros favoritos y una hoja de papel y empieza a escribir:

Mi corazón se acelera al pensar en ti

Mis mejillas arden al estar contigo.

Acabo de querer un deseo

el deseo de que estés conmigo

y... sentir tu cuerpo con el mío.


Deja el lapicero en su lugar y recoge la hoja de papel. Su deseo es tan inmenso que desearía regresar el tiempo y estar las veces que quiera con el chico pelirrojo. Muy decidido se va a su sala de estar para salir de su casa, tomó sus llaves en la mesa de centro y abrió la puerta... En ese instante, parecía estar en cámara lenta. Su mirada choca con la mirada fría y sexy de su mejor amigo, el cual han pasado muchos momentos juntos, unos buenos y otros malos... por ejemplo la ex de Castiel.

—¿C-Castiel?—mencionó Lysandro su nombre con voz temblorosa, estaba impresionado—. ¿Qué haces aqui?

¿Quién, yo?—Hace una pausa—. Vengo de visita. ¿Puedo pasar?—sigue con una media sonrisa.


—Adelante.

Castiel pasa su mirada por la habitación, segundos después suelta un suspiro de nostalgia.—Tenía tiempo de no venir.

—Es verdad—contesta con sinceridad.

Y no quiero irme así de la nada—se sienta en uno de los sillones como si fuera su casa. Obviamente Lysandro captó el mensaje—. Quiero quedarme aquí y no irme. ¿Recuerdas que te había dicho que te quería? Pues es verdad.


Lysandro sintió ese sentimiento denuevo, en es momento recordó lo que había escrito hace unos momentos, estaba en su bolsillo, así que lo sacó con cuidado y lo sujetó con fuerza hasta pronunciar unas pocas palabras indicando que quería hablar. Castiel no le importó ni lo mas mínimo. Siguió hablando.

—¿Sabes? Siempre has demostrado tus sentimientos por cualquier cosa, pero, ¿en verdad sientes algo por mí? Bueno, por lo menos lo expresas por un medio. Pero lo mejor es decírselo de frente.—Suspira levemente— Sé que te gusta que te digan la verdad y que no oculten nada. Eso es lo que estoy haciendo.

Lysandro por su propio instinto se acerca a Castiel hasta abrazarlo fuertemente.—Ya entiendo lo que me estás diciendo. —Sonríe con las mejillas rojas—. Ya no aguanto mas...—En unos instantes Lysandro sujeta la cabeza de Castiel y le da un largo y apasionado beso en los labios. El chico victoriano pierde la cabeza, solo seguía lo que le decía el corazón. Sonríe tiernamente sin apartar la mirada del otro chico, lo cual, él también sonríe, pero una sonrisa pícara. Sus dedos se entrelazaron fogosamente, siguiendo con besos cada vez más y más apasionados. A continuación, la mano de Castiel se pasaba rozando la piel de Lysandro; espalda, rostro, brazos... Sus respiraciones se agitaban.

Los dos chicos se atraían mutuamente, estaban finalmente "conectados" uno al otro. Bien dicen, que "los polos se atraen" como los imanes. A pesar que se podría decir que son "diferentes" , una cosa fue los que los unió.

「️La música

Era una batalla de quién sería el que toma la "iniciativa" o el "Activo". No obstante, parecía que el par se tomaban turnos.

——————————————————
🎶
——————————————————
Agradecimientos

Gracias mis queridas lectoras amantes del yaoi (o lectores) por apoyar esta historia. Ya que me motivaron a escribir esto como señal de agradecimient. De verdad muchas gracias, espero les haya gustado ya fue mi primer fanfic yaoi. Aunque esta parte es todo lo que pude sacar de mí (aunque mi yo interior piensa que me pase un poco pero nahxd)

Con cariño, yo <3

Edit: Segun yo, esto si sería el final "definitivo" :3. Creo que se los debía :v

🎉 Has terminado de leer 【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️ 🎉
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora