— ¡Es perfecta!—dijo impresionado mientras me sujetaba los hombros con el mismo gesto.
—...—No supe que responderle, sentí como mis mejillas se calentaban poco a poco.—Excelente trabajo Lysandro—expresó mientras me acariciaba la cabeza por unos segundos y luego me dio una palmada por la espalda. Soy yo o está de buen humor hoy, no hay problema estoy muy feliz.
—Hoy pareces motivado. —Sonreí.—Sin embargo, no lo estoy—agregó mientras me regresaba la libreta cuidadosamente.
Inesperadamente alguien abrió la puerta, haciendo que éste rechine. Castiel y yo percatados miramos hacia ese lugar. Es Iris en el marco de la puerta.
—Eh, siento molestar pero hay reunión del club. Me pidieron reunir todos los integrantes que participan en las exhibiciones en el aula A, porque la directora tiene un comunicado. —Anunció al parecer un poco incómoda por aparecer de una manera tan inesperada.
—No te preocupes, vamos enseguida. —Le contesté sin problema alguno.
Sonríe. —Okey, nos vemos allá. —Se despide con entusiasmo y se aparta del lugar.—Pfff, no quiero ir. —Hace un pequeño puchero Castiel.
—Si no vas, no podrás participar–respondí.Suelta un profundo suspiro. —Bueno...—Me responde un poco molesto.
Salimos del sótano y nos dirigimos al aula A. Abrimos y estaba la directora Shermansky, los demás integrantes, Iris y... ¿Nathaniel? Cuando recién entramos se podía notar un gran silencio, muy aterrador por cierto. Dirigí mi mirada hacia Castiel, lo cual su mirada miraba fijamente a Nathaniel; muy fría y llena de odio. Nathaniel lo miraba de igual manera.
— ¡¿Qué hace él aquí?!— exclamaron al unísono.
—Pues yo me propuse participar en el club con Iris. —Habló el rubio molesto.—Pues, ¡Que idiota! Era obvio que yo iba a participar aquí.
Se quedan mirando fijamente como si fuera un enfrentamiento, casi comenzando una pelea, como si fueran perros y gatos. La directora los interrumpe con tranquilidad aunque creo que no le quede mucha. Antes de hablar aclara la garganta.
—Buen día. Se les ha reunido para un breve anuncio acerca de la organización del club para las exhibiciones que se aproximan. Así que he organizado las bandas, serán de 4 integrantes para cada una—anunció la directora, mientras todos se quedaron paralizados por la noticia.
Esperen... ¿Y si a Castiel y a mí nos tocan bandas distintas?
Me quedé sin aliento... pude sentir como si mi corazón se había detenido, tras rondar ese pensamiento en mi mente.
—Mencionaré los siguientes integrantes y el número de su banda asignada, ahí ustedes les pueden cambiar el nombre. Entonces comencemos con la banda 1...—Comenzó a decir la directora nombres participantes, mientras tanto mis latidos aumentaron; estaba nervioso hasta... que mencionaron mi nombre.
—Lysandro, Castiel...—Suspiré de alivio al saber que Castiel y yo estamos en la misma banda—. Iris y... Nathaniel—continuó mientras tanto...
— ¡¡¿¿Qué??!!—Hicieron un escándalo Castiel y Nathaniel.— ¡¡No quiero estar con ese delegaducho!!-Se quejó Castiel molesto. El delegado iba a comentar algo pero la directora no lo dejó hablar.
—¡¡Ya está decidido!! ¡¡Se van a quedar juntos quieran o no!!—contestó enfadada.El par dirigieron su mirada del lado contrario del otro, con los brazos cruzados. Miro a Iris y parece estar incómoda.
—No te preocupes Iris, todo irá bien. —Sonrío.
—Eso espero... —agrega un poco despreocupada.—Tengo asuntos pendientes que atender. Pueden organizarse hasta que suene la campana. Antes de irme, a partir de mañana pueden ensayar, probablemente les van a dar un horario de ensayos. —Se despidió la directora y salió del lugar.
—Bueno... yo puedo tocar la guitarra y Nathaniel la batería...—mencionó Iris.—Me parece excelente—respondo.
—A mí me da igual—agregó Castiel aún molesto.—Y me pregunto, ¿Cuáles canciones tocaremos?—preguntó Nathaniel más calmado a comparación de Castiel. Sin embargo, este no quiso contestarle, así que yo lo haré.
—Bueno... podemos tocar canciones conocidas y algunas originales de Castiel y mías. —Castiel de su parte asiente—. Como por ejemplo ésta. —Saco mi libreta que con suerte está conmigo, y con las puntas de los dedos empiezo a buscar la página donde está la última canción que escribí. Le doy mi libreta a Nathaniel, Iris se le acerca para también leer. Hubo un silencio entre nosotros por unos minutos.—¡Está muy bonita!—dijo Iris un poco ruborizada.
—Es verdad. —Voltea a ver a Iris por el comentario y luego vuelve hacia mí—. Es muy buena la canción, te felicito—elogió el rubio. Por poco me sonrojo.—Esto... gracias. —Miré a Castiel y me percaté que está viendo al delegado con una mirada de pocos amigos.
—Por supuestamente, tocaré también la guitarra y Lysandro cantará. —dijo Castiel.
— ¿Y dónde conseguirán los instrumentos?—pregunté.—Kim me puede ayudar a conseguir la batería, por un amigo suyo que también la toca—contestó Nathaniel.
—Y de mi parte, puedo convencer a mi hermano que me preste la suya—agregó Iris.Sonó la campana y todos empezaron a salir. Salimos del lugar y nos fuimos a la próxima clase, pude sentir como el tiempo salió volando y ya era hora de la salida. Finalmente me fui acompañado con Castiel, ya que él iba pasar ahí cerca. Después de pasar esos pequeños problemas, podría decir que al estar junto a él me hace olvidarlos.
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️
FanfictionEsta es una historia corta yaoi (chicoxchico) entre dos adolescentes de la misma edad. Sus nombres son Castiel y Lysandro, son mejores amigos y no creen lo contrario, y se llevan bastante bien como amigos. Sin embargo, ellos empiezan a atraerse, mie...